Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa entre el Real Betis Balompie y el Malaga F.C?

Yo creo que se creen que son el milan, como hace un año se creian los del almeria.

Creo que el año que viene comprobaran su verdadero sitio.

Y que nos culpan (a los beticos) de las atrocidades del tito lopera.

Comentario

eso es de siempre...yo soy de un pueblo de cadiz...y tengo un piso en malaga,y soy del betis.pues bien..desde los 8 o 9 años voy muy amenudo a malaga capital,y siempre hay una gran envidia hacia sevilla(por el motivo de la capital,de la semana santa y del futbol claro).pero yo desde hace muchos años no me pierdo ningun partido de mi betis en la rosaleda,y voy con mi camiseta del betis,y aunque son muchos los que me increpan por llevar mi camiseta,mas orgulloso y mas la luzco,porque para chulo ellos,chulo yo! viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
        espero no ser dento de 15 dias un recien descendido, un saludo
        Ah muy bien, pero la verdad no encuentro ninguna relación de tu respuesta con lo que yo he comentado.

Comentario

Habrá de todo.

Creo recordar que alguno que otro a principio de temporada daba al Málaga por descendido fijo; si ese tipo de mensaje lo leyeron ellos también, evidentemente tienen derecho a pedir que bajemos y ellos sentirse donde están.

La cosa es ser humildes en las cosas que se hacen, y eso va por todos. Habrá malagueños que sientan envidia de Sevilla, otros que no tengan más luces, y otros que lo digan con alguna razón (y hablo desde la voz de la experiencia y como no sevillano, y máxime habiendo trabajado de cara al público: hay mucho sevillano que va de sobrao por la vida, al igual que también los hay buena gente).

Si están picados, pues mejor, en su derecho están. Y nosotros también. Todo dentro, evidentemente, de un clima de respeto. Y el próximo partido, que gane el mejor.

P.D. yo aún recuerdo como jugándose mi Isla Cristina contra el Málaga el ascenso de categoría, hasta los árbitros barrían para su casa, y en mi pueblo cuando jugamos el partido, los del Frente Boquerón se dedicaron a hacer destrozos por toda una Avenida y en plan matones, pero al final el tiro les salió por la culata...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            pues les pasa que el odio que nos tienen desde la costa sur de inglaterra es maximo. los de las entradas, esque los muchachos querian el descuento del G5 sin llevar los carnets del malaga ni nada. pero vamos, ellos odian a sevilla por que si, supongo que sera porque cuando vamos nos acostamos con las malagueñas xdxdxd
            sera por eso...

odian sevilla porque segun dicen malaga genera mas dinero que sevilla y el dinero va a parar a la capital.

y luego claro hay tontos sin personalidad que con tal de cantar algo se ponen a cantar lo que todos sabemos,sin nisiquiera saber el porque lo cantan.
            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 23/05/09, 17:43:49.

Comentario

No ha y que echar cuenta a los carajotes la gran mayoría cuando el Málaga no estabas en 1 eran del Madrid o del barca o del unicaja así a que vienen ahora con esas pamplinas.... a demás rivalidad con ellos de que y de cuando nuestra rivalidad siempre ha sido los derby de aquí ,Betis y Cerdillas

Comentario

Que pena de aficion...Se creen que por un año que llevan en primera se pueden meter con un equipo que aunque tenga una mala racha larga siempre a estado en primera y tiene una de las mejores aficiones de españa.Estoy seguro que dentro de como mucho 2 años estos señores estaran en segunda otra vezz.Y no solo es el malaga,Al almeria le pasa igual..llevan 2 años en primera y ya se creen algo..

Comentario

Leyendo la opinión del individuo, más bien es odio a Sevilla entera. Desde fuera nunca entendí estas estupideces, pero de todas formas, eso parece escrito por un enano mental. Carece de importancia.

Comentario

llevan 2 dias en primera y se creen er liverpool o algo, que gentuza estos malagueños

Comentario

Durante el partido Betis-Almeria los tonticos de siempre cantaron "**** malaga **** malaga"

Hay tontos en todos lados, tanto aquí, como en málaga o en avilés

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Durante el partido Betis-Almeria los tonticos de siempre cantaron "**** malaga **** malaga"

Me parece la mejor respuesta de este hilo. somos nosotros los que les estamos dando bombo y platillo a esto. En cualquier sitio cuecen habas y tontos violentos....

Esta noche a ganar señores!!

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                          eso es de siempre...yo soy de un pueblo de cadiz...y tengo un piso en malaga,y soy del betis.pues bien..desde los 8 o 9 años voy muy amenudo a malaga capital,y siempre hay una gran envidia hacia sevilla(por el motivo de la capital,de la semana santa y del futbol claro).pero yo desde hace muchos años no me pierdo ningun partido de mi betis en la rosaleda,y voy con mi camiseta del betis,y aunque son muchos los que me increpan por llevar mi camiseta,mas orgulloso y mas la luzco,porque para chulo ellos,chulo yo! viva el betis

con dos webos,pero ten cuidaito hijo.

mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, los hay en todos lados. He leído en otro post que tienen complejo de inferioridad, también se podría decir que los sevillanos tienen complejo de superioridad, que miran al resto por encima del hombro y que creen que Sevilla es el ombligo del mundo, pero no todos piensan así, no hay que generalizar.

Comentario

Al hilo de lo de las entradas, en mi trabajo hay unos cuantos que fueron a ver al malaga a sevilla, unos dicen que fué la policia que paró los autobuses y les dijeron que se volvieran, yo les dije lo que ponía la prensa uqe fué que se olvidaron los carnets, y en cambio otros entraron sin problemas, en fin.....otra cosa, y si, aquí se le tiene un odio a sevilla descomunal, y no lo entiendo, incluso me preguntan ¿tú malagueño y del betis? y yo les digo ¿tú malagueño y del madrid o del barca? pues eso es peor.
                              había una epoca que sí, apreciaban al betis, pero todo cambió cuando veían los exitos del betis y el malaga nada, y otro comentario que he leido por hay, y tiene toda la razón, ahora hay muchos que son hasta socios este año y el año pasado del madrid y del barca, y cuando se lo hechas en cara te dicen que son del malaga de toda la vida jajajaja, un saludo y a por la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                pues les pasa que el odio que nos tienen desde la costa sur de inglaterra es maximo. los de las entradas, esque los muchachos querian el descuento del G5 sin llevar los carnets del malaga ni nada. pero vamos, ellos odian a sevilla por que si, supongo que sera porque cuando vamos nos acostamos con las malagueñas xdxdxd
                                Tendre que pasarme por Malaga un dia de estos,llevare mis mejores galas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X