Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovareís el abono el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovareís el abono el año que viene?

Pues abro este post para preguntaros que vais a hacer para el año que viene. Renovaréis el abono como siempre a pesar de Lopera? sólo renovaríais si viene serra? Renovaréis independientemente de quien esté en el betis?

Aquí os dejo el post y la encuesta
    80
    No, estoy cansado, son cuatro años de lo mismo. No estoy dispuesto a un 5º malo
    7.50%
    6
    Mientras siga Lopera no renuevo más mi abono del betis
    25.00%
    20
    Solo renovaré si trae a Serra de entrenador y hace un proyecto serio
    11.25%
    9
    Renovaré mi carnet a pesar de Lopera, siempre estaré con mi betis.
    56.25%
    45

La encuesta ha expirado.

Respuesta: Renovareís el abono el año que viene?

no, mientras siga el cortijero

saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje

saludos verdiblancos
      te creo, aunque eso lo dice mucha gente y luego se lo sacan los primeros

Comentario

mi ultimo año de abono fue la temporada 2006/2007, me costo mucho trabajo? pues claro, mucho no, muchisisisimo.
        pero yo no miraba mi localidad en el campo, mi antiguedad (que tenia bastante), solo veia en el pozo de dictadura que estabamos, y de las pocas formas de seguir, es que todos los que vamos, no fueramos, se que es dificil y en nuestro Club, nunca pasara, pero dime tu como se va a marchar semejante elemento que tenemos al frente.

saludos verdiblancos.

Comentario

Si esto fuera un Betis de y para los socios, claro que si lo renovaria, es la herramienta que me permite protestar si las cosas se hacen mal. Pero como al Lopera se la repampinfla, pues pa que gastarme mi dinero en estos tiempos

Comentario

Llevo 20 años, el próximo será el 21

Comentario

no soy capaz de no sacarmelo,aunque visto lo visto,quiza es lo que deberia hacer pero bueno...seguiremos otro año mas sufriendo

Comentario

me resulta imposible no sacármelo...por mucha mier.da que me tenga que tragar en el estadio año tras año, no sería capaz de dejar de ir domingo sí domingo también

Comentario

Hay gente que se cree que perder el numero de socio es muy importante,pero para mi es mas importante que el betis como institucion y club centenario,este dirijido por personas que quieran al betis y trabajen para el modernizandolo y tener el club que nos merecemos.Yo he sido socio del betis,como muchos beticos incluso viendo a un betis en segunda con un Palamos que nos comia.Pero eso hace muchos años y eran otros tiempos.Ahora con los abonos y las televisiones,y esta aficion el betico tiene derecho a disfrutar,yo no digo que siempre se gane,pero por lo menos ver que las cosas se estan intentado hacer bien,y esto no pasa desde el maximo accionista no esta castigando,este año ha fichado mejor para ganarse aalgunas personas que ya se les estaban echando en cima,pero fichar si cabeza es un trabajo en vano,y se esta viendo.Yo no me lo saco porque la personalidad de lopera no la tolero,y se le ve venir desde lejos,y este hombre no va a cambiar nada.Cuando se vaya me volvere a sacar el abono.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    Hay gente que se cree que perder el numero de socio es muy importante,pero para mi es mas importante que el betis como institucion y club centenario,este dirijido por personas que quieran al betis y trabajen para el modernizandolo y tener el club que nos merecemos.Yo he sido socio del betis,como muchos beticos incluso viendo a un betis en segunda con un Palamos que nos comia.Pero eso hace muchos años y eran otros tiempos.Ahora con los abonos y las televisiones,y esta aficion el betico tiene derecho a disfrutar,yo no digo que siempre se gane,pero por lo menos ver que las cosas se estan intentado hacer bien,y esto no pasa desde el maximo accionista no esta castigando,este año ha fichado mejor para ganarse aalgunas personas que ya se les estaban echando en cima,pero fichar si cabeza es un trabajo en vano,y se esta viendo.Yo no me lo saco porque la personalidad de lopera no la tolero,y se le ve venir desde lejos,y este hombre no va a cambiar nada.Cuando se vaya me volvere a sacar el abono.
                    Respeto totalmente tu opinión y la de todos aquellos que estimen que hay que dejar de sacarse el abono para que se marche el conde drácula. Yo me lo sacaré, para seguir animando en el campo al BETIS, porque creo que muchas veces gracias a la infantería en el campo se han conseguido muchas cosas (aunque desde luego los últimos sintomas de adormilamiento y seguidismo son muy preocupantes). Y por otra parte, creo que quien se va a ocupar debidamente de Drácula va a ser la Sr. Jueza, y ya queda poco...tss, que viene, que viene, tss, que viene, que viene....LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Ah por cierto, para mi no es tan importante el número, sino el mono de oler el cesped del Villamarín al menos cada 15 días que tengo desde hace más de 25 años (y es que no me puedo desenganchar, ni me va a desenganchar la manuela)

Comentario

Si estuviera en Sevilla, no me plantearía otra opción.

Comentario

Pues yo he votado que renovaré a pesar de Lopera, por que el Real Betis Balompie no es Lopera. Asi que ya dejé solo al equipo durante unos años y no volveré hacerlo por que me arrepentí muchisimo. Asi que estaré otro año dejandome la garganta animando a mi Betis, pitando y protestando si hay que hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje

saludos verdiblancos
                            Totalmente de acuerdo, hace 5 años que no lo tengo por lo mismo....

Comentario

Lopera no va hacer que yo no me renueve el carnet, el betis es mucho mas que Lopera, y los que deciis que no renovais por lopera(respeto la decision), haceis algo para que lopera se vaya?vais los miercoles a jabugo?....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X