Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Los 4 gatos de Jabugo que desde radio encadesa son maltratados, insultados y vejados día si día no, al final va a resultar que son 4 tigres , si no no se entiende esta reacción de donmanué ante estos 4 gatitos .... aquí lo tienen, con comunicado oficial y todo en la güer ofisiá:

ACCIÓN PENAL CONTRA LOS QUE INSULTAN, COACCIONAN Y AMENAZAN (18/05/2009)
    El Juzgado de Instrucción nº 19 de Sevilla ha abierto procedimiento penal contra las personas que se manifiestan los miércoles en la casa del accionista mayoritario D. Manuel Ruiz de Lopera con el fin de averiguar la identidad de estas personas y los hechos que allí acontecen. Esta apertura del procedimiento supone que tendrán que asistir al Juzgado a prestar declaración sentándose en el banquillo y se les pedirán las responsabilidades correspondientes en el proceso penal, dentro del marco de las diligencias previas 194/09 del citado Juzgado de Instrucción nº 19. D. Manuel Ruiz de Lopera ha sido en estas manifestaciones, maltratado, injuriado, coaccionado, amenazado y ahora la justicia ha tomado parte en un asunto lamentable que daña la imagen de nuestra querida afición.
    Bucando el protagonismo que buscais pues no me extraña que saqueis post como estos en foros. ¿Tigres? Si, de bengala por lo menos... Patético. Si pasais de simples cachorrillos ya sería para vosotros un milagro.

Pnb ensucia su imagen (más todavia de lo que ya la tiene, y miren que eso es dificil) organizando a traves de su ex-vicepresidente estas manifestaciones a Jabugo donde molestan a una persona en su domicilio y al resto de los vecinos y que encima solo van asociados de Pnb.

Algunos tienen una vida tan aburrida que se tienen que dedicar a hacer cosas para creerse alguien. Otros, en vez de atacar a personas y organizar grupos para hacernos penebeistas, apoyamos al Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
      Bucando el protagonismo que buscais pues no me extraña que saqueis post como estos en foros. ¿Tigres? Si, de bengala por lo menos... Patético. Si pasais de simples cachorrillos ya sería para vosotros un milagro.

Pnb ensucia su imagen (más todavia de lo que ya la tiene, y miren que eso es dificil) organizando a traves de su ex-vicepresidente estas manifestaciones a Jabugo donde molestan a una persona en su domicilio y al resto de los vecinos y que encima solo van asociados de Pnb.

Algunos tienen una vida tan aburrida que se tienen que dedicar a hacer cosas para creerse alguien. Otros, en vez de atacar a personas y organizar grupos para hacernos penebeistas, apoyamos al Real Betis Balompie.
      A ver si te entran tres conceptitos faciles:

1) Vamos a las oficinas del Club, no a casa de nadie

2) PNB no organiza ni manda a nadie. Te garantizo que si PNB organizara o mandara a alguien alli habrian bastantes mas de 20 personas.

3) Alli van tanto asociados de PNB como personas que no lo son.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/05/09, 12:29:48.

Comentario

Dirás que apoyas A QUIEN LE ROBA al Real Betis Balompié

PD: Mira que os xode a algunos que esté a punto de acabarse el chollo que teneis con el Betis ¿eeehhh?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

2) PNB no organiza ni manda a nadie. Te garantizo que si PNB organizara o mandara a alguien alli habrian bastantes mas de 20 personas.

No entres al trapo de este. .
          El pobre no sabe y pierdes el tiempo. Pretende lo que ya sabes .

Comentario

el otro dia me acorde mucho de todos vosotros
            ( los tamiles beticistas ) (tambien conicidos como los 4 gatos ) o
            ultimamente por ( los 4 tigres peligrosos )
            resulta que desayunando leyendo el periodico diario de sevilla
            cual es mi sorpresa ,cuando paso pagina y leo en un anuncio tipo pequeñito al final de dicha pagina , las oficinas del betis quedan trasladadas a jabugo nº tal y cual
            Por lo tanto señor larriba seudo periodista y agente fifa deje usted de volvernos a mentir y deje usted de desinformar a los beticos
            las oficinas dle club no estan legalmente en antonio martero
            mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            estan en jabugo.
            Por lo que todos aquellos que dicen en este post o en otros foros que se va a quejarse a casa de alguien eso es
            mentira cochina

Comentario

Se que te cres más inteligente que nadie y que los demás somos muy tontos y puedes engañarnos fácilmente, pero te diré que esto no es así (o por lo menos en mi caso).

1. Vais a la casa de Don Manuel Ruiz de Lopera. Lo molestais, increpais, insultais y a la vez le faltais el respeto a todos los vecinos, molestandolos cada semana.

2. Exactamente, si lo organizara Pnb habría lalí 1 millón de personas.... Sabes de sobra que su ex-vicepresidente (actualmente vocal) fue el que organizó esto, y allí el 90% (por no decir el 100) son asociados de Pnb.

3. Unos son asociados de pnb, otros del REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                el otro dia me acorde mucho de todos vosotros
                ( los tamiles beticistas ) (tambien conicidos como los 4 gatos ) o
                ultimamente por ( los 4 tigres peligrosos )
                resulta que desayunando leyendo el periodico diario de sevilla
                cual es mi sorpresa ,cuando paso pagina y leo en un anuncio tipo pequeñito al final de dicha pagina , las oficinas del betis quedan trasladadas a jabugo nº tal y cual
                Por lo tanto señor larriba seudo periodista y agente fifa deje usted de volvernos a mentir y deje usted de desinformar a los beticos
                las oficinas dle club no estan legalmente en antonio martero
                mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                estan en jabugo.
                Por lo que todos aquellos que dicen en este post o en otros foros que se va a quejarse a casa de alguien eso es
                mentira cochina
                Damos la bienvenida al Barrio del Fontanal, a una nueva Familia, Enhorabuena por elegir este SITIO, para vivir.

“LA
                JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 20/04/09, ACORDO
                EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ JABUGO, N. 4, BAJO, 41008
                SEVILLA. ”

FAMILIA RUIZ AVALO SA

Copio y pego

Según Forest: Ton.to es el que dice ton.terias

jajajjjjajjajjjajaja es para reírse de verdad
                Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 20/05/09, 12:48:41.

Comentario

Donde únicamente he escuchado atacar a personas es en la radio de NUESTRO CLUB (EL QUE TODOS PAGAMOS), manifestarse libremente no es atacar (salvo para aquellos que creen en las dictaduras)

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    Donde únicamente he escuchado atacar a personas es en la radio de NUESTRO CLUB (EL QUE TODOS PAGAMOS), manifestarse libremente no es atacar (salvo para aquellos que creen en las dictaduras)
                    ¿Que todos pagamos la Radio del club? Es decir, que yo con mis 500 euros de abono le pago la ficha a los 25 jugadores, pago a los seguridad de la puerta cada partido, le pago a lopera para que me robe, pago los fichajes, aún con eso puedo pagar un estadio...

La Radio se paga con la publicidad que tiene y de ahí es de donde genera el dinero. Autosuficiencia se llama eso. Además, no he visto aún ni un INSULTO desde la radio oficial. Donde si los he visto es en Jabugo.

Comentario

¿Que todos pagamos la Radio del club? Es decir, que yo con mis 500 euros de abono le pago la ficha a los 25 jugadores, pago a los seguridad de la puerta cada partido, le pago a lopera para que me robe, pago los fichajes, aún con eso puedo pagar un estadio...

La Radio se paga con la publicidad que tiene y de ahí es de donde genera el dinero. Autosuficiencia se llama eso. Además, no he visto aún ni un INSULTO desde la radio oficial. Donde si los he visto es en Jabugo.
                      Evidentemente en una Radio es dificil "ver un insulto", pero escucharlos cada dia oiga, como lo demuestra la Condena que le han puesto a Ivan larriba, precisamente por insultos.

Y en cuanto a lo ultimo, decirle que usted MIENTE como un bellaco, y que ya se vera que pasa con esta denuncia, si no termina archivada como las dos anteriores. De momento aun ni siquiera nos han llamado a declarar, con lo que no estara tan claro eso de los insultos.

Comentario

Evidentemente en una Radio es dificil "ver un insulto", pero escucharlos cada dia oiga, como lo demuestra la Condena que le han puesto a Ivan larriba, precisamente por insultos.

Y en cuanto a lo ultimo, decirle que usted MIENTE como un bellaco, y que ya se vera que pasa con esta denuncia, si no termina archivada como las dos anteriores. De momento aun ni siquiera nos han llamado a declarar, con lo que no estara tan claro eso de los insultos.
                        Denuncia a Larriba por decir: Ratoncito Perez

¿Donde está el insulto?

Dime que insulto han dicho desde la radio oficial. Especificalo, o sigue mintiendo e inventandote las cosas.

Y para mentir como un Bellaco ya está usted. Gatos de jabugo, sin educacion insultando al Real Betis Balompie, dejandolo en ridículo, y pisoteando en su escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          “LA
                          JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 20/04/09, ACORDO
                          EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ JABUGO, N. 4, BAJO, 41008
                          SEVILLA. ”
                          eso fue exactamente lo que lei

Comentario

Es difícil ver los insultos si OYE la radio...

Y sí, paga la radio señor mío, y si no lo entiende es que es porque no quiere, supongo.

Vamos a ver, Radio Betis tiene la imagen del Betis como cabecera, con lo cual y gracias a 40000 socios y otros miles más, muchos más, de simpatizantes, atrae la palabra Betis, si fuese radio San José no la escucharía ni Dios... No sé si comprendes la diferencia.

Y por supuesto tiene que financiarse de publicidad, publicidad atraida por la palabra Betis, no por los curris... Y todo se basa en el Bético. No sé si lo entiendes...

Comentario

Denuncia a Larriba por decir: Ratoncito Perez

¿Donde está el insulto?

Dime que insulto han dicho desde la radio oficial. Especificalo, o sigue mintiendo e inventandote las cosas.

Y para mentir como un Bellaco ya está usted. Gatos de jabugo, sin educacion insultando al Real Betis Balompie, dejandolo en ridículo, y pisoteando en su escudo.
                              bellaco es un insulto???

Comentario

Por favor, calma...

Tratemos este tema como es debido, y cuando alguién quiera decir algo que muestre pruebas de ello, hasta hoy PNB está fuera de las concentraciones en Jabugo. No levantemos los pies del tiesto a no ser que se tengan pruebas cotundentes de ello.
                                Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 20/05/09, 13:07:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X