Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

[CENTER]No nos odian solo a nosotros,lo e dicho en un post anterior,envidian a todos los equipos andaluces y españoles con los que se llevan medianamente bien es con el recreativo.Estos anormales se creen que por tener playa con arena negra,y por que los jeques arabes veraneen alli tienen que ser la capital de andalucia,creo que por eso principalmente nos odian,pero es que tambien odian a cadiz,ya que cadiz apoyo que sevilla fuera capital de andalucia y demas ciudades,para mi los malaguistas son lo peor de lo peor de andalucia,para mi no son andaluces son ......,pero bueno que ojala el año que viene terminen como el numancia o el recre,(aunque siento mucho lo del recre,un equipo que me cea medianamente bien),pero ojala el año que viene le salga la jugada de los fichajes mal y se peguen toda la temporada luchando por salir del descenso que es hay donde deben estar en el descenso.

Malaga no,GRACIAS[/CENTER]
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 24/05/09, 23:42:48.

Comentario

Málaga vuestro deporte es el basket y unicaja. El fútbol es nuestro, en Sevilla prima el fútbol y en Málaga el baloncesto. Solo llenaís la rosaleda cuando va el Madrid, en Málaga hay más madridistas y barcelonistas que malaguistas, sólo teneis que hacer una encuesta entre la población y salen mas aficionados de estos dos equipos que del Málaga.

Comentario

Recuerdo cuando tenía fe en que los malaguistas dejasen de odiarnos... entré una vez en sus foros y lo vi lleno de post de odio hacia el Betis y el Sevilla, un sevillista abrió un post porque, al poco, se jugaba un Sevilla Atlético - Málaga (cayeron bajo, por cierto, jugando contra el filial del Sevilla, aunque no en la carretera de Utrera, porque, pobrecitos, no cabían), deseando suerte al Málaga y un partido limpio, y le llovieron palos de todo tipo, ahí me dí cuenta de que no son unos pocos los que odian a la ciudad de Sevilla. Y simplemente porque la Junta tiene el parlamento aquí, y confunden Junta con Sevilla, ignorancia pura.

Pero no sólo los Sevillanos nos hemos catado, también en Córdoba se le tiene una especie de tirria, los ven como envidiosos, por no contarte en Granada, que hay una plataforma para dividir Andalucía en dos, Oriental (Málaga, Jaén, Granada y Almería) y Occidental (el resto). Bueno, pues tienen una pelea enorme porque ellos quieren ser la capital y Granada dice que un car.ajo, que Granada se lo merece más porque tiene más historia.

Antes que en Málaga, la capitalidad debería recaer, si no en Sevilla, Córdoba, Granada e incluso Cádiz, ciudades con mucha más historia en su nombre.

Pero bueno, yo aún recuerdo cuando decían que eran el mejor recién ascendido de la historia, gracia me hizo de la corta memoria de la gente. No sé si saben que el Real Betis, equipo al que tanto odian, tiene ese título honorífico y que va a tener que pasar mucho tiempo para que se lo arrebaten, 3º en el año del ascenso.

El caso es que tengo un amigo palangana, que cuando le pregunto que a quién odia más, si al Betis o al Málaga, entre la broma y la verdad me dice: "Hos.tia, pues la verdad que no sabría que responderte"
        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 25/05/09, 08:11:43.

Comentario

a lo mejor nos vamos a segunda, pero ellos van a perder la mitad de la plantilla tienen una economia de chiste e igual mientras estamos en segunda los vemos caer como el que esta en un segundo y ve caer al del tercero por la ventana.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            yo lo que espero es que no generaliceis,tambien habemos malagueños del betis y malagueños que no odian sevilla.

yo hablo de mi caso,y yo me e paseado tranquilamente por benalmadena,fuengirola y torremolinos con mi camiseta del betis sin ningun tipo de problemas,es mas habia gente que me saludaba sin conocerlos de nada.

lo mejor que se puede hacer es no ponernos a su altura.
            100% de acuerdo contigo. Es más, en Benalmádena y Arroyo de la Miel siempre encuentro sitios para ver el Betis... CON BÉTICOS. A mí el Málaga, la ciudad y la provincia no me caen mal ni le tengo ningún tipo de inquina, pique o resquemor por nada. Por eso, con los burracos, no hay que discutir.

ENHORABUENA A LA AFICIÓN DEL MÁLAGA por la temporada que han hecho.

Espero jugar contra vosotros el año que viene ;)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Leyendo en un foro del Malaga me he encontrado estos mensajes:

- BETISS.. NO OLVIDO LO QUE ME HICISTEIS A MI Y A 399 MALAGUISTAS MÁS.

- Ya estan aquiiii, ya estan aquiiii, las p**** del Villamariiiiiiin!!!

- Esto sera Irak

- Irak no, Afganistan que se sufre mas.

- ojala ganemos, y haya carambola......y el betis el año ke viene, juegue en segunda.
              nO HAY SITIO PARA TANTOS YONKIS EN PRIMERA, CON LOS PALANGANAS, LLENAMOS EL CUPO.

Todos los malaguistas nos desean lo peor, y no solo a nosotros, tambien por lo que se ve al equipo rival. ¿Por que esta relacion tan mala?

Déjalos.. por una vez que hacen las cosas mejor... que lo disfruten, mas rapido caeran

Comentario

Respuesta: ¿qué pasó con los malagueños?

Señores, no creo que nos tengan especial tirria. Pero es que es como cuando desde un mínimo sector del campo del Betis se le cantó COSAS QUE NO ME GUSTARON NI UN PELO al Cádiz. Borregos hay en todos lados y allí también... pero no es que todo el mundo en Málaga nos odie. Es más, yo he estado en Banalmádena tranquilamente con mi camiseta del Betis y siempre hay sitios donde ver el Betis rodeado de béticos.

Repito lo del Cádiz porque con lo bien que me cae y el cariño tan especial que le tengo, hubo algún tontolava que lo cantó y a mí me dolió. Son andaluces y representan valores comunes con los nuestros.

No generalicemos del todo, por favor.

Comentario

AZCO DE MALAKK: VOY A VUESTRAS PLAYAS A CAGARME EN ELLAS

Me acuerdo en el partido de ida, que en la zona de fondo habia malakkeños tan tranquilamente sacando entradas, y con sus camisetas paseandose por nuestro campo... y nada de hostilidades... y viendo los vídeos del domingo como se portaron con la afición bética, tan sólo me queda pensar QUE SOMOS **********... Así se las gastan, y así se deben de recibir aquí... Si seguimos en 1ª (padre nuestro que estas en los cielos...) ya sabéis como hay que recibirlos el año que viene...
                  Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 25/05/09, 10:34:59.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    AZCO DE MALAKK: VOY A VUESTRAS PLAYAS A CAGARME EN ELLAS
                    Por ejemplo, este comentario tampoco les debe sentar muy bien a "los malagueños"... cuando de lo que se debería habalr aquí es de "malaguistas". Ahora qué pasa? que los sevillanos odiamos a Málaga y todos vamos allí a lo que va Manolosgs?

Lo siento, pero es que no me sale. Todo el mundo allí no es un malasangre.

Comentario

• Respuesta: ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Pues yo tengo que decir que ojalá en Primera estuviesen el Cádiz, el Recre, el Málaga, el Córdoba, el Almería, el Poli, el Xerez, el Sevilla, el Betis,... Y por muchos años. A ver si así nos enteramos del poder que podríamos tener todos juntos en primera. Seguro que se nos tendría mucho más en cuenta.

Y seguro que sería mucho más fácil conseguirlo si en vez tratar de pisotearnos, tratamos de ir cada uno a lo nuestro: A GANAR... pero a echar una mano entre aficiones vecinas y clubs hermanos.

Comentario

• Respuesta: ¿qué pasó con los malagueños?

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                        Por ejemplo, este comentario tampoco les debe sentar muy bien a "los malagueños"... cuando de lo que se debería habalr aquí es de "malaguistas". Ahora qué pasa? que los sevillanos odiamos a Málaga y todos vamos allí a lo que va Manolosgs?

Lo siento, pero es que no me sale. Todo el mundo allí no es un malasangre.

Todos no, un 99% tan sólo... hablo de los capitalinos, no de los demás pueblos... si no se llevan bien ni con los de torremolinos que están los pueblos literalmente pegados...
                        Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 25/05/09, 10:43:54.

Comentario

• Respuesta: ¿qué pasó con los malagueños?

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                          Señores, no creo que nos tengan especial tirria. Pero es que es como cuando desde un mínimo sector del campo del Betis se le cantó COSAS QUE NO ME GUSTARON NI UN PELO al Cádiz. Borregos hay en todos lados y allí también... pero no es que todo el mundo en Málaga nos odie. Es más, yo he estado en Banalmádena tranquilamente con mi camiseta del Betis y siempre hay sitios donde ver el Betis rodeado de béticos.

Repito lo del Cádiz porque con lo bien que me cae y el cariño tan especial que le tengo, hubo algún tontolava que lo cantó y a mí me dolió. Son andaluces y representan valores comunes con los nuestros.

No generalicemos del todo, por favor.
                          Creo que habría que hacer una diferenciación entre Málaga ciudad/provincia y el malaguismo. En todos los pueblos de Málaga hay béticos y los de interior están minados. Ahora bien, el Málaga C.F. no ha calado ni en su propia capital. La prueba más clara es que el sábado se jugaban entrar en UEFA y después de haber hecho uno de los mejores años de su corta historia, no superaban los 20.000. En Málaga la gente es del Madrid y el Barcelona y la mayoría tienen como segundo equipo al Málaga. A los malaguistas de verdad les revienta esto, pero jode todavía más que en Sevilla, habiendo dos equipos como hay, cada uno tenga más del doble de socios que ellos, que hayamos ganado títulos y que en su propia provincia haya lugares con más béticos que malaguistas. Soy de un pueblo de Málaga y siempre que puedo me desplazo a ver al Betis a La Rosaleda. Y los que insultan a Sevilla, al Betis, tiran objetos desde lejos e intimidan a mujeres y niños no son una minoría... y lo digo con conocimiento de causa. Que los andaluces estemos hermanados suena precioso, pero no hay ni punto de comparación entre el trato que reciben ellos cuando vienen a Heliópolis con el que recibimos los béticos allí. Y el que no lo quiera ver, está ciego.

En cuanto a lo del Cádiz, tengo muchos amigos gaditanos y es una ciudad que me encanta por muchas cosas, pero tampoco en Carranza se respeta al Betis pese a los innumerables favores que han recibido: participaciones gratis en el trofeo (que con Lopera de por medio es como el milagro de los panes y los peces), cesión de jugadores (Dani, Contreras...), etc. Es respetable que a tí te caigan bien, pero respeta tú también a los que hemos ido muchas veces a Carranza y nos hemos encontrado un percal que no se corresponde con el trato dispensado hacia ellos. Si a tí un tío que vive en tu barrio te insulta, le das un abrazo por haber nacido a dos calles de tu casa? Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X