Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos lo que nos merecemos,

Por cierto lo de la puerta de cristales no lo sabia si no, me hubiera acercado por alli.

En que sector estabais ustedes?, yo estaba en voladizo de preferencia, escuche por arriba a 10 o 12 que cantaban el lopera vete ya, los segui pero todo el mundo te mira con cara extrañada, ¿de que se asustaran?.......

La aficion lo dire yo lo que es UNA ******, y si la aficion es ****** los ultras son UNA GRAN ****** (aunque esto viene a ser como todos los ultras).

Que pena que utilice la aficion los ******* y las ganas en radicalismos antisevillistas, antimalaguistas, etc etc etc, en vez de centrarse en que veamos futbol y tener un gran club con señorio.

Comentario

Hace tiempo que renegué de la afición del Betis en cuanto a Reivindicación y preocupación por SU entidad. la Masa Bética no hará nada, a no ser que estemos muy mal y el eterno rival mucho mejor ganando titulos y llegando a finales.

En este dichoso club hay preocupación cero y verdadero interés menos.

Para todos aquellos que tengan ilusión por el cambio, tranquilos, aún queda una baza, la baza de la justicia, la que parecía mas lejana y la única en la que podemos confiar, es posible, el momento puede estar cerca.

Es una lucha solitaria por parte de los béticos que son capaces de ver un poco más allá.

Y cuando llegué el momento creo que está afición volverá a fallar, tendrá la oportunidad e volver a hacer el betis suyo y no responderá, estoy convencido y dejarán que otros interesados como el que hoy vive en la calle jabugo puedan hacer de las suyas con lo que debería ser patrimonio de todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Hace tiempo que renegué de la afición del Betis en cuanto a Reivindicación y preocupación por SU entidad. la Masa Bética no hará nada, a no ser que estemos muy mal y el eterno rival mucho mejor ganando titulos y llegando a finales.

En este dichoso club hay preocupación cero y verdadero interés menos.

Para todos aquellos que tengan ilusión por el cambio, tranquilos, aún queda una baza, la baza de la justicia, la que parecía mas lejana y la única en la que podemos confiar, es posible, el momento puede estar cerca.

Es una lucha solitaria por parte de los béticos que son capaces de ver un poco más allá.

Y cuando llegué el momento creo que está afición volverá a fallar, tendrá la oportunidad e volver a hacer el betis suyo y no responderá, estoy convencido y dejarán que otros interesados como el que hoy vive en la calle jabugo puedan hacer de las suyas con lo que debería ser patrimonio de todos los béticos.

Y esa es la pena de tanta lucha, ¿para que tanto esfuerzo de PNB y otros beticos?, si realmente cuando de nuevo se de la oportunidad de hacer como minimo un betis honrado, con clase, la aficion ni respondera y ni si quiera se preocupara....

Comentario

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
          Y esa es la pena de tanta lucha, ¿para que tanto esfuerzo de PNB y otros beticos?, si realmente cuando de nuevo se de la oportunidad de hacer como minimo un betis honrado, con clase, la aficion ni respondera y ni si quiera se preocupara....
          No sé si has tenido la oportunidad de leer el comunicado que iba con el tifo de hoy, pero explica el espiritu de los praetorianos romanos, unos valores asimilables por los béticos no ya de pnb, sino de los muchos que hay tanto en pnb como fuera de pnb que día tras día intentan salvar a su betis.

Porque los que formamos el grupo de béticos preocupados por una situación real y actual que consideramos nociva y preocupante para el betis, sentimos al equipo de una forma en la que te da igual lo que hagan los demás, no miras lo que hacen otros para actuar tu, no se sigue a nadie, se innova, simplemente haces lo que está en tu mano, sin importar lo que digan los demás porque así te sientes bien porque es la única forma de no dejar a tu Betis solo, haciendo lo máximo que puedes, aunque los demás no te acompañen, no se animen a luchar e incluso se opongan. Esto es el manquepierda llevado al máximo exponente y no ese que propagan otros.

Yo sé que tu podrás entender lo que te digo, otros, jamás lo harán e incluso verán mis palabras del modo que les convenga para criticar, pues todo lo que difiera del mandamás es para ellos antibeticismo.

Comentario

No sé si has tenido la oportunidad de leer el comunicado que iba con el tifo de hoy, pero explica el espiritu de los praetorianos romanos, unos valores asimilables por los béticos no ya de pnb, sino de los muchos que hay tanto en pnb como fuera de pnb que día tras día intentan salvar a su betis.

Porque los que formamos el grupo de béticos preocupados por una situación real y actual que consideramos nociva y preocupante para el betis, sentimos al equipo de una forma en la que te da igual lo que hagan los demás, no miras lo que hacen otros para actuar tu, no se sigue a nadie, se innova, simplemente haces lo que está en tu mano, sin importar lo que digan los demás porque así te sientes bien porque es la única forma de no dejar a tu Betis solo, haciendo lo máximo que puedes, aunque los demás no te acompañen, no se animen a luchar e incluso se opongan. Esto es el manquepierda llevado al máximo exponente y no ese que propagan otros.

Yo sé que tu podrás entender lo que te digo, otros, jamás lo harán e incluso verán mis palabras del modo que les convenga para criticar, pues todo lo que difiera del mandamás es para ellos antibeticismo.

Pues la verdad es que ni si quiera he visto el tifo... no se si por atencion o porque del mosqueo que ya tendria con ciertos comentarios que he escuchado nada mas llegar no he estado lo centrado que habitualmente se suele estar, aun asi he visto que hay por aqui un post con el comunicado asi que por ahi me lo leere.

Por lo que veo por tu avatar supongo que eres miembro activo de PNB asi que todo el animo y la mayor suerte, porque como dependamos de los 30000 que acuden al estadio la llevamos clara....

Comentario

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
              Por cierto lo de la puerta de cristales no lo sabia si no, me hubiera acercado por alli.

En que sector estabais ustedes?, yo estaba en voladizo de preferencia, escuche por arriba a 10 o 12 que cantaban el lopera vete ya, los segui pero todo el mundo te mira con cara extrañada, ¿de que se asustaran?.......

La aficion lo dire yo lo que es UNA ******, y si la aficion es ****** los ultras son UNA GRAN ****** (aunque esto viene a ser como todos los ultras).

Que pena que utilice la aficion los ******* y las ganas en radicalismos antisevillistas, antimalaguistas, etc etc etc, en vez de centrarse en que veamos futbol y tener un gran club con señorio.
              YO estoy arriba en voladizo, y cuando hemos empezao a cantar lopera vete ya, se me ha puesto un nota a gritarme ******, *********, y demas lindeces, y me tuve que encarar con el hombre mayor.

Comentario

Lo malo es cuando en el campo puedes llegar a jugartela simplemente por mostrar tu disconformidad con la situacion actual

En ese momento es cuando te planteas si merece la pena, salir del campo cabreao hasta cuando tu equipo gana.

Comentario

Respuesta: Tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Se ha intentado cantar alguna que otra vez, pero la gente no seguia
                  yo estoy en fondo 1º anfiteatro pegado a gol sur y se ha intentado unas 3 veces pero la gente se ha venido abajo porque hemos empezado unos pocos y los demas se nos han quedao mirando como diciendo que hacen estos mongolos. La afición sigue adormimecida, faltando 10 min, ya se estaba marchando para no coger atascos, he empezado a replicar y enciman se han encarado conmigo. Pero lo mejor del todo viene ahora, me he esperado hasta el final y cuando los jugadores estaban tirando para la caseta han puesto el himno por los megafonos para que la gente no pudiese protestarle ni al equipo ni a lopera. FUERTÍSIMO. Eso me ha terminado de indignar.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Lo malo es cuando en el campo puedes llegar a jugartela simplemente por mostrar tu disconformidad con la situacion actual

En ese momento es cuando te planteas si merece la pena, salir del campo cabreao hasta cuando tu equipo gana.
                    En esos momentos es cuando tienes que plantearte a quién debes lealtad. piensa. ¿Al Betis? ¿A los que defienden lo indefendible que hace daño al Betis?

Yo estoy convencidisimo de que Lopera abusa y roba al beticismo y como la lealtad se la debo al Betis, no me callarán nunca con insultos ni nada, porque mi lealtad al Betis está por encima de las personas y creeme que he recibido insultos, pero sin duda, mucho más ánimos que pitos.

Los de los insultos son una minoría que además no tienen ni idea de lo que hablan y que por sus bocas no son capaces de expresar razonamientos lógicos ni de peso. Por tanto yo ya ni respondo cuando me dicen algo por protestar, simplemente ignoro y sigo animando a mi equipo y expresándome libremente. Si no han conseguido callarnos ni en las juntas de accionistas no nos van a callar en la calle.

Comentario

Esta claro que lo mejor es ignorarlos, pero es que te entra una impotencia al ver a esta aficion que cuando gana el equipo un partido contra el filial del almeria sale mas contenta que unas castañuelas. En fin que el año que viene otro año =.

Comentario

Por desgracia hay mucho BETIS fuera de Heliópolis -en mi familia hay ya tres-, cansados, hastiados, hartos de estar hartos, no ya del personaje al que representa un indigno busto y de la variada cubertería que lo adorna, si no dolidos por la falta de dolor de la mayoría de la grada, y esos, -tal cómo dice el poema de Becquer-, esos no volverán... y lo más desconcertante es esa nueva clase de masa bética que tapa mucho cemento, llevo 14 años sentados en el mismo sitio, amén de otros 25 por otros lados del estadio, y la mayoría de los béticos de nuevo cuño que me rodean son incapaces de darse la vuelta y gritarle al palco, y ya si hablamos de gritar "Vete Ya"... y no porque crean en Lopera ó no, si no porque están más pendientes de los cambios del banquillo que de aquellos que van a terminar sentados en el mismo por masacrar a nuestro Betis... lo peor de todo esto es que cuando pasen unos añitos, con tanto bético harto dejando de pisar Heliópolis y tantos otros tapando cemento sin referencia alguna más que la pelotita, a esta afición no la va a conocer ni la madre que la parió... espero que todo esto cambie cuanto antes, mis hijos van creciendo y aún me da vergüenza explicarles lo que hoy es el Betis...
                        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 18/05/09, 10:38:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                          Por desgracia hay mucho BETIS fuera de Heliópolis -en mi familia hay ya tres-, cansados, hastiados, hartos de estar hartos, no ya del personaje al que representa un indigno busto y de la variada cubertería que lo adorna, si no dolidos por la falta de dolor de la mayoría de la grada, y esos, -tal cómo dice el poema de Becquer-, esos no volverán... y lo más desconcertante es esa nueva clase de masa bética que tapa mucho cemento, llevo 14 años sentados en el mismo sitio, amén de otros 25 por otros lados del estadio, y la mayoría de los béticos de nuevo cuño que me rodean son incapaces de darse la vuelta y gritarle al palco, y ya si hablamos de gritar "Vete Ya"... y no porque crean en Lopera ó no, si no porque están más pendientes de los cambios del banquillo que de aquellos que van a terminar sentados en el mismo por masacrar a nuestro Betis... lo peor de todo esto es que cuando pasen unos añitos, con tanto bético harto dejando de pisar Heliópolis y tantos otros tapando cemento sin referencia alguna más que la pelotita, a esta afición no la va a conocer ni la madre que la parió... espero que todo esto cambie cuanto antes, mis hijos van creciendo y aún me da vergüenza explicarles lo que hoy es el Betis...

Pues nada todos a celebrar a la plaza nueva trofeos carranza y permanecias en primera. Y ha hacer la ola por ganarle al almeria que es lo que nos falto ayer.

PD: Sin duda este año saltaran al campo los aficionados a celebrar el 4 año de absoluto desgobierno y a pedir que el quinto sea igual de beneficioso para los intereses de lopera.
                          Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 18/05/09, 10:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Pues nada todos a celebrar a la plaza nueva trofeos carranza y permanecias en primera. Y ha hacer la ola por ganarle al almeria que es lo que nos falto ayer.

PD: Sin duda este año saltaran al campo los aficionados a celebrar el 4 año de absoluto desgobierno y a pedir que el quinto sea igual de beneficioso para los intereses de lopera.
                            No te quepa duda, cartman_d, no te quepa duda... de ahí lo acertado del título del post; esta afición tiene lo que se merece y lo que, parece ser, que quiere: ser el Levante de Valencia, el Espanyol de Barcelona o el Rayo Vallecano de Madrid con tal de no molestarse y pedir explicaciones.

Lo que más me duele, y es algo de los que suelo hablar con mi hermano dolvi, es la naturalidad con la que esta afición ha admitido que los vecinos de la pocilga de Nervión nos pasen por encima como si tal cosa.

Aunque, claro... teniendo en cuenta que todavía hay muchos aficionados en el campo del Betis que cantan a coro con los Biris el "Lopera Quedate", tampoco debería extrañarnos demasiado

ESTA AFICION TIENE LO QUE SE MERECE

Comentario

y como has consegido que esto no te influya? porque a mi hierve la sangre con la pasividad que hay en contra de lopera.

Comentario

Yo estoy en gol sur. Empecé a cantar "Lopera vete ya!!" y solo me acompañaron 3 chavales, que por cierto eran del grupo ultra. Los demás iban muy contentos porque le habíamos ganado al Almería y estabamos ya a 3 puntos del descenso por lo que estabamos salvados, pero de sobra... Así que la gente de mi zona, cuando era el minuto 35 de la 2ª parte, empezaron a llamar a sus acompañantes para evitar los diabólicos atascos. Que podemos aguantar una situación como esta los años que hagan falta, pero un atasco!!??? Ni muerto!! Un atasco no lo aguanto por na del mundo. Prefiero que se sigan riendo de nosotros y que cada vez quede menos de aquello que nuestros abuelos llamaban BETIS que comerme un atasco!! Es que vosotros no sabeis lo que es eso...

Cuando llegué a mi casa me preguntó la parienta:"¿cómo ha quedado el Betis?" -"Ha ganado 2 a 0".- "Y ¿por qué traes esa cara?". -"Porque le hemos ganao al Almería, pero nos la ha colado Lopera..".

El miércoles a la calle Jabugo. Que a mi no me callan con una victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X