Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    llevan 2 dias en primera y se creen er liverpool o algo, que gentuza estos malagueños
    vuelvo a repetir que habemos malagueños que no odiamos sevilla,no generalices hombre.

Comentario

malaguistas mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Leyendo en un foro del Malaga me he encontrado estos mensajes:

- BETISS.. NO OLVIDO LO QUE ME HICISTEIS A MI Y A 399 MALAGUISTAS MÁS.

- Ya estan aquiiii, ya estan aquiiii, las p**** del Villamariiiiiiin!!!

- Esto sera Irak

- Irak no, Afganistan que se sufre mas.

- ojala ganemos, y haya carambola......y el betis el año ke viene, juegue en segunda.
        nO HAY SITIO PARA TANTOS YONKIS EN PRIMERA, CON LOS PALANGANAS, LLENAMOS EL CUPO.

Todos los malaguistas nos desean lo peor, y no solo a nosotros, tambien por lo que se ve al equipo rival. ¿Por que esta relacion tan mala?
        ENVIDIA... pura envidia.

Es la característica mas reconocible del que tiene complejo de inferioridad.

Comentario

Se puede resumir lo que les pasa en este video de 8 segundos de la Feria de Málaga que según ellos es comparable a la de sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Se puede resumir lo que les pasa en este video de 8 segundos de la Feria de Málaga que según ellos es comparable a la de sevilla.

de verguenza ese video... Envidia, rencor, odio... eso es lo que siente la ciudad de Málaga por la de Sevilla... se remonta a mucho más allá en el tiempo, allá por el siglo XIII

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              pues les pasa que el odio que nos tienen desde la costa sur de inglaterra es maximo. los de las entradas, esque los muchachos querian el descuento del G5 sin llevar los carnets del malaga ni nada. pero vamos, ellos odian a sevilla por que si, supongo que sera porque cuando vamos nos acostamos con las malagueñas xdxdxd
              ai llevas toda la razon del mundo que nos acostamos con ellas jajajajjaja y algunas se vuelven locas por estar contigo

por lo de la capital,por las mujeres..en fin pa no odiarnos le damos a donde mas le duele XD

Comentario

Sinceramente, no entiendo nada de esto. El mayor desprecio que se puede hacer a una persona es la indiferencia total. "Paso de tí, no mereces ni un minuto de mi tiempo". Y habrá como es todos lados,mala gente, gente envidiosa, gente que pasa y buena gente. Lo que me hace gracia es cuando estoy en el campo y cantan los sur tonterias sobre el málaga o sobre el sevilla, con la situación en que estamos. Al que hay que gritar es al comendador de jabugo. Y a estas gentes, ganarles y ala, hasta luego. Pero con este personajillo mandando es dificil.

Comentario

Que mala es la envidia

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    En un 70%, envidia desde siempre a Sevilla por ser la capital, en un 20%, borregos que aunque no piensen así, se dejan llevar y en un 10%, tontos que no entienden que para conseguir descuento en las entradas del partido de ida, había que presentar el DNI.
                    +111111111

no lo has podido explicar mejor

pd: no nos pongamos a su nivel, le deseo lo mejor al malaga (a partir del domingo) por ser un equipo andaluz

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                      ai llevas toda la razon del mundo que nos acostamos con ellas jajajajjaja y algunas se vuelven locas por estar contigo

por lo de la capital,por las mujeres..en fin pa no odiarnos le damos a donde mas le duele XD

igual que se podra volver loca una de madri por decir algo,pero que tiene que ver eso?

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Sinceramente, no entiendo nada de esto. El mayor desprecio que se puede hacer a una persona es la indiferencia total. "Paso de tí, no mereces ni un minuto de mi tiempo". Y habrá como es todos lados,mala gente, gente envidiosa, gente que pasa y buena gente. Lo que me hace gracia es cuando estoy en el campo y cantan los sur tonterias sobre el málaga o sobre el sevilla, con la situación en que estamos. Al que hay que gritar es al comendador de jabugo. Y a estas gentes, ganarles y ala, hasta luego. Pero con este personajillo mandando es dificil.
                        no se puede decir mejor,no hay mayor desprecio que ignorarlos.

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                          de verguenza ese video... Envidia, rencor, odio... eso es lo que siente la ciudad de Málaga por la de Sevilla... se remonta a mucho más allá en el tiempo, allá por el siglo XIII
                          ese video lo e vivido yo en persona,eso es de subnor.males,hay gente que no sabe por que lo canta e incluso extranjeros y gente que no son ni de malaga.

me averguenzo de que haya paisanos mios que sean asi.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Habrá de todo.

La cosa es ser humildes en las cosas que se hacen, y eso va por todos. Habrá malagueños que sientan envidia de Sevilla, otros que no tengan más luces, y otros que lo digan con alguna razón (y hablo desde la voz de la experiencia y como no sevillano, y máxime habiendo trabajado de cara al público: hay mucho sevillano que va de sobrao por la vida, al igual que también los hay buena gente).
                            Totalmente de acuerdo también contigo, no había leído hasta ahora todos los mensajes, hay de todo en todos lados. Particularmente siempre quiero que ganen los equipos andaluces, menos uno que siempre quiero que pierda y por goleada a ser posible.

Comentario

Mira que yo abogo por la unidad andaluza ante todo... pero esq son muy pesaos, tanta envidia y tanto gritito en contra de Sevilla en su feria y tanto odio.. se hunden en su propia ******. CANSINOS

Comentario

Pues lo que pasa es que t o n t o s hay en todos sitio, como por ejemplo aqui en Sevilla y en Malaga.
                                Pelearse por el futbol es de bajuno.
                                Viva el betis, pero sin Lopera por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X