Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
    Denuncia a Larriba por decir: Ratoncito Perez

¿Donde está el insulto?

Dime que insulto han dicho desde la radio oficial. Especificalo, o sigue mintiendo e inventandote las cosas.

Y para mentir como un Bellaco ya está usted. Gatos de jabugo, sin educacion insultando al Real Betis Balompie, dejandolo en ridículo, y pisoteando en su escudo.
    Y dale con confundir a Lopera con el real Betis ¿os lo han grabado a fuego?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Y dale con confundir a Lopera con el real Betis ¿os lo han grabado a fuego?
      ¿El que? ¿Que pnb es lo mejor del mundo, todo lo que diga es verdad y lopera muy malo y que hay que atacar al betis?

Comentario

¿El que? ¿Que pnb es lo mejor del mundo, todo lo que diga es verdad y lopera muy malo y que hay que atacar al betis?
        ¿quien ataca al Betis? ¿no viste la pancarta de apoyo el ultimo partido? ¿tambien te parecio eso mal?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿quien ataca al Betis? ¿no viste la pancarta de apoyo el ultimo partido? ¿tambien te parecio eso mal?
          Estuvo muy bien desde el punto de vista de la autopublicidad. Que ingenioso, al que se le haya ocurrido es digno de trabajar en campaña de marketing de cualquier sitio.

Anteponemos a Pnb antes que al betis siempre. ¿Cuando cambiará esto?

Comentario

Estuvo muy bien desde el punto de vista de la autopublicidad. Que ingenioso, al que se le haya ocurrido es digno de trabajar en campaña de marketing de cualquier sitio.

Anteponemos a Pnb antes que al betis siempre. ¿Cuando cambiará esto?
            Uy, vi una que ponía Peña Bética Los Bomberos... Dios santo, autopublicidad...

Comentario

Ya se están poniendo nerviosos los de la secta de adoración al busto, que el paquetazo del juzgado está aqui cerca y la soberbia y la rabia ya no se pueden contener y teneis que atacar a destajo... Es una pena que no te hayas dado cuenta de que nosotros defendemos los intereses del Real Betis Balompié, mientras que tu sólo defiendes a una persona, y te crees que defenderlo a él es defender al Betis, y no es asi. Todas las demandas judiciales que hay interpuestas por parte de PNB están puestas en contra de una persona física porque hay indicios muy claros de que está cometiendo delitos societarios (robo, apropiación indebida, despatrimonialización del club...) y tu prefieres seguir mirando a otro lado... Es increible de verdad, cuando supuestamente amais tanto al Betis...

Comentario

Una cosa solo te dire con tu permiso claro
                yo soy la antitesis de un agregado a pnb
                ( si no mire usted mi nick)
                con este mismo no me dejaron entrar en loperistas
                eso ya dice mucho de una y de otra web
                pero bueno a lo que iba
                puedo asegurar y demostrar que las personas que van a jabugo no son todos afiliados a pnb es mas muchos de ellos
                no comparten algunos puntos de esa asociacion y para muestra de ello un boton , yo he ido en el pasado varias veces nadie ha sabido nunca que alli he estado
                Ahora acuseme a mi tambien de pertenecer a pnb asi ya estare segun algunos adorardo a todo el mundo
                a los bustos a lopera y a pnb
                no sigas por favor diciendo o cuestionando a todos los que van y tampoco hagas grandes sacas de personas por que como tales tenemos cada uno nuestra propia consiencia
                gracias por leerlo

Comentario

Hombre, me parece gracioso que pongas lo de "oposición ridícula" . Curioso sentido del ridículo tienen algunos...

En fin, larga vida a los 4 gatos!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    pero bueno a lo que iba
                    puedo asegurar y demostrar que las personas que van a jabugo no son todos afiliados a pnb es mas muchos de ellos
                    no comparten algunos puntos de esa asociacion y para muestra de ello un boton , yo he ido en el pasado varias veces nadie ha sabido nunca que alli he estado
                    Ahora acuseme a mi tambien de pertenecer a pnb asi ya estare segun algunos adorardo a todo el mundo
                    no sigas por favor diciendo o cuestionando a todos los que van y tampoco hagas grandes sacas de personas por que como tales tenemos cada uno nuestra propia consiencia
                    gracias por leerlo
                    No miarma no, a ti lo que te recomiendo es el Micho 1 para que aprendas a leer y luego unas clases de ortografía, que bien falta nos hacen.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Hombre, me parece gracioso que pongas lo de "oposición ridícula" . Curioso sentido del ridículo tienen algunos...

En fin, larga vida a los 4 gatos!

Larga no la tienen, la tienen multiple, 7 dicen!!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        pero bueno a lo que iba
                        gracias por leerlo
                        Cuando te pases saludanos hombre! que no nos comemos a nadie, y aunque pensemos distinto siempre has sido un forero bastante respetuoso con los demas.

Comentario

Larga no la tienen, la tienen multiple, 7 dicen!!
                          Hombre, yo de usted, no hablaba de números. No le interesaría

Comentario

Después del desafortunado incidente... sigamos con el hilo del post...

Comentario

la verdad como puede haber gente que apoyen al personaje este de lopera, le voy a decir una spreguntas a los loperistas que andan por aqui y si tienen webos que respondan ok .
                              ¿ que os parece la historia del jeque? ¿os la creeis?
                              ¿ que os parece que una persona maltrate al mejor entrenador de la historia?
                              ¿que os parece que manden a retirar pancartas que ponen lopera vete ya cuando se supone que estamos en un pais libre?
                              ¿que os parece que el maximo accionista que tanto ronea de beticismo lleve una temporada sin ir el estadio que lleva su nombre?
                              ¿que os parece la historia de BSPORT?
                              ¿ que os parece la penosa planificacion deportiva año tras año?
                              ¿que os parece de pasar a jugar una champions a llevar 4 luchando por no bajar?
                              ¿ que os parece que el partido mas importante del año contra el almeria no halla precios pupulares o iniciativas como si han tenido equipos como espanyol,getafe,osasuna?

cuando respondais a todas os seguire preguntando , que hay preguntas para 5 años.

Comentario

Yo, sin ser un gato de los que van a Jabugo, lo que tengo claro es que desde ayer y tras la publicación del comunicado en la web oficial el Lunes por la noche, se ha iniciado un descarado movimiento en foros y medios de comunicación para evitar que se hable sobre las tertulias (en el oficial se ha cerrado el hilo y aqui hay foreros que claramente lo están buscando).

¿Se han dado cuenta del error de publicar la denuncia y quieren arreglar el efecto contrario al que habían conseguido?

Hablando en plata... si normalmente van entre 15 y 20 personas, ¿temen que tras meter la pata con el comunicado se presenten esta tarde 100?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X