Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abonos 09/10

La mejor noticia con respecto a los abonos de la siguiente temporada sería que el dinero se ingresa en las arcas del Real Betis Balompie, y no en las de Tegasa S.L., que es donde lamentablemente van todos los ingresos.
    Mientras tanto, YO VOY AL 15-J!!!

Comentario

• Respuesta: Abonos 09/10

Cuando se desciende y se aprietan los machos, los que soportan el mayor sacrificio son los socios-abonados.

No espero nada.

Eso sí, me sacaré mi abono y no asitiré a los 4 primeros partidos de liga en casa en señal de protesta si no hay cambios en el club.

Comentario

• Historia De Un Cine

Historia De Un Cine

Habia una vez un señor que se sirvio de numerosas artimañas para apoderarse de un cine. El cine era frecuentado por muchos espectadores, que siguieron acudiendo a ver las peliculas como de costumbre tras el cambio de dueño. Al cabo de los años, unos antes y otros despues, se percataron de que la calidad de las peliculas proyectadas en el cine habia bajado muchisimo desde que cambio de dueño: malos actores, malos efectos especiales y malos guiones. Unos decidieron quejarse, otros esperaron que por si solo el cine volviera a ser el que era, a otros simplemente les daba igual ver una pelicula mala que una buena. Pero hubo una epoca en que las peliculas eran realmente horrorosas, y, tras tantos años aguantandolas la gran mayoria decidio unirse para pedirle al dueño que se marchara.

¿Pero sabeis lo que ocurrio?

A la hora de proyectar la siguiente pelicula, los espectadores volvieron a llenar la sala. El dueño del cine se dijo: "¿Como demonios me voy a marchar, si estoy haciendo una fortuna? Los mismos que gritan hoy mañana estaran dandome su dinero"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No quiero cuestionar la utilidad de la manifestacion, de hecho yo estuve alli y me parecio muy positiva, un gran paso para unir frente un objetivo comun a una aficion muy dividida. Tampoco quiero decir que el Betis sea como un cine, pero para Lopera si que es asi, ya vimos como lo comparo con un piso. Pero lo que esta claro es que ayer Lopera miro para otro lado, y al final lo olvidara y todo seguira como de costumbre. La unica forma de que Lopera se marche es vaciando el campo, no por ello vamos a ser menos beticos, todo lo contrario, hay que pensar que es en beneficio de nuestro club. Esta claro que mientras el campo se llene a la par del bolsillo de Lopera no se va a marchar, como tambien esta claro que Lopera se marchara el dia que deje de ganar dinero con el Betis. Algunos diran que hay que apoyar al equipo, pero que apoyo se le puede dar a un equipo de jugadores acomodados que saben que aunque jueguen mal van a continuar en el equipo, porque el que manda va a vender a uno por el que pueda sacar un buen dinero antes que a otro que ni juegue pero le salga barato (ejemplos Nano, Dani, Xisco, Lima, Ilic, Rivas, etc). En resumen, quien vaya al campo es complice, ya dijo Lopera que todo el que va al campo es que esta con el.

Comentario

• Respuesta: Historia De Un Cine

yo entiendo perfectamente lo que dices, pero no puedo, no tengo la fuerza de volutad de no sacarme el abono.

Comentario

yo añadiria en la encuesta,"estoy a la espera de acontecimientos","o si se marcha lopera por supuesto que si,con el ni loco" o algo asi,lo digo porque seguramente esa opcion tendria muchos votos,en cuanto a lo de los abonos,aunque respeto todas las posturas y seguramente tengas razon en decir que un abono es darle mas vidilla a lopera,en esta decision entran muchas cosas,muchos sentimientos o circunstancias que a pesar de el abonado ser consciente de que a lopera le viene de lujo uno mas,el corazon manda sobre la cabeza en muchos casos,nunca me pronunciare ni calificare a un betico de tal o cual por sacarse o no su abono.

Comentario

mientra se quede uno solo de los actuales ********** no lo sacare,si se van todo y el ditero sacare los 3 de la familia

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Bueno quería rescatar este post, porque cuando el Betis bajó yo dije que me sacaba el carnet aunque jugase en regional, cosa de la que no me arrepiento, pero claro me saco el del Real Betis Balompié, no el del Lopera FC.
                He dicho que lo mas fácil ahora es decir yo no me lo saco aprovechando las circustancias, y lo sigo pensando, pero estos días sirven de reflexión, y mi carnet después de 23 años de socios peligra considerablemente...hasta el punto que pienso que esperaré hasta el último día en el que se pueda sacar.
                Si Lopera se va, no hay ni que decir que mi abono quedará renovado al día siguiente de su marcha, pero si sigue, aquí hay uno que lo mas seguro es que abandone el barco.
                Lo de Bruno con Tegasa ya ha sido la gota que colma el vaso...prometiendo y anunciando que ya habían desaparecido de la vida del Betis, resulta que ahora una de sus empresas privadas, se beneficia de 1.5 millones de euros, en beneficio del propio Betis, que es el que debería ingresar dicha cantidad.
                Lo de las camisetas con la propia marca (horrorosas por cierto) no es otra cosa, que el ganar mas dinero aún para sus empresas...lo siento pero yo ya me he cansao de servir de cachondeo y de estafado de este personaje, tan sólo pido que porfavor y vuelva el Betis, esté en la categoría que esté, pero que vuelva.

Ya lo dijo Mérida el otro día en el Marca, no hay prisa por renovar el abono, que sacarse el carnet pues habría que sacarselo, pero que lo mejor sería apurar hasta el último momento.

Comentario

Yo lo tengo claro me voy a renovar el carnet, eso si ,agotare al máximo el plazo, eso si lo hacemos todos los que los tenemos claro que vamos a renovar, seria una buena señal de protesta, intermedia a mi entender a renovar o no.
                  Tengo muchas razones para renovar el abono, aun Lopera y sus lame-culos, pero entiendo que a mi nadie me puede quitar mis costumbres, el reunirme con mis familiares y amigos cada 15 días para ir al Benito Villamarin y ver a mi Betis, para mi perder esa forma de vivir no consiento que me la quite nadie, ni Lopera ni Larriba y la madre que los parió, esto es como el que de pequeño sale de nazareno y no deja de hacerlo nunca y luego saca a sus hijos, las tradiciones con sentimientos no se pueden por ningún motivo ajeno a uno mismo y por culpa de terceros.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                    Yo lo tengo claro me voy a renovar el carnet, eso si ,agotare al máximo el plazo, eso si lo hacemos todos los que los tenemos claro que vamos a renovar, seria una buena señal de protesta, intermedia a mi entender a renovar o no.
                    Tengo muchas razones para renovar el abono, aun Lopera y sus lame-culos, pero entiendo que a mi nadie me puede quitar mis costumbres, el reunirme con mis familiares y amigos cada 15 días para ir al Benito Villamarin y ver a mi Betis, para mi perder esa forma de vivir no consiento que me la quite nadie, ni Lopera ni Larriba y la madre que los parió, esto es como el que de pequeño sale de nazareno y no deja de hacerlo nunca y luego saca a sus hijos, las tradiciones con sentimientos no se pueden por ningún motivo ajeno a uno mismo y por culpa de terceros.

Totalmente de acuerdo con tus manifestaciones,lástima que otros como Soto no piense igual q tú,pues mucho salir ahora en los medios de comunicación y ni siquiera tiene carné.Vaya Bético

Comentario

Absolutamente Sí.

Y como he leido en otros post a ver esos Figurantes béticos si también se rascan el bolsillo y se hacen socios.
                      Mucho figurar, promocionarse y a la hora de hacerse socio... Na de na.
                      Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 18/06/09, 14:40:10.

Comentario

A mi me duele en el alma pero como siga el *********** al frente no lo renuevo.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero pienso que seria una medida de presion importante. Pocos abonos, mucha presion social,....

Salud y Betis.

Comentario

• Propuesta para el tema del Carnét de Socio

Hago el siguiente planteamiento, y me gustaría saber si sería factible. En mi caso, cuento con más de 15 años de carnét, y tengo un número bastante bajo. Mucha gente se saca el carnét por no perder la antigüedad y eso Lopera lo sabe, de hecho hoy nos levantamos que el carnet sigue costando lo mismo que en primera.

Sería posible de alguna formar blindar nuestro número de socio, ya sea ante notario, o lo que sea, para que la gente que no desee sacarse el carnet para no seguir alimentando al Lopera Balompié, pueda en un futuro cuando se resuelva el asunto, volverlo a recuperar.

Sería interesante esta propuesta, ya que como medida de presión, podría ocasionar un duro golpe en la mesa del beticismo contra su máximo dirigente y sus complices.

Que alguién aporte ideas o sugerencias.
                          Gracias

Comentario

• Respuesta: Propuesta para el tema del Carnét de Socio

como ideas mucha...

seria una buena idea guardar tu ultimo carnet de socio con tu numero bajo, y luego cuando el diablo se largue del betis, asegurarte que tu numero sera el mismo o al menos rondado los mismo numeros.

pero claro esta idea tendria que venir del grupo que fuera a dirigir el betis asi, hacer presion a lopera por el lado abonos.

en cuanto a lo del notario... bueno no soy abogado y de leyes poco poco... pero creo que lo unico que puede certificar un notario es que tiene ese numero de socio a tal fecha pero no que te lo devuelvan.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                              Hago el siguiente planteamiento, y me gustaría saber si sería factible. En mi caso, cuento con más de 15 años de carnét, y tengo un número bastante bajo. Mucha gente se saca el carnét por no perder la antigüedad y eso Lopera lo sabe, de hecho hoy nos levantamos que el carnet sigue costando lo mismo que en primera.

Sería posible de alguna formar blindar nuestro número de socio, ya sea ante notario, o lo que sea, para que la gente que no desee sacarse el carnet para no seguir alimentando al Lopera Balompié, pueda en un futuro cuando se resuelva el asunto, volverlo a recuperar.

Sería interesante esta propuesta, ya que como medida de presión, podría ocasionar un duro golpe en la mesa del beticismo contra su máximo dirigente y sus complices.

Que alguién aporte ideas o sugerencias.
                              Gracias
                              Varias aclaraciones compañero

1º Creo que podías haber puesto esto en este post que hablamos de la subida de precios de los abonos

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53938

2º Este tema creo recordar que ya lo propuso un forero y en cierta parte lo comprendería y en cierta no, porque el socio nuevo que nunca se ha sacado el carnet no va a poder ascender de número con esta medida y se va a quedar de los últimos, pero también comprendo al bético que no quiere perder su número 100 por poner un ejemplo, por el ditero, que sus 17 años de dictadura no le jo.dan por así decirlo, el número de socio.

Comentario

23 años de socios llevo y tengo 24, el Lopera FC cuenta con un socio menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X