Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovareís el abono el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Renovareís el abono el año que viene?

Esta claro que me lo sacare otra vez,y se que el año que viene sera otro año igual por muchos fichajes y ilusiones que nos vendan.Lopera nunca se ira del betis a no ser que lo encierren.

Comentario

El mío lo dejé de renovar el pasado año.... y hasta que no desaparezca esa corte de *************, no voy a pagar el impuesto revolucionario para mantenerlos al poder, y chupando del bote.

Comentario

Pues es un tema bastante difícil, yo esta temporada he dejado de ir a partir de cuando salió lo del jeque, desde entonces ya no he ido más, porque aquello me pareció un gran esperpento, pero todo he de decirlo, que no ir al campo a estar con tu equipo es bastante difícil...si no puedo más y no llevo ni un año, no creo que aguante toda la temporada que viene si ir a ver a mi Betis....lo que pasa que es eso, que entro en el campo, y no veo al Betis, veo al Lopera Balompié.

Comentario

A mi me gustaria saber si toda esta gente que no quiere renovar el carnet, esta hasta los webos de Lopera, de la gestion del club, de lo deportivo.... Son de esas personas intermitentes que cuando las cosas van mal se quejan de todo pero sin hacer nada.

Pero cuando las cosas van bien son los que se ponen las camisetas, presumen de equipo etc... lo digo mas que nada por la experiencia de aqui de Cataluña con el Barça
          Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 20/05/09, 11:58:19.

Comentario

el bets nos es lopera, ni es serra....
            lo renovaré sinceramente, si tengo dinero... si no lo hay no lo renuevo

Comentario

si renovare siempre con mi betis, porque aparte de que voy al campo sigo luchando por un betis libre, que me gustaria que no estubiera lopera pues claro pero nada seguiremos con la lucha. ademas que mejor lucha que hacerla desde dentro...
              por cierto no e elegido ninguna de las opciones no me gustan ninguna jejeje

Comentario

NO¡¡¡ , este año no lo renovè y me alegro, lopera no me va a robar mas dinero, trabajo mucho para pagar las hipotecas,coches,gas,agua,comida...., para que un ************ me robe mis ahorros que te den *********, ¡¡lopera desaparece ya¡¡¡

Comentario

Ni Lopera, ni los can-C-eranos tienen tanto poder como para hacer que deje de sacarme mi carné del Betis.

El año que viene ya serán 34 años de abonado.

Comentario

la verdad es que me gustaria tener la fuerza de voluntad de algunos y no sacarmelo, pero me cuesta mucho. me imagino que a pesar de lopera, lo volvere a renovar.

si no fuera por los 5 años que estuve fuera de sevilla, este que entra seria mi 19º año de socio

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      si renovare siempre con mi betis, porque aparte de que voy al campo sigo luchando por un betis libre, que me gustaria que no estubiera lopera pues claro pero nada seguiremos con la lucha. ademas que mejor lucha que hacerla desde dentro...
                      por cierto no e elegido ninguna de las opciones no me gustan ninguna jejeje

Comentario

Si económicamente se puede, lo haré y lo haremos en casa: 3 abonos que tenemos (mi padre, mi hermano y yo).

Respeto todas las opiniones, y ole vuestras narices y ser capaces de no ir al Benito Villamarín. Pero, yo no soy capaz, lo siento... si los euros me obligan no habrá mas narices, pero no voy a dejar de ir a ver a mi BETIS por Lopera.

Lopera no es el REAL BETIS BALOMPIÉ. Y el Real Betis, está por encima de todos y todo.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          Pues abro este post para preguntaros que vais a hacer para el año que viene. Renovaréis el abono como siempre a pesar de Lopera? sólo renovaríais si viene serra? Renovaréis independientemente de quien esté en el betis?

Aquí os dejo el post y la encuesta

¿Y la opción de "Soy Bético, Renovaré mi carnet, y no tengo ningún problema con el mejor presidente que ha tenido el betis en su historia", donde está?

Comentario

llevo 5 años sin sacarme el carnet por culpa de Lopera ... y los que me quedan

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                              no, mientras siga el cortijero

saludos verdiblancos
                              Lo mismo digo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                                ¿Y la opción de "Soy Bético, Renovaré mi carnet, y no tengo ningún problema con el mejor presidente que ha tenido el betis en su historia", donde está?
                                Lógicamente no está, porque lo que tu propones es inexistente (además que supongo confundes a c.u.ch.a.r.a con drácula) ¡¡¡¡ Pero como estáis tan ciegos (no os vale con los Bsport, con el jeque, con el cacho del platillo volante, con la ciudad deportiva, con.......)¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X