dios mío de mi vida!!!, qué calor más grande!!, había momentos que creía que me iba a dar algo, desde luego uno de los días que más calor he sufrido en el estadio, yo no sé quién es el lumbrera que impone un partido a las 5 de la tarde a mediados de mayo, por mucha televisión que haya por medio debería de estar prohibido, por lo menos no he sufrido en vano y hemos ganao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y la calor que hacía hoy en el campo q?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: y la calor que hacía hoy en el campo q?
la verdad que hacia calor "pa reventa",en mi zona de fondo grada baja era brutal,estaba viendo hoy el futbol con mi padre y mas por el que por mi le dije que nos sentaramos en las escaleras un poco mas arriba pero al menos resguardados a la sombra,en la misma zona donde me he sentado muchas veces cuando llueve.
curiosamente se acerco un miembro de seguridad que nos invito a nosotros y a mas personas a dejar libres las escaleras por seguridad,entiendo que probablemente tenga razon,por supuesto volvimos a nuestro asiento,pero me choco un poco cuando llevo bastante tiempo viendo las escaleras ocupadas especialmente los dias de lluvia y nadie se metio nunca,en fin espero que ese celo profesional lo apliquen con todo igual y no solo con unos pobres aficionados que sufren la no existencia de una supercupula prometida hace muchos años atras.
ahora en serio para gente que este bien fisicamente pues es un rato desagradable y poco mas,pero para algunos crios o personas mayores delicadas de salud puede ser un riesgo,los partidos en sevilla a mediados de mayo a las 5 son una falta de desconocimiento total de los rigores del calor aqui.
Comentario
-
Yo, a vuestra salud y tras mi deshidratación, me estoy jincando un litro de cruzcampo que he metido en el congelador...me lo merezcoEditado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 17/05/09, 20:41:57. Razón: ERROR
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeAntes por estas fecha no ponian los partidos a las 18:00 ?
Comentario
-
Con el moreno bético sufridor
Los que compartimos destino de vacaciones con Iniesta, nos levantamos esta mañana y estamos un pelin salmonete.
Los que, gracias a dios, son de coger color facilmente, esta mañana ya van cogiendo su morenito betico sufridor.
Manolitooooo eche el tolditooooo al platillo volante ome¡¡¡¡¡
Madre mia, ayer el de al lado mia, se estaba haciendo la brasa jeje, que llegaba un momento que lo ensaltabas con una varilla y tenias listo ya un pinchito XXL
La calor ayer fue horrible.
Ya enserio, abro este post, para pedir a quien corresponda que el partido contra el Valladolid (30-31 Mayo) no sea a las 5 de la tarde (nos jugemos algo o no), porque en caso contrario se cometeria todo un atentado criaturil en la palmera...
Un saludo¡¡
Comentario
-
Cierto es que me acordé de ti ayer tela Trianero, por que si ya nos quemamos un poquito el sabado la collejilla. Lo de ayer ya fue bestial, si me quemé yo y me daba de lado.. Tu de frente uffff pobrecito.
Asi que estoy contigo en que el partido contra el Valladolid ponerlo a esa hora, sería criminal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario