Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

igual que se podra volver loca una de madri por decir algo,pero que tiene que ver eso?

pero como estamos ablando del malaga pues eso es lo que hay,ami me a pasado y al que escribio e comentario creo que tambien por eso lo a puesto.

Comentario

Respuesta: ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5748&Itemid=38

los de siempre la lian

Comentario

¿qué pasó con los malagueños?

Mi pregunta es a todos los buenos béticos que estuvieron ayer en Málaga.
        ¿Qué pasó con la afición del Málaga, esa que tanto nos odia, además de cantarnos "a segunda"?
        Según he escuchado por bocas de algunos ya que la prensa no lo dice, hubo incidentes.

Comentario

Respuesta: ¿qué pasó con los malagueños?

si los tipicos incidentes en el carrefour antes de partir hacia la rosaleda que está al lado. La policia detuvo a varios ultras y pudo controlar la situación mas o menos...

Comentario

Lo que pasa es muy facil,lo igo aunque parezca un poco fuerte mis palabras pero es la realidad,los malaguistas son la ******* de Andalucia,no se llevan bien con ninguna aficion,tan solo le salva y estoy diciendo mucho la aficion del Recre con la que se llevan medianamente bien.Los malaguistas van por España provocando y buscando pelea,cosa que el resto de equipos andaluces no hacen,por eso son la verguenza de nuestra comunidad.Para mi que dos aficiones andaluzas se peleen es lo peor,somos aficiones hermanas,pero a quedado claro que los malaguistas no son andalucia,los diarios malagueños diran ahora que la pelea la empezamos los beticos,cuando todo el mundo sabe quien la empezo,desde que la aficion betica llego no pararon de provocar e insultar,y queda claro quien tene mas clase aqui,y esa clase no la tiene el Malaga.

Comentario

son la peor aficion de andalucia ****** malaga

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Lo que pasa es muy facil,lo igo aunque parezca un poco fuerte mis palabras pero es la realidad,los malaguistas son la ******* de Andalucia,no se llevan bien con ninguna aficion,tan solo le salva y estoy diciendo mucho la aficion del Recre con la que se llevan medianamente bien.Los malaguistas van por España provocando y buscando pelea,cosa que el resto de equipos andaluces no hacen,por eso son la verguenza de nuestra comunidad.Para mi que dos aficiones andaluzas se peleen es lo peor,somos aficiones hermanas,pero a quedado claro que los malaguistas no son andalucia,los diarios malagueños diran ahora que la pelea la empezamos los beticos,cuando todo el mundo sabe quien la empezo,desde que la aficion betica llego no pararon de provocar e insultar,y queda claro quien tene mas clase aqui,y esa clase no la tiene el Malaga.
                Más claro no lo puedes decir....

Comentario

Según escuché en Punto Radio, se encontraron radicales del Betis y radicales del Málaga, y ya sabeis el circo que montan los personajes estos, pero no hubo incidentes graves gracias a la Policía, lo mas grave es que se vio un cuchillo de grandes dimensiones por parte del frente boquerón que la Policía se hizo con él inmediatamente. (Esto es lo que dijeron en Punto Radio Sevilla).
                  Aparte, en alfinaldelapalmera, hay un vídeo en el que además de cantar a segunda eo, cantan pu,ta sevilla, put.os sevillanos, y sevillanos yonkis y gitanos (que manda webos que Málaga cante eso, en fin...)

Comentario

Si nos quedamos en primera,Seguramente el año que viene o el otro le devolveremos esos canticos nosotros.El malaga es un equipo que estoy seguro que no tardara en bajar a segunda,por que no tiene clase pa estar en primera y su liga esta en segunda.

Comentario

He visto el vídeo de Al Final de la Palmera, y es ¡VERGONZOSO! por favor se ven niños pequeños, incluso algún carrito y los **********s estos gritando "sevillanos yonkis y gitanos". Por lo visto también tiraron sillas desde el estadio. ¡Lo de esta gentuza es enfermizo!

Comentario

lo que tienen que hacer los dos equipos sevillanos, es salirse del grupo ese del g5 que no vale para nada, ayer un equipo que no se jugaba nada y corrian como diablos para ganarnos a nosotros jugandonos la vida, si hubiera sido en el pais vasco se hubieran regalado los puntos pero aqui en andaluzia no nos quieren a los sevillanos en ningun lado y nosotros como somos tan buenos alegrandonos cuando suben los andaluzes.

Comentario

Sólo espero y deseo, que el destino vuelva a cruzarnos pronto en alguna situación comprometida...que arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos...

Comentario

La mayoría de estos acérrimos malaguistas son del madrid o del barcelona y solamente van a muerte con su equipo cuando juegan contra nosotros o contra las vecinas.

Lo se por experiencia.

Además el sabio refranero español tine dicho que dice " arrieritos somos............"
                            A ver cuanto tiempo tardamos en cantarles a ellos eso de "a segunda oe "

Saludos verdiblancos

Comentario

Estuve en Málaga y, la verdad, no ví ningún incidente pero se comentaba entre los aficionados que sí los hubo junto al Hotel del Betis. Cierto es que esta gente nos tiene un odio acérrimo pero, no al Betis en sí, sí no más bien al hecho de que somos de Sevilla, vamos, sevillanos. La mayoría de los cánticos que anoche pude escuchar de parte de los aficionados del Málaga eran en contra de Sevilla (la ciudad), los sevillanos, el "miarma"...etc, etc....En fín, cosa que era de esperar. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Estuve en Málaga y, la verdad, no ví ningún incidente pero se comentaba entre los aficionados que sí los hubo junto al Hotel del Betis. Cierto es que esta gente nos tiene un odio acérrimo pero, no al Betis en sí, sí no más bien al hecho de que somos de Sevilla, vamos, sevillanos. La mayoría de los cánticos que anoche pude escuchar de parte de los aficionados del Málaga eran en contra de Sevilla (la ciudad), los sevillanos, el "miarma"...etc, etc....En fín, cosa que era de esperar. Un saludo.
                                Si esperan que su enorme complejo frente a la ciudad de Sevilla se les pase por ganar un partido de fútbol...ofu...
                                PD:Lo del complejo lo digo no por cabalas propias...sino porque se empeñan en demostrarlo y demostrarlo...
                                Tampoco generalizo ni mucho menos!tengo amigos malagueños y malaguistas que por cosas de la vida estudian en Sevilla, y son enamorados de nuestra ciudad(también es su ciudad porque forman parte de ella y así me lo hacen ver)
                                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/05/09, 13:06:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X