Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

    5 minutos de You Tube me han bastado para revolverme las tripas y verme en la obligación de dar la oportunidad de recordar, o dar a conocer (igual todavía algún incomprensible despistado no conoce, cosa que tendría delito), por quién estamos dirigidos.

    Es un vídeo de aquella famosa junta de accionistas, en la que, en cuestión de pocos minutos, absolutamente todos quedan retratados: supporters, Lopera, Pepe León, consejeros, etc...

    Sé que sobre esto se ha escrito largo y tendido en esta COJONUDA e IMPAGABLE web, pero siento que es un excepcional día para recordar, por si mañana queda alguna duda de que tenemos la oportunidad y la obligación de clamar por un cambio en nuestro Betis, o al menos, hacerle saber al señor del busto que ya está bien.

    P.D. Para que los aprovachados y espías del amo no torpedeen este post, ni que decir tiene que un servidor exige y antepone el apoyo al Betis mañana durante los 90 minutos por encima de cualquier cosa.

    Béticos, si aún no lo habéis hecho, DESPERTAD, que quizás todavía estemos a tiempo.




    Por cierto, cuando Lopera, ese cristiano tan devoto del señor de Sevilla, dice a un accionista que acaba de abandonar el púlpito: "a ti y a tu padre", me veo en la obligación de haceros saber que el padre es un señor fallecido (hecho del que tenía constancia Don Manué).
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 30/05/09, 13:52:02.

  • #2
    Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

    Que autentico asco.Me gustaria escuchar que dira Larriba cuando este escuchando mañana el LOPERA VETE YA por la radio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

      que gentuza dios mio, a estos si que los llenaba yo de huevazos...
      Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 30/05/09, 13:53:04.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

        jejeje ainsss....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

          Desconocía la existencia de este video...Qué vergüenza. ¿Pero como es posible que en una junta de accionistas ocurran estas cosas?


          LOPERA CÁRCEL YA! (Ahí si que estarás agustito! Sobretodo en las duchas!)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

            De verguenza

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

              que poca verguenza por dios

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

                Perfecto amigo ¿"""""betico"""""? esto es lo más ideal para la previa de la gran final que nos jugamos a las 7 de la tarde.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

                  tiene alguien duda de que pondran el himno a todo volumen? aun asi algo prepararan para que la gente no se manifieste libremente

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

                    Originalmente publicado por Jose24 Ver Mensaje
                    Perfecto amigo ¿"""""betico"""""? esto es lo más ideal para la previa de la gran final que nos jugamos a las 7 de la tarde.
                    Lee la P.D. de lo que he escrito. Y encima duda de mi beticismo, pues mira, no voy a entrar al trapo de personas como tú. No necesito sacar el "beticómetro" para comparar mi beticismo con el de nadie.

                    Por cierto, te vuelvo a corregir: este vídeo no va enfocado para la previa, para eso hay muchos post en los que ya he participado transmitiendo mis ánimos y reiterando lo que he puesto en la P.D. del post, sino para el postpartido, que, aunque no lo creas, que no lo sé, es sumamente importante.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

                      Originalmente publicado por Jose24 Ver Mensaje
                      Perfecto amigo ¿"""""betico"""""? esto es lo más ideal para la previa de la gran final que nos jugamos a las 7 de la tarde.
                      Los hay con poca vergüenza o ninguna. Este recordatorio vendrá muy bien para, lo que hoy tiene que pasar.

                      P.d. Lo que nos jugamos hoy por culpa de algunos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

                        Originalmente publicado por Jose24 Ver Mensaje
                        Perfecto amigo ¿"""""betico"""""? esto es lo más ideal para la previa de la gran final que nos jugamos a las 7 de la tarde.
                        No lo suyo antes de una final es hablar de fichajes y posibles cambios en el consejo. no te jodes, vete con lopera a chipiona hijo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

                          Originalmente publicado por Jose24 Ver Mensaje
                          Perfecto amigo ¿"""""betico"""""? esto es lo más ideal para la previa de la gran final que nos jugamos a las 7 de la tarde.
                          Hay que entender, que verdaderamente ahora el momento es el de animar. Pero también que la gente está ya harta de escuchar eso mismo como escusa para no poder expresarse y quejarse, pues viene siendo la herramienta habitual del dictador y sus sanguijuelas. Por ello propongo:

                          1. No identificar a Lopera con el Betis. Un ataque a Lopera, lejos de ser una crítica al Betis y un intento de desestabilizar, es un intento de salvar al Betis, de hacer despertar a los durmientes.

                          2.El beticómetro lo dejamos para el señor del video ¿ok? no vaya a ser que se desmarque usted con un "viene uzteh a dijustar a los béticos en ezteh día tan importante".

                          3. Y agamos todos un PACTO: Vamos todos a volcarnos en animar al Betis los 90 min. Yo me comprometo.PEro después nos quedamos todos ¡¡¡¡¡TODOS!!! a asalvar al Betis del indigno.

                          4. Pues le digo lo que va a pasar, nosotros animaremos al Betis y pase lo que pase nos pondrán al final el himno a toda voz para acallar a la afición soberana. Nosotros cumpliremos, ¿cumpliran los defensores de Lopera? Me temo que no, la historia le avala


                          VIVA EL BETIS


                          4.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

                            Me que quedo con las frases dejales que aplaudan y a los nuestros no los eches jejeje, que pena da Lopera y su sequito, pero algún día esto se acabará y espero estar para verlo
                            Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 31/05/09, 11:35:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vídeos para no olvidar este domingo, ni nunca

                              Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Hay que entender, que verdaderamente ahora el momento es el de animar. Pero también que la gente está ya harta de escuchar eso mismo como escusa para no poder expresarse y quejarse, pues viene siendo la herramienta habitual del dictador y sus sanguijuelas. Por ello propongo:

                              1. No identificar a Lopera con el Betis. Un ataque a Lopera, lejos de ser una crítica al Betis y un intento de desestabilizar, es un intento de salvar al Betis, de hacer despertar a los durmientes.

                              2.El beticómetro lo dejamos para el señor del video ¿ok? no vaya a ser que se desmarque usted con un "viene uzteh a dijustar a los béticos en ezteh día tan importante".

                              3. Y agamos todos un PACTO: Vamos todos a volcarnos en animar al Betis los 90 min. Yo me comprometo.PEro después nos quedamos todos ¡¡¡¡¡TODOS!!! a asalvar al Betis del indigno.

                              4. Pues le digo lo que va a pasar, nosotros animaremos al Betis y pase lo que pase nos pondrán al final el himno a toda voz para acallar a la afición soberana. Nosotros cumpliremos, ¿cumpliran los defensores de Lopera? Me temo que no, la historia le avala


                              VIVA EL BETIS


                              4.
                              Yo cuando acabe el partido no me pienso mover de mi asiento y la pitada que le voy a echar al equipo va a ser de escandalo, pero en cuanto empiecen con el "Lopera vete ya", me levanto y me voy.
                              Por lo menos pido union desde las 5:30 de hoy que llega el autobus al estadio hasta las 9 de la noche. Por favor.
                              Saludos a todos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X