para empezar perdon si no va aqui,esque estoi hecho un lio.al tema,creeis que debo ir a verr el ultimo partido?yo soy muy nervioso,y nose,sufri mucho en santander,y este encima que es en casa.......que debo hacer,ayudadme beticos¡¡ que tengo mucho lio en la cabeza jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
creeis que debo ir a verlo??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: creeis que debo ir a verlo??
jaja yo no te puedo aconsejar porque estoy en el mismo dilema que tú... este año me hice socio y hemos ido a todos los partidos excepto el del valencia que fue un miércoles, y como vivimos en Huelva, pues no pudimos... para este partido, mi padre está en el rocio, y yo estoy planteandome si ir o no (tengo 19 años, con coche)... si te consuela, tambien estoy hecho un lío...
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeY no crees que vasa sufrir lo mismo yendo al campo que viendolo por la tele????
2.por la tv no lo veria porque no lo televisan,creo que es a cachos por la sexta
Comentario
-
Originalmente publicado por medina Ver Mensaje1.no yendo tengo la opcion de no verlo por la tv ni siquiera XDXD
2.por la tv no lo veria porque no lo televisan,creo que es a cachos por la sexta
Comentario
-
sé, de bastantes socios no van a ir por miedo a que les pase algo. sé de algunos que ni la tele. sé de otros que se van a tomar un tranquilizante e intentar dormir a esa hora. yo solo os digo y comprendo a todos, pero si sois jovenes al estadio. yo estaré y soy casi abuelete
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajelo dan por canal +.. yo tenog la opción de verlo en casa pero joer, es que estar en un partido así con el campo a reventar.... jajaja que hago dios!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Espejin Ver Mensajeno creo el campo este a reventar, los rocieros son muy rocieros
Comentario
-
Originalmente publicado por Espejin Ver Mensajeno creo el campo este a reventar, los rocieros son muy rocieros
Comentario
-
Originalmente publicado por medina Ver Mensajey el betis es el betis,en verdad tira muchiiiiiiiiiiisimo el betis,es algo imconprensible el sentimientoEditado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 28/05/09, 23:06:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajey los béticos, muy béticos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario