Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creeis que debo ir a verlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

    os recomiendo a todos los q tengais dudas q vayais!!! si os kedais en casa no vais a poder hacer nada por el ekipo, en el campo al menos podemos animar y ayudar a dejar al ekipo en primera.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

      Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
      para empezar perdon si no va aqui,esque estoi hecho un lio.al tema,creeis que debo ir a verr el ultimo partido?yo soy muy nervioso,y nose,sufri mucho en santander,y este encima que es en casa.......que debo hacer,ayudadme beticos¡¡ que tengo mucho lio en la cabeza jeje
      Te puedo asegurar que sufrirás menos en el campo que en la radio. Yo voy a intentar no escucharlo por que a mí me puede dar un ataque, pero se que después el corazón me podrá y lo escucharé comiéndome por dentro.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

        Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
        para empezar perdon si no va aqui,esque estoi hecho un lio.al tema,creeis que debo ir a verr el ultimo partido?yo soy muy nervioso,y nose,sufri mucho en santander,y este encima que es en casa.......que debo hacer,ayudadme beticos¡¡ que tengo mucho lio en la cabeza jeje

        Haz lo que te de la gana.
        ¿Realmente era necesario abrir un post para ESTO?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

          Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
          Haz lo que te de la gana.
          ¿Realmente era necesario abrir un post para ESTO?
          no seas tan arisco tio,solo pedia ayuda,si no te interesa este post,no hables,te lo digo de buena manera,no desviemos ombre

          Comentario


          • #20
            Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

            es por canal +?? buaff seguro que no es por PPV?? yo creia que por Canal + echarían el Atlético... vaya contrato de televisión más inoportuno tenemos...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

              Mira, yo no puedo ir porque estoy muy lejos, asi que ve tu a ocupar mi lugar, jeje. Asunto arreglado.

              No, pero en serio, nunca sabes lo que la vida te va a deparar. Tienes la oportunidad de ir. Vas a sufrir mas en tu casa y ademas si baja vas a saber que tu no estuviste para apoyarlo. Si se queda en primera, vas a saber que no pudiste estar alli para disfrutarlo. Si vas y baja, por lo menos sabes que has hecho todo por tu equipo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                creo que me estis convenciendo.............creo que iree...........algun que otro usuario le parese una tonteria este post,pero en verdad no sabeis lo que me asia falta un post asii,para despejarme de dudas de verdad

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                  yo voy a ir porque pa eso he pagao sinceramente...

                  y ademas.. se pasa supermal escuchando futbol por la radio que no sabes ni donde esta le balon ni na de na, y por la tele... te entran ganas de gritar y de repente te acuerdas que tienes vecinos y que estaran llamando a la policia proque su vecina se ha vuelto loca o algo asi...

                  voy a desahogarme y quedarme ronca si hace falta

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                    Mira yo tengo 31 años y lo he pasado mal en muchos partidos en el campo , pero en la radio o en la tv es mucho peor , al menos para mi. Yo en el campo grito , salto y me puedo levantar e incluso ir al baño y echarme agua por encima y salir empapado al campo , eso mismo en el salón de mi casa....como que no.

                    UN ABRAZO A TODOS. me ha gustado el post porque me alegra pensar que aun hay beticos que sufren tanto como yo con el BETIS.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                      yo voy no seria capaz de estar viendolo o escuchandolo y saber que podria estar alli.... y ademas siendo el partido tan importante sentiria que dejo al betis solo y eso nunca

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                        La duda ofende, yo también fui uno de los sufridores en Santander y casi me da algo, pero aunque no me guste tener que repetir la misma situación (por el tema de que ojalá estuvieramos peleando por entrar en uefa en vez de jugarnos la vida por descender de nuevo) estaré ahí de nuevo sin pensarmelo NI UN MOMENTO.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                          Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                          Haz lo que te de la gana.
                          ¿Realmente era necesario abrir un post para ESTO?
                          ¿Se puede saber qué te pasa?
                          A ver si el chaval va a tener que abrir el tipo de post que tú quieras...Manda narices vamos...

                          En cuanto a la pregunta, no te lo pienses y ve compañero, yo sufro mucho mas por la tele que viendolo en el campo, te lo aseguro, cuando lo de Santander casi me da una taquicardia viéndolo por la tele...En el campo será mas llevadero.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                            Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                            para empezar perdon si no va aqui,esque estoi hecho un lio.al tema,creeis que debo ir a verr el ultimo partido?yo soy muy nervioso,y nose,sufri mucho en santander,y este encima que es en casa.......que debo hacer,ayudadme beticos¡¡ que tengo mucho lio en la cabeza jeje

                            seguro que sabes la respuesta antes de escribir el post incluso,todas las dudas que puedas tener seguro que las tiras a la papelera cuando llegue el momento,hay que ir,nos jugamos mucho durante y despues del partido.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                              Tienen razón todos los compañeros que ha dicho que se pasa peor escuchando la radio o viéndolo por la tele que en mismo campo. Tanto para bien como para mal, es mejor estar rodeados de la familia Bética y ¡cuantos más seamos mejor!

                              Un Saludo y lo dicho, ¡OS ESPERAMOS!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                                Yo no puedo ir porque por desgracia por motivos de trabajo vivo en otra ciudad y muchas veces me he escapado para ir a verlo y ademas no lo puedo ver por television porque trabajo, y sinceramente si yo tuviera una sola posibilidad de ir al estadio, te aseguro que iria sin dudarlo un solo segundo. Estar rodeados de tanta gente que sufre como tu, por un mismo sentimiento, despues de tantas decepciones.... Ese dia seguro que llorare... y espero que sea porque despues de tanto y tanto sufrir nos quedemos en Primera que es donde siempre tenermos que estar y de donde nunca tenemos que volver a salir. Asi que Compañero, yo en tu lugar sin dudarlo, a animar y a conseguir entre todos, los que esteis en el estadio y los que estamos lejos, el primer gol.-

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X