Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Leyendo en un foro del Malaga me he encontrado estos mensajes:

- BETISS.. NO OLVIDO LO QUE ME HICISTEIS A MI Y A 399 MALAGUISTAS MÁS.

Todos los malaguistas nos desean lo peor, y no solo a nosotros, tambien por lo que se ve al equipo rival. ¿Por que esta relacion tan mala?
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/05/09, 12:44:59.

Respuesta: ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

En un 70%, envidia desde siempre a Sevilla por ser la capital, en un 20%, borregos que aunque no piensen así, se dejan llevar y en un 10%, tontos que no entienden que para conseguir descuento en las entradas del partido de ida, había que presentar el DNI.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Leyendo en un foro del Malaga me he encontrado estos mensajes:

- BETISS.. NO OLVIDO LO QUE ME HICISTEIS A MI Y A 399 MALAGUISTAS MÁS.

- Ya estan aquiiii, ya estan aquiiii, las p**** del Villamariiiiiiin!!!

- Esto sera Irak

- Irak no, Afganistan que se sufre mas.

- ojala ganemos, y haya carambola......y el betis el año ke viene, juegue en segunda.
      nO HAY SITIO PARA TANTOS YONKIS EN PRIMERA, CON LOS PALANGANAS, LLENAMOS EL CUPO.

Todos los malaguistas nos desean lo peor, y no solo a nosotros, tambien por lo que se ve al equipo rival. ¿Por que esta relacion tan mala?
      Eso son tonterías y ganas de provocar

Por cierto eso de que todos los malaguistas nos desean lo peor es mentira, solo que siempre y como en todos lados, hay algún **********.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/05/09, 16:36:18.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        En un 70%, envidia desde siempre a Sevilla por ser la capital, en un 20%, borregos que aunque no piensen así, se dejan llevar y en un 10%, tontos que no entienden que para conseguir descuento en las entradas del partido de ida, había que presentar el DNI.
        No podría haber mejor respuesta xDxDxD

Comentario

pues les pasa que el odio que nos tienen desde la costa sur de inglaterra es maximo. los de las entradas, esque los muchachos querian el descuento del G5 sin llevar los carnets del malaga ni nada. pero vamos, ellos odian a sevilla por que si, supongo que sera porque cuando vamos nos acostamos con las malagueñas xdxdxd

Comentario

va tienen complejo de inferioridad hacia betis y sevilla y eso les mueve....

Comentario

esto viene dela primera vuelta cuando se acordron unos precios y luego despues del viaje les querian cobrar l doble y cojieron y se dieron la vuelta sin entrar en el campo porque no les respetaron los precios pactados, al cesar lo que es del cesar otra cacicada mas de lopera

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                va tienen complejo de inferioridad hacia betis y sevilla y eso les mueve....
                hacia el sevilla lo tiene tambien el betis y no es por nada pero no se que complejo de inferioridad va a tner el malaga con nosotros, si con jugadores desauciados por nosotros han estado a un paso de la uefa, solo pido cirdura y humildad

no vayamos de gallitos que nos jugamos el permanecer en primera division esta noche

Comentario

Tienen complejo de inferioridad desde siempre hacia la ciudad de Sevilla, que es distinto. Y lo de ir de gallitos, pues que se apliquen ellos el cuento, que se consideran que son la élite del futbol y son un recien ascendido.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                    esto viene dela primera vuelta cuando se acordron unos precios y luego despues del viaje les querian cobrar l doble y cojieron y se dieron la vuelta sin entrar en el campo porque no les respetaron los precios pactados, al cesar lo que es del cesar otra cacicada mas de lopera
                    Te equivocas. A los que trajeron el carne de socio se les hizo el descuento. Lo que pasa que los listillos de turno decian que eran socios para pagar menos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Tienen complejo de inferioridad desde siempre hacia la ciudad de Sevilla, que es distinto. Y lo de ir de gallitos, pues que se apliquen ellos el cuento, que se consideran que son la élite del futbol y son un recien ascendido.
                      espero no ser dento de 15 dias un recien descendido, un saludo

Comentario

en una simple palabra: ENVIDIA, tienen envidia porque Sevilla es la capital, ahora solo hay que pensar en animar a nuestro equipo y salvarnos.

Comentario

yo lo que espero es que no generaliceis,tambien habemos malagueños del betis y malagueños que no odian sevilla.

yo hablo de mi caso,y yo me e paseado tranquilamente por benalmadena,fuengirola y torremolinos con mi camiseta del betis sin ningun tipo de problemas,es mas habia gente que me saludaba sin conocerlos de nada.

lo mejor que se puede hacer es no ponernos a su altura.

Comentario

Pues muchas felicidades a los malaguistas por la temporada que están haciendo porque tiene mucho mérito. Que permanezcan muchos años en primera, les deseo lo mejor pero el Betis es lo primero y hoy más que nunca hay que ganar!

Comentario

Bueno, se inflaron las cosas demasiado, probablemente por culpa del frente bokerón y sus ganas de hacer ruido mediático. Resulta que venían dispuestos a ejecutar la cláusula de precio de entradas para el G5, pero a más de uno "se le olvidaría" el carnet de socio al salir de casa. Como en taquilla no se les facilitó entrada a los que no presentaran carnet (y DNI, para que no pasen tres veces un mismo carnet), pues se pusieron farrucos y dijeron que si no entraban todos, no entraba ninguno... y se volvieron los autobuses enteritos para Málaga (y no sólo los del frente bokerón). Lo que no se es si se volvieron por imperativo de la subdelegación del gobierno o como medio de protesta. Eso sí, estoy seguro de que, de haber radicado el malentendido en un colectivo peñista moderado, las cosas no habrían ido a mayores, y entre la directiva malaguista y el Betis se habría llegado a un acuerdo. Pero al estar los bokerones por medio... me temo que más bien fue un chuleo y un bravuconeo que les salió mal.

¿que nos quieren ganar? Estaría bueno... PUES ME ALEGRO, porque yo también tengo ganas de que les ganemos en su casita. Así veremos un partido de verdad. Al fin y al cabo se trata de esto, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X