Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    El albañil engominao celoso de los 4 gatos ????? Si es un gato más ...bueno ya va siendo hora de subir la categoría.....

http://www.betisweb.com/andamio/?p=118

EL LINCE BÉTICO, ESPECIE PROTEGIDA
    Mayo 19th, 2009

Todo el mundo conoce que el lince ibérico es una especie protegida desde hace muchos años, concretamente desde 1966. Todos los cuidados para con estos felinos son pocos. Se les hace un seguimiento desde casi antes de nacer y durante su vida son mimados, alimentados e incluso inducidos a la reproducción en cautividad y ay de aquel que yendo camino del pisito en Matalascañas le dé a un lince de estos un castañazo con el coche y se lo cargue… le pedirán cadena perpetua como poco.

Total, que el lince ibérico es una especie privilegiada hasta límites que rozan lo surrealista….algo tendrá el lince cuando lo bendicen.

Hoy voy a proponer que sea también especie protegida con los mismos privilegios que lo es el lince ibérico a una especie que yo la voy a bautizar como LINCE BÉTICO.
    Especie autóctona de Heliópolis que se caracteriza por tener los webos muy bien puestos en su sitio (los ovarios en las hembras) y que son incansables al desaliento por muy maltratados que sean por zoofílicos que trabajan para el guarda forestal de Jabugo.
    La población de linces béticos a día de hoy se halla en una orquilla entre 9 y 20 machos y 2 a 5 hembras, dependiendo de los Miércoles. Pero no se descarta que se la vayan uniendo más linces que se conviertan a esta especie en vista de la popularidad que van alcanzando.
    Suelen reunirse en manadas de no más de 12 o 14 ejemplares, ¡¡ pero qué ejemplares!!….
    Suelen alimentarse de croquetas de Mariluz y extracto de Malta fermentada.

Algún zoofílico de tres al cuarto lo denomina gato, en un fallido intento de bajarlo de categoría, pero en realidad es un LINCE con todas las de la ley. Un lince que es capaz de defender a su manada de cualquier maltrato físico o psíquico que intenten infringirle. Un lince que no desfallece jamás, capaz de ir cuántas veces hagan falta a mostrarle las afiladas garras y erizar el lomo todo lo que sea necesario para que su manada no sea tomada como el pito de un sereno por parte del guarda forestal de Jabugo y que éste no sólo no hace ningún caso a estos linces , sino que además quiere practicar con ellos la caza furtiva y a traición, con diversas armas no catalogadas como el globo de agua, técnica que utilizó hace unos meses y que más allá de cobrarse alguna victima, lo que consiguió es que los linces béticos le dedicaran una de sus canciones favoritas en el repertorio: UN GLOBO , DOS GLOBOS, TRES GLOBOS
    Sus costumbres son sencillas, generalmente van un día de la semana a casa del guarda Forestal en Jabugo a maullarle sus canciones, aunque también son capaces de emitir otra serie de sonidos guturales como:
    Chasquear, bufar, gargarear e incluso castañetear los dientes.
    Ahora lejos de protegerlos, el mismo guarda forestal los persigue porque no quiere dejar un lince bético vivo… que esta especie no le moleste más en sus siestas veraniegas, y depende de nosotros, la recién nacida AALB (Asociación de Amigos del Lince Bético) para defender, proteger y velar porque esta especie siga dando el por culo necesario para que ese guardia forestal y sus subordinados no se salgan con la suya y vuelvan a comerse lo que se comió Mahoma.

Dedicado con cariño a Los gatos de Jabugo.

Fdo. El albañil engominado

lince betico, entonces no puedo faltar, estaré mañana con vosotros. que categoria!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
      lince betico, entonces no puedo faltar, estaré mañana con vosotros. que categoria!!!!!!
      Te esperamos!! presentate sin miedo y únete a la camada!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        El albañil engominao celoso de los 4 gatos ????? Si es un gato más ...bueno ya va siendo hora de subir la categoría.....

http://www.betisweb.com/andamio/?p=118

EL LINCE BÉTICO, ESPECIE PROTEGIDA
        Mayo 19th, 2009

Todo el mundo conoce que el lince ibérico es una especie protegida desde hace muchos años, concretamente desde 1966. Todos los cuidados para con estos felinos son pocos. Se les hace un seguimiento desde casi antes de nacer y durante su vida son mimados, alimentados e incluso inducidos a la reproducción en cautividad y ay de aquel que yendo camino del pisito en Matalascañas le dé a un lince de estos un castañazo con el coche y se lo cargue… le pedirán cadena perpetua como poco.

Total, que el lince ibérico es una especie privilegiada hasta límites que rozan lo surrealista….algo tendrá el lince cuando lo bendicen.

Hoy voy a proponer que sea también especie protegida con los mismos privilegios que lo es el lince ibérico a una especie que yo la voy a bautizar como LINCE BÉTICO.
        Especie autóctona de Heliópolis que se caracteriza por tener los webos muy bien puestos en su sitio (los ovarios en las hembras) y que son incansables al desaliento por muy maltratados que sean por zoofílicos que trabajan para el guarda forestal de Jabugo.
        La población de linces béticos a día de hoy se halla en una orquilla entre 9 y 20 machos y 2 a 5 hembras, dependiendo de los Miércoles. Pero no se descarta que se la vayan uniendo más linces que se conviertan a esta especie en vista de la popularidad que van alcanzando.
        Suelen reunirse en manadas de no más de 12 o 14 ejemplares, ¡¡ pero qué ejemplares!!….
        Suelen alimentarse de croquetas de Mariluz y extracto de Malta fermentada.

Algún zoofílico de tres al cuarto lo denomina gato, en un fallido intento de bajarlo de categoría, pero en realidad es un LINCE con todas las de la ley. Un lince que es capaz de defender a su manada de cualquier maltrato físico o psíquico que intenten infringirle. Un lince que no desfallece jamás, capaz de ir cuántas veces hagan falta a mostrarle las afiladas garras y erizar el lomo todo lo que sea necesario para que su manada no sea tomada como el pito de un sereno por parte del guarda forestal de Jabugo y que éste no sólo no hace ningún caso a estos linces , sino que además quiere practicar con ellos la caza furtiva y a traición, con diversas armas no catalogadas como el globo de agua, técnica que utilizó hace unos meses y que más allá de cobrarse alguna victima, lo que consiguió es que los linces béticos le dedicaran una de sus canciones favoritas en el repertorio: UN GLOBO , DOS GLOBOS, TRES GLOBOS
        Sus costumbres son sencillas, generalmente van un día de la semana a casa del guarda Forestal en Jabugo a maullarle sus canciones, aunque también son capaces de emitir otra serie de sonidos guturales como:
        Chasquear, bufar, gargarear e incluso castañetear los dientes.
        Ahora lejos de protegerlos, el mismo guarda forestal los persigue porque no quiere dejar un lince bético vivo… que esta especie no le moleste más en sus siestas veraniegas, y depende de nosotros, la recién nacida AALB (Asociación de Amigos del Lince Bético) para defender, proteger y velar porque esta especie siga dando el por culo necesario para que ese guardia forestal y sus subordinados no se salgan con la suya y vuelvan a comerse lo que se comió Mahoma.

Dedicado con cariño a Los gatos de Jabugo.

Fdo. El albañil engominado

JAJAJAJAJAJAJAJ

OLE,OLE Y OLE

Muchas gracias albañil,cuanto ingenio tiene la destruccion

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          Te esperamos!! presentate sin miedo y únete a la camada!!!
          noooo, si a la camada la conozco casi entera, pero hace tiempo que no iba y miedo ninguno. por cierto no hableis tanto de crocretas a ver si se nos va a presentar un tan ivan......

Comentario

cuanta gente esta yendo ahora mas o menos?

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              noooo, si a la camada la conozco casi entera, pero hace tiempo que no iba y miedo ninguno. por cierto no hableis tanto de crocretas a ver si se nos va a presentar un tan ivan......
              Pues entonces, vuelve a casa por navidad!!!!! jejejejeje

PD. Lo de las croquetas... no tiene nombre... la leche!! jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                cuanta gente esta yendo ahora mas o menos?
                Unas veces mas y otras menos...

Comentario

Pues entonces, vuelve a casa por navidad!!!!! jejejejeje

PD. Lo de las croquetas... no tiene nombre... la leche!! jajajajaja
                  espero pasar un buen rato con vosotros y si hay que identificarse, uno se identifica, ahora, espero me digan porque? y ya veremos....

Comentario

Ya queda menos.... para vernos mañana

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Ya queda menos.... para vernos mañana
                      estoy deseoso, por cierto, que barato salen los notarios.....

Comentario

Yo hase dos miercoles iba paseando por el fontanal, con tan mala suerte que pasaba por la dichosa calle jabugo a las 9 y media en punto. No habia naide, na mas que tres o cuatro tipos con mu mala pinta en la puerta de INCECOSA (en la misma puerta), y una pareja de polisia nacional que al verme se acercan y me piden el DNI.!!!! Alusinante!!!! Y cuando les pregunto, porqué agente? va y me dise el que parese que mandaba allí: porque el que pase por esta sera a esta hora tenemos que pedirle el DNI., que lo van a denunciar....

Todavía estoy alusinando en colores, y hase ya dos semanas. Ha resusitado Paquito y no me he enterado yo???

Comentario

Señoras y señores... una duda existencial... que me he hecho un lio bastante goldo con los itenerarios de Tussam...¿alguién sabe como ir desde la plaza encarnación a Jabugo?
                          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 19/05/09, 23:15:32.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Señoras y señores... una duda existencial... que me he hecho un lio bastante goldo con los itenerarios de Tussam...¿alguién sabe como ir desde la plaza encarnación a Jabugo?
                            El 20 o el 15 te dejan al ladito!! y en la misma parada

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              Se veía venir. Es más, mucho se ha demorado la cosa... en fin.

Creo que más pacíficas o menos pacíficas, más violentos o menos violentos, venga la policía o Rodolfo Chiquilicuatre... lo de los miércoles es un 'acto' que pienso yo poco a poco se ha ido yendo de las manos.

como apuntaba manparlop, creo haberle entendido esto, no se debe exigir una libertad para tí mientras estás comprimiendo la de otra persona (a dios rogando y con el mazo dando). Vale que la gente está hastiada, que son muchos años, pero esta no es la manera. No me imagino la escena de Lopera asomándose al balcón y diciendo "está bien, me rindo, me voy"... ¿esto es lo que esperáis que ocurra?... aparte de esto, hay que tener en cuenta el incordio que debe resultar a los vecinos colindantes, oír el cancionero loperil todas las semanitas. yo me pongo en el lugar de esa señora (por poner un ejemplo) que viva enfrente, a la que igual ni siquiera le gusta el fútbol pero que tiene a su marido enfermo y en reposo, y que todas las semanitas le forman bajo su ventana, a la puerta de su casa, el circo del sol y es que me pongo malo de verdad.(Este es un claro ejemplo de demagogia, un ejemplo fácil de entender que demuestre de forma clarita lo que se pretende)
                              Si os sobra una hora todos los miércoles, pensad un poco más y veréis como encontráis muchas maneras más populares, más imaginativas y menos 'invasivas' (que se me entienda). Tal vez esa constancia y dedicación, ese esfuerzo y esa valentía, bien canalizados(En Jabugo gustan muchos las canalizaciones...), podrían crear un referente válido para el beticismo.

Como digo siempre, que conste que yo estoy a favor de que lopera se largue de una vez(Me alegro), pero opino que esta no es la forma, y que ya está bien de que el sector opuesto a la gestión de lopera se vea representado ante los medios y la opinión pública por un grupo de personas que, por mucho que me digáis que estáis allí 'calladitos', vais con la intención y el (des)propósito de, efectivamente, insultar, coaccionar y casi amenazar(¡toma ya!¡BINGO! Casi ná. ¿Quién ha dicho que allí estamos calladitos? Y las tres perlas del insulto, la coacción y la "casi amenaza"... Gracias por demostrar tu antiloperismo de esta manera) . Esta actitud sin duda devalúa el peso de influencia que la oposición pueda tener dentro del beticismo en general. YO NO ESTOY DEACUERDO CON ESTE PROCEDER, y no me gusta leer que haya béticos que se tengan que sentar en un banquillo para esto, pero es que se veía venir y nadie ha hecho nada para remediarlo.

solo espero que la cosa no pase a mayores y que poco a poco la gente se de cuenta de que, como digo, este no es el camino. Exacto, el camino del Rocío es muy difícil... Compañero, gracias por tus consejos. Ya por último, te agradecería que nos dijeras cuál es el camino para poder democratizar y liberar al Betis. ¿Sentarme en casa a esperar que otro lo haga? Un saludo

un abrazo a todos.
                              Pues eso, que leyendo opinión tan bien razonada y planteada de este compañero "antilopersita", he decidido que mañana "YO NO VOY A JABUGO". Mañana me cambio de sitio y me voy al charco de la pava en dónde supongo que mi media hora de cánticos molestara menos y ¿"será más efectiva"?.
                              Le resalto al compañero algunos comentarios que me han dejado con la boca abierta...

Comentario

El 20 o el 15 te dejan al ladito!! y en la misma parada

Muchas grasias tlonka

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X