Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿qué pasó con los malagueños?

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Estuve en Málaga y, la verdad, no ví ningún incidente pero se comentaba entre los aficionados que sí los hubo junto al Hotel del Betis. Cierto es que esta gente nos tiene un odio acérrimo pero, no al Betis en sí, sí no más bien al hecho de que somos de Sevilla, vamos, sevillanos. La mayoría de los cánticos que anoche pude escuchar de parte de los aficionados del Málaga eran en contra de Sevilla (la ciudad), los sevillanos, el "miarma"...etc, etc....En fín, cosa que era de esperar. Un saludo.
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Si esperan que su enorme complejo frente a la ciudad de Sevilla se les pase por ganar un partido de fútbol...ofu...
    PD:Lo del complejo lo digo no por cabalas propias...sino porque se empeñan en demostrarlo y demostrarlo...
    No espero que se les pase porque con eso han nacido y con eso morirán, por eso decía que era de esperar, no cabe otra cosa. Los pobres son así. Un saludo.

Comentario

Gracias a los aficionados del Málaga CF

Quisiera dar las gracias sinceras a estos aficionados del Málaga CF que "recibieron" a los aficionados del Real Betis Balompié a sillazos y dedicandoles unos cánticos típicos de ellos, con todo el cariño que pudieran.

¿Alguien de la peña que fuera a Málaga me puede decir si sufrió lo de los sillazos o si vió estos cánticos?

Parece que la cosa, fuera de la rama deportiva, viene más por otro tema

No pueden ni ver a los sevillanos, ya sean Béticos o del otro equipo de la ciudad, pero el caso es que no pueden verlos.

Lo dicho....GRACIAS

Comentario

Respuesta: Gracias a los aficionados del Málaga CF

Yo no sabía que entre los equipos andaluces haya tan mala fe. En serio, lo desconocía.

Patético. El tiempo les pondrá en su lugar.

Comentario

Respuesta: ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

malagueños nos dais penaaa mira si somos grande que nos teneis que recordar recordarrr somos la capitallll eso es lo que hayyyyyyy
          MUCHO BETISSSSSSS

Comentario

Respuesta: Gracias a los aficionados del Málaga CF

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Yo no sabía que entre los equipos andaluces haya tan mala fe. En serio, lo desconocía.

Patético. El tiempo les pondrá en su lugar.
            no es cuestiónd e ser equipos andaluces, es cuestión de que el Betis es de la capital de Andalucía, y Sevilla y todo lo que haya en ella se le tiene tirria en Málaga al igual que se le tiene aquí en Huelva.

Comentario

Le envidia malsana, alimentada por los políticos, de una ciudad que la quieren hacer principal por decreto, sin señas de identidad, que lo copia todo (feria, bienal de flamenco...), y el odio de una afición (de madridistas y culés) que no soportan que los equipos de Sevilla, aunque estén en segunda (como estaremos), sean grandes.

La vida es muy larga, y como bético jamás olvidaré el cable que nos echaron ayer

Comentario

No sabeis, que Sevilla y Malaga se odian, da igual que no te guste el futbol, ve a Malaga y di que eres Sevillano, veras.
                Pero bueno me dan pena en verdad, se creen alguien en el futbol y lo quieran o no, son un equipo de segunda, ya desaparecieron una vez, no fueron capazes de mantenerlo asi que, un club al que le doblamos la edad no se merece ni que nos comparemos con ellos.

Comentario

por suerte no paso nada al llegar a malaga nos quitamos del medio y dirijimos al hotel donde nos concentramos un buen numero de beticos que estuvimos bebiendo y cantando hasta que fuimos escoltados hasta el campo como se muestra en ese video.. a amigos mios que llevaban en las moxilas todo lo del betis para no llamar la atencion los cojieron gente del frente bokeron y tuvieron suerte de que pudieron escapar y refugiarse en el centro comercial donde la policia los ayudo a salir.. y la aficion del betis de 10 como siempre animando y haciendose escuchar en toda la rosaleda hay gente que se keja de que cantemos gritos de **** malaga y demas pero en un sitio donde somos tan mal recibidos que quereis que encima les demos las gracias?para los que dicen que siempre la lian los de siempre no los defiendo pero en parte comprendo que no se queden de brazos cruzados viendo como intentan abusar de aficionados beticos

Comentario

Lo vuelvo a repetir, no es entre el Málaga y el Betis, es entre Sevilla y Málaga.
                    Ojalá y el año que viene bajen a segunda, que ese es realmente su sitio, ah y por cierto, si nos ponemos a analizar, seguramente no sea con los únicos dos equipos que se llevan mal.
                    Prepotentes y creidos que por un año en condiciones se creen realmente algo en esto del fútbol.
                    Y ahora que sigan con sus tonterias de sevillano el que no bote, picaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo fui ayer a Málaga, y si no me mataron a mí y a unos cuantos fue porque unos Nacionales aparecieron. No he visto tanto odio en unos aficionados en mi vida... ¿Por qué? ENVIDIA. Les corroe la envidia, se les meta por las venas la certeza de que son una afición ASQUEROSA, mala donde las haya, con un campo feo, unos seguidores veletas, un equipo ascensor, en fin... ASCO. Es lo único que me transmiten en toda Andalucía: ASCO.

Comentario

Unos muertos de hambre, futbolísticamente hablando, su club ya desapareció, y no ha desaparecido otra vez, por la gran Ley concursal de la que disfrutan las SAD, para evitar que el opio del pueblo se echen encima de los magníficos dirigentes que disfrutamos.

Comentario

Son la vergüenza de Andalucía, esto no lo olvidaré, a este paso van a desbancar al Sevilla de mi equipo mas repudiado.

Comentario

No creo que sea la afición. Me decanto más que fueron gente del "Frente Bokerón".

Los que estuvísteis allí a ver si me lo podéis confirmar...

En cualquier caso, desde aquí mi repulsa a todo y cualquiera que esgrima violencia, porque al final lo único que hacen es escudarse en un deporte para soltar la rabia y el odio que llevan dentro.

Comentario

Muestra de localismo cateto revestido de rivalidad futbolística una vez más. Buena parte de la afición del Betis tampoco ha demostrado ser el mejor anfitrión en multitud de ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                No creo que sea la afición. Me decanto más que fueron gente del "Frente Bokerón".

Los que estuvísteis allí a ver si me lo podéis confirmar...

En cualquier caso, desde aquí mi repulsa a todo y cualquiera que esgrima violencia, porque al final lo único que hacen es escudarse en un deporte para soltar la rabia y el odio que llevan dentro.
                                ¿Cuantas veces has ido a Málaga? ...y no solo futbolísticamente hablando.

En Málaga odian TODO lo que represente a Sevilla... TODO. Es algo que se hereda de padres a hijos.

Ni en el Gol Norte de la Pocilga he visto tanto a odio al R.Betis... ni en el Gol Norte de la Pocilga, que se dice pronto.

La MAYORÍA de los malagueños nos odian (ENVIDIAN) a Muerte.

P.D. Lo siento por los béticos de Málaga... ellos son la digna minoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X