Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias!

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    Desde el pitido final en Málaga hasta hoy, ha sido un largo camino lleno de dudas, rabia, vergüenza e incluso si me apuras, miedo. Toda una semana con la mente puesta en un día y una hora.
    He visto mil videos, leido mil noticias y compartido mil comentarios en foros. Y, AHORA, a pocas horas del partido definitivo, solo tengo ganas de darte las GRACIAS a ti, herman@ bétic@. Tú aliento me ha animado cuando peor lo pasaba. Tú comentario me ha motivado para dar todo lo que me queda en este partido.
    Muchos quieren vernos en segunda y preparan las botellas para celebrarlo. Esos no me importan. Me importas TÚ. Y es en tí en quien me he apoyado esta semana.
    Por estar ahí, GRACIAS. Sin ti, querid@ herman@ bétic@, no hubiera podido llegar depié a las 7 de la tarde de hoy.

Pase lo que pase, REAL BETIS BALOMPIÉ!

Un cariñoso saludo.
    Siempre vuestro.
    El_Viso_ Bético

VA POR VOSOTROS!!

Pase lo que pase,SIEMPRE BETIS,amigo

Mucha suerte PARA TODOS NOSOTROS.

Comentario

Respuesta: Gracias!

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Vaaamossss!!! SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS!!!
      palabras leidas como estas en la pagina de la web...
      (...latirán en Heliópolis el corazón de los cientos de miles de béticos que desde la distancia nos trasmiten su fuerza. Nosotros tenemos el honor y la responsabilidad de defender el sentimiento con el que hemos crecido y nos hemos formado como béticos.)
      y palabras como las tuyas...más grande me hace sentir ser betico, por un **** examen me han jodido el viaje.
      deciros desde la distancia... estemos donde estemos tenemos un betis que no nos lo merecemos VIVA EL BETIS!!!
      seguiremos un año más en 1ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X