Respuesta: Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Hoy Miercoles los cuatro gatos vuelven a Jabugo.Las oficinas del Real Betis seran testigo de nuestras legales protestas.
Recordar tambien que la próxima semana cumplimos un año
Nunca nos cansaremos de animar a los Beticos para acudir en cada cita.Una bandera del Betis Libre y una sonrisa,estan garantizadas.
La semana que viene, allí estaremos para celebrar el cumple y para recibir la merecida reprimenda por mis dos faltas de asistencia consecutivas. Motivos laborales me impiden ir hoy; pero ya sabeis que a las 21:30 me acordaré de vosotros. Sois muy grandes
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
La semana que viene, allí estaremos para celebrar el cumple y para recibir la merecida reprimenda por mis dos faltas de asistencia consecutivas. Motivos laborales me impiden ir hoy; pero ya sabeis que a las 21:30 me acordaré de vosotros. Sois muy grandes
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
estoy haerto de todo de lopera de la prensa y de la oposicion.
NO CONFUNDAIS A LOS 4 GATOS ESOS DE LOS QUE HABLAIS CON EL 15J,ES TOTALMENTE DIFERENTE.
NI LOPERAS NI GALERAS.
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Me gustaría saber que conoce Vd. de los 4 gatos. Supongo que hablará por hablar. Yo le digo a Vd. que en el 15-J se profirieron más insultos que en cualquiera de las concentraciones de los 4 gatos. Le invito a que vaya y así podrá corregir lo que ha dicho.
Este debe ser de la Balompedica Linense, de ahí lo de balompedico.
PD: Los del Betis de toda la vida han sido los BALOMPEDISTAS.
Comentario