Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Dedicado a tí ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- Dedicado a tí ---

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    A ver señor, sin ánimo de discutir pero es que ¿SE CREE USTED QUE SOY RAPEL?

Eso que usted dice que se puede sacar entre líneas no lo saca ni un descodificador de la CIA durante la Segunda Guerra Mundial, así que a mi también me ha dado la risa.

Yo no le he pedido que cuente sus intimidades. Simplemente que usted me ha dicho que mi abuelo tenía mucho tiempo libre y yo le he aclarado que no es así, porque creo que qué menos que públicamente defienda lo mucho que trabajó en vida.

Por cierto, su talla de calzoncillos no me interesa. No me la diga, que es capaz.
    No esta claro, para la CIA no le ha llamado a usted el destino.....pero me conformo con que pueda entender el porque tengo el carné, si lo ha entendido a pesar de tener que contarle mi vida me es suficiente y me doy por satisfecho. Entienda que era un reto personal el tratar que lo entendiese,..........me ha costado .......pero al final lo he logrado............hahahahahahahaha.

Comentario

LOPerA ni olvido ni perdono

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        No esta claro, para la CIA no le ha llamado a usted el destino.....pero me conformo con que pueda entender el porque tengo el carné, si lo ha entendido a pesar de tener que contarle mi vida me es suficiente y me doy por satisfecho. Entienda que era un reto personal el tratar que lo entendiese,..........me ha costado .......pero al final lo he logrado............hahahahahahahaha.
        Sí, le entiendo. A diferencia de usted no atravieso por esa situación personal tan complicada. La verdad es que la vida me ha tratado mucho mejor y no me puedo quejar. No tengo ni el más mínimo problema que hacer público en un post, y si lo tuviese no lo haría. Me alegro que se tome sus problemas con tanto humor. Yo no podría. Supongo que a usted se le dan los retos mejor que a mí.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          A mi me parece muy respetable que se abran este tipo de post y que se les recuerde a los loperistas el daño que le hacen al club por su apoyo a tal personaje.. sólo pregunto una cosa a los que han participado.. ¿ustedes se siguen sacando el carné? Porque yo llevo tres años que no. Me gustaría que me respondiesen
          Yo también me lo quité, hace 2 años hice la promesa de no volver hasta que no se fuera Lopera.

Comentario

Cada vez que veo este video me averguenzo...

Comentario

Yo no he podido ver mas de 20 segundos... verguenza que eso represente a mi equipo..

Comentario

No había visto ese video nunca pero vaya vergüenza de canción, yo creo que si el equipo se salva ni ola ni leche si ya se sabe salvado, pues que la gente que va al campo pite al palco o que abandone el estadio, porque celebrar no bajar con la categoría que tiene el club me parece demasiao

Comentario

Puritito estilo Jabugo

Qué asco de gentuza, qué forma de manchar la centenaria historia del Real Betis Balompié.

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X