Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Propuesta para el tema del Carnét de Socio

Lopera cree que los que se sacan el carnet de abonado y van al campo están con él.

Yo también empiezo a creermelo a partir de este año.

A la ****** el numerito ome, tener un número bajo del abono al lopera balompie no vale para nada.

BOICOT YA

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

espero sacarmelo porque solo lo renovare si lopera no esta en el betis...

Comentario

Eso a mi antes me preocupaba pero a partir del último año de Retamero, que no lo renove, ya no me ha preocupado nunca lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Lopera cree que los que se sacan el carnet de abonado y van al campo están con él.

Yo también empiezo a creermelo a partir de este año.

A la ****** el numerito ome, tener un número bajo del abono al lopera balompie no vale para nada.

BOICOT YA
          eso de que se saque el abono estan con lopera, si o no... vale es un duda que tu y yo podemos tener...

pero lo que es seguro y lo digo en grande..

LOPERA ESTA CONVENCIDO QUE QUIEN SE SACA EL ABONO ESTA CON EL.

por mucho que protesteis en el campo, el esta convencido y si le gritais son entradas ragaladas por la oposicion.
          asi que es quizas el dato que mas me ha convencido que ni loco me voy ha sacar el abono estando lopera al frente.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

El Betis es mi pasión, y por supuesto que renovaré mi abono.

Y OJO!! Nos estan poniendo alicientes para no renovarlos: la todavía actitud de larriba cachondeandose de nosOtros, la no marcha de lopera, la continuidad de todo el consejo y adlateres, y EL MANTENIMIENTO DEL PRECIO DEL ABONO AUN ESTANDO EN SEGUNDA
            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 19/06/09, 17:51:03.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              23 años de socios llevo y tengo 24, el Lopera FC cuenta con un socio menos
              Ole tus webos, asi tendria que hacer todo el mundo, no estais sacando el abono por el bien del Betis, lo estais sacando para el bien de Lopera.
              Pensarlo, cuanto menos gente se saque el carnet, mas bajaran los precios, regalaran entradas para que vaya gente... y el mas HP se ira porque perdera mucho dinero.

PD: ENCIMA QUE ESTAMOS EN SEGUNDA TODAVIA PONE EL MISMO PRECIO QUE EN PRIMERA, ya solo por esa razon nadie con dos dedos de frente se lo sacaria
              Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 19/06/09, 17:54:01.

Comentario

Me alegro de que no bajen los precios, es más lo tendrían que subir aún mas.

Teneis lo que os mereceis. Dedicado a todos esos béticos que se creen más béticos que nadie x el hecho de sacarse el abono de borrego de lopera año tras año.

Dedicado a esos béticos que se sacan el abono por la agonia de tener un número más bajo que nadie para tener privilegio a la hora de sacarse la entrada en una final (Pues a este ritmo ya no vereis nunca una mas)

Mientras que el Almeria este año en primera, hace una bajada de hasta el 25 % en todos los abonos de los socios, jugando en primera y viendo a estrellas como CR7, Kaka, Messi, Iniesta, etc etc

seguid alimentando las arcas de encadesa del demente de lopera, seguid presumiendo de betico, de que nunca deja de apoyar y animar al equipo en el estadio, pues estais consiguiendo todo lo contrario, cada dia que pasa poneis un granito de arena para que se hunda más el betis

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                  Ole tus webos, asi tendria que hacer todo el mundo, no estais sacando el abono por el bien del Betis, lo estais sacando para el bien de Lopera.
                  Pensarlo, cuanto menos gente se saque el carnet, mas bajaran los precios, regalaran entradas para que vaya gente... y el mas HP se ira porque perdera mucho dinero.

PD: ENCIMA QUE ESTAMOS EN SEGUNDA TODAVIA PONE EL MISMO PRECIO QUE EN PRIMERA, ya solo por esa razon nadie con dos dedos de frente se lo sacaria
                  Estoy con vosotros. El dinero, el asqueroso dinero es lo que les duele al demente del fontanal y a todos sus *******s. Si no se sacara nadie el abono veria tu que rapido cogia y hacia las maletas. Pero como este año 40000 mazoquistas volveran a gastarse el dinero en los tiempos de crisis economica mundial que corren en un abono a precio de champions, para ver al nastic, al jaen, etc etc

Comentario

que pena, seguro que si el betis estuviera en 1ª y jugando la champions mas de uno si se sacaria el carnet pero como estamos en segunda lo dejan tirao como a un perro , esos son los beticos de verdad ,animo mas manifestaciones de 60.000 beticos

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                      que pena, seguro que si el betis estuviera en 1ª y jugando la champions mas de uno si se sacaria el carnet pero como estamos en segunda lo dejan tirao como a un perro , esos son los beticos de verdad ,animo mas manifestaciones de 60.000 beticos
                      FALSO

si el betis estuviera en segunda b sin lopera me sacaria el abono...

tan falso como decir que tu eres loperista.
                      Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 19/06/09, 18:02:17.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                        eso para que te sirve me lo explicas yo no lo veo logico porque es dejar al betis en segunda solo ami lopera me importa un c....
                        a ti lopera te importa un ******, y por lo que veo el betis otro tambien, porque sacandote el abono sigues pagando dinero a esos jugadores mercenarios las vacaciones que se estan pegando en el caribe mientras tu este veranito te lo pasas soportqndo 40 grados a la sombra en sevilla. pues sigue asi hijo mio

Teneis lo que os mereceis. El betis sera lo que los beticos quieran que sea. Quieren seguir sacandose el abono, pues seguiran teniendo a lopera a momparlet, leon melli archu, etc etc

Comentario

Claro volvamos al manquepierda y a jugar en tercera.... total yo quiero muchiiisimo al betis me da igual donde juegue...

Volvamos a ser el equipo mediocre de Sevilla, a ir el domingo a comer pipas al Ruin de Lopera, mientras los jugadores pierden y Lopera se sigue riendo. Volvamos a cantar el hola,hola,hola Don Manuel... etc etc

Tu quieres al betis, da igual como este...

Pues yo no, yo quiero un equipo de futbol, no un P...Circo y claro esta Sin tu dueño
                          Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 19/06/09, 18:04:43.

Comentario

El problema es que por el precio de los carnets parece que estamos en primera y jugando la Champions....yo me lo voy a pensar....

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              FALSO

si el betis estuviera en segunda b sin lopera me sacaria el abono...

tan falso como decir que tu eres loperista.
                              te equivocas yo no soy loperista yo soy del REAL BETIS BALOMPIE y me sacare mi carnet de socio donde quiera que este a mi me da igual quien este de presidente,pero ahora es cuando el equipo nesesita alos beticos y los nesecita para animarlo y subirlo de categoria no los nesesita en la calle manifestandose

Comentario

Tu si que eres más betico que nadie verdad, es mas diria que eres mas betico que el escudo, betico desde chiketito como diria el demente inculto y cateto del fontanal.

Tu lo que eres es complice de hundir al betis. Complice de lopera sacandote el abono.
                                Si te sacas el abono es xq estas de acuerdo con la gestion institucional de lopera y deportiva de manolito momparlet

Pues tienes lo que te mereces. Mas caro te tenian que poner el carnet me alegro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X