Originalmente publicado por juanmifernandezVer Mensaje
se esta hablando mucho de las entradas, el precio, la aficion, etc etc...
pues desde la humildad y precariedad de mi situacion economica, este fin de semana me voy a dar el gustazo de:
1. vivo en madrid, y el sabado por la mañana me voy a sevilla en coche, con mis hermanos y mi novia.
2. pagare religiosamente mis entradas, dormire en hotel, normalito, casi hostal...
3 el domingo estare el primero animando al betis...pq el betis lo es todo, y animare hasta que pueda, y despues pitare si hace falta
4 cuando termine el partido a las 9...espero q con una alegria...me cogere mi coche y 5 horas para madrid...con la satisfaccion de haber hecho todo lo posible por salvar al betis...cosa que otros...no hacen, sino que mas bien, intentan hundir al betis...
y 5...viva el betis, los beticos y la madre que nos pario!!!!!
Habla con algun dirigente de BW, que creo que te podrian sacar las entradas a mitad de precio.
El betis es grande y lo hacen grande cosas como esta...
Ten cuidao por la carretera amigo que el domingo para ti y para todos los demas beticos sea un dia alegre. Espero que ningun sector este callado, gargantas al aire....tenemos 90 minutos para aportar nuestro granito de arena....MUSHO BETIS!!
Comentario