Depende del proyecto deportivo. Si fuera por Lopera, evidentemente no renovaría. Pero si trajera a Serra y se hiciera algo interesante y serio, me lo pensaría. Evidentemente con un entrenador de medio pelo va a renovar quién yo se.
Originalmente publicado por remanquepierdaVer Mensaje
Lógicamente no está, porque lo que tu propones es inexistente (además que supongo confundes a c.u.ch.a.r.a con drácula) ¡¡¡¡ Pero como estáis tan ciegos (no os vale con los Bsport, con el jeque, con el cacho del platillo volante, con la ciudad deportiva, con.......)¡¡¡¡
jajaja, pero se te olvidan las grandes frases de la historia como " los que van al campo y me insultan son 4 gatos y no son beticos" , o la mejor sin duda de la historia de los chistes " SI VUELVO A SER PRESIDENTE DEL BETIS LO HAGO CAMPEÒN DE LIGA " jajaja que buenos ratos emos echados con este ******, anda y que todavia alla gente en que confian en este "personaje" anda ,anda...
Me lo voy a pensar mucho, se que cada año digo lo mismo y al final renuevo, pero esta vez algo muy extraordinario tiene que pasar para que yo renueve mi carnet.
la segunda opción la dijo mi padre hace ya unos cuantos años, hablo de 7 u 8 años, y yo la mantengo, cuando se vaya intentaré sacar dinero de donde sea y me sacaré el carnet
Comentario