Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Cuantas veces has ido a Málaga? ...y no solo futbolísticamente hablando.

En Málaga odian TODO lo que represente a Sevilla... TODO. Es algo que se hereda de padres a hijos.

Ni en el Gol Norte de la Pocilga he visto tanto a odio al R.Betis... ni en el Gol Norte de la Pocilga, que se dice pronto.

La MAYORÍA de los malagueños nos odian (ENVIDIAN) a Muerte.

P.D. Lo siento por los béticos de Málaga... ellos son la digna minoría.
    no puedo añadir ni un punto ni una coma

Comentario

simplemente nos tienen envidia....pobresitos....

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        No creo que sea la afición. Me decanto más que fueron gente del "Frente Bokerón".

Los que estuvísteis allí a ver si me lo podéis confirmar...

En cualquier caso, desde aquí mi repulsa a todo y cualquiera que esgrima violencia, porque al final lo único que hacen es escudarse en un deporte para soltar la rabia y el odio que llevan dentro.
        Yo estuve allí y te aclaro:

1. En Málaga nos odian

2. Los del Frente si ven por los aledaños de la Rosaleda a un bético le pegan una paliza

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Leyendo en un foro del Malaga me he encontrado estos mensajes:

- BETISS.. NO OLVIDO LO QUE ME HICISTEIS A MI Y A 399 MALAGUISTAS MÁS.

- Ya estan aquiiii, ya estan aquiiii, las p**** del Villamariiiiiiin!!!

- Esto sera Irak

- Irak no, Afganistan que se sufre mas.

- ojala ganemos, y haya carambola......y el betis el año ke viene, juegue en segunda.
          nO HAY SITIO PARA TANTOS YONKIS EN PRIMERA, CON LOS PALANGANAS, LLENAMOS EL CUPO.

Todos los malaguistas nos desean lo peor, y no solo a nosotros, tambien por lo que se ve al equipo rival. ¿Por que esta relacion tan mala?
          La **** politica de los ******* que siempre la tienen que juntar con el Futbol... que asquito la verdad y pensar que me alegre que el malaga subiera a 1... ogggg

Comentario

Nuestras alegrías son nuestras victorias, las suyas, nuestras derrotas

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              ¿Cuantas veces has ido a Málaga? ...y no solo futbolísticamente hablando.

En Málaga odian TODO lo que represente a Sevilla... TODO. Es algo que se hereda de padres a hijos.

Ni en el Gol Norte de la Pocilga he visto tanto a odio al R.Betis... ni en el Gol Norte de la Pocilga, que se dice pronto.

La MAYORÍA de los malagueños nos odian (ENVIDIAN) a Muerte.

P.D. Lo siento por los béticos de Málaga... ellos son la digna minoría.
              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Yo estuve allí y te aclaro:

1. En Málaga nos odian

2. Los del Frente si ven por los aledaños de la Rosaleda a un bético le pegan una paliza
              Aclaradme una cosa: ¿qué edades y qué nivel cultural tenían esos **********s?.

Yo os diré una cosa que ya he repetido hasta la saciedad: jugándose el Isla Cristina el ascenso frente al Málaga en la 94-95 a 2ª B, vinieron acá y fueron arrasando por donde iban, pegándoles a la gente que encontraban... Lo que pasa es que se creyeron que amedrentarían a todos y lo que no contaron que como en Fuenteobejuna todos se volvieron y los persiguieron dándoles la del pescao. Ojo, no estoy a favor de la violencia, pero al final la violencia termina generando violencia, lamentablemente. Y eso te aseguro que lo ví en primera persona.

¿Estaban implicados todos los malaguistas/malagueños?. No, pero sí un número considerable. Y especialmente los de el Frente Bokerón.

En cuanto a ir a Málaga sí que he ido, Miguelón, porque tengo amistades viviendo allá entre otras cosas y las moragas están de muerte. Pero ya en el ámbito deportivo no sé qué decirte porque no lo he vivido en esa ciudad; le podría preguntar a un amigo mío que es bético e isleño y que estuvo de socio tanto de una peña malaguista como de una bética por allá. En cualquier caso, ignoraba que hubiera tanto odio por parte de los seguidores malacitanos...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Tienen complejo de inferioridad desde siempre hacia la ciudad de Sevilla, que es distinto. Y lo de ir de gallitos, pues que se apliquen ellos el cuento, que se consideran que son la élite del futbol y son un recien ascendido.
                Y lo que es peor, que ellos dejaron desaparecer al histórico C.D. Málaga y este Málaga que ellos hoy defienden, solo tiene de vida poco más de una docena de años, Porque este equipo nuevo se llama Málaga C.F., así que seguir con el cabreo, pero ninguno de los dos club de la Ciudad del Betis ha desaparecido jamás...

Comentario

Que juego da el tema de las capitales...

Comentario

Definitivamente son la ******* de Andalucía, he estado bicheando por los foros de semejantes mamarrachos y es increible...
                    Desde aquí les digo que les corroe la envidia, que son un equipucho, que han tenido un año de gloria, y sin entrar en Europa, que dice mucho de su historia, ojalá el año que viene bajen a Segunda, y ojalá cogieran y desaparecieran.
                    Sabía que nos tenían tirria, pero es increíble el odio que profesan a Sevilla, y repito a Sevilla.
                    Menudos catetos, anda y que se piren, ojalá cada vez que se tengan que enfrentar a un equipo Sevillano, se lleven la manita, y cuando digo sevillano, digo Real Betis Balompié y Sevilla.
                    En fin que otro mas que se une a la lista de equipos vomitivos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Definitivamente son la ******* de Andalucía, he estado bicheando por los foros de semejantes mamarrachos y es increible...
                      Desde aquí les digo que les corroe la envidia, que son un equipucho, que han tenido un año de gloria, y sin entrar en Europa, que dice mucho de su historia, ojalá el año que viene bajen a Segunda, y ojalá cogieran y desaparecieran.
                      Sabía que nos tenían tirria, pero es increíble el odio que profesan a Sevilla, y repito a Sevilla.
                      Menudos catetos, anda y que se piren, ojalá cada vez que se tengan que enfrentar a un equipo Sevillano, se lleven la manita, y cuando digo sevillano, digo Real Betis Balompié y Sevilla.
                      En fin que otro mas que se une a la lista de equipos vomitivos.
                      lo peor que pueden obtener esas personas de nosotros es la ignorancia, porque necesitan nuestro odio para sentirse importantes, si no entramos en su juego, les dolera mucho mas, porque necesitan rivalidad con alguien como sea.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        lo peor que pueden obtener esas personas de nosotros es la ignorancia, porque necesitan nuestro odio para sentirse importantes, si no entramos en su juego, les dolera mucho mas, porque necesitan rivalidad con alguien como sea.
                        Yo, por lo menos, no les tengo Odio.

Mas bien me producen Risa.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/05/09, 22:46:00.

Comentario

Esto lleva desde mucho tiempo atras...

Comentario

Yo es que la verdad no sé a cuenta de qué tanta animadversión. Personalmente me gusta que los equipos andaluces triunfen, incluso hay algunos otros de la geografía española que me caen bien (Espanyol, Sporting, Rayo Vallecano,...). No lo sé, pero bueno: arrieros somos y en el camino nos veremos.

Ya veremos en lo deportivo quién tiene más posibilidades de caerse de la cuerda floja y recuperarse. Las estadísticas están para romperse, pero desde luego con la historia en la mano se puede comprobar la de veces que lamentablemente han desaparecido, y nosotros hayamos caído en 2ª o más abajo siempre hemos resurgido cuan Ave Fénix.

En fin, lo dicho. No le déis más importancia y que se regodeen en su ignorancia y en su envidia y ya.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Leyendo en un foro del Malaga me he encontrado estos mensajes:

- BETISS.. NO OLVIDO LO QUE ME HICISTEIS A MI Y A 399 MALAGUISTAS MÁS.

- Ya estan aquiiii, ya estan aquiiii, las p**** del Villamariiiiiiin!!!

- Esto sera Irak

- Irak no, Afganistan que se sufre mas.

- ojala ganemos, y haya carambola......y el betis el año ke viene, juegue en segunda.
                              nO HAY SITIO PARA TANTOS YONKIS EN PRIMERA, CON LOS PALANGANAS, LLENAMOS EL CUPO.

Todos los malaguistas nos desean lo peor, y no solo a nosotros, tambien por lo que se ve al equipo rival. ¿Por

que esta relacion tan mala?
                              es lo que merecemos.¿preguntale a cierto grupo de gol sur?

Comentario

Paco muchas veces estoy de acuerdo contigo, pero la manía que nos tienen en Málaga no se debe ni mucho menos a eso que dices...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X