Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos lo que nos merecemos,

Ahora voy, saco el beticómetro y me lanzo a la piscina: El que no sienta vergüenza por el Betis actual y por todo lo que le rodea (afición inclusive) ni es bético, ni siente el Betis.

Es lo que pienso y pensaré hasta que Lopera esté muerto o en la cárcel, que es cuando esto dejará de ser un cortijo.

Las cosas hay que decirlas claras y así está el tema. Lo de hoy, ante un Almería que extrañamente jugaba andando, no nos sirve para nada. El año que viene otra vez lo mismo. ¿Una afición grande? ¿La mejor de España? Sí, con el del pan, la abuela, el ***** y los frikis de turno. Permitidme que me ría.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
      Ese betico ahii!! que quiere que el Betis desaparezca
      No creo que haya que tomarlo al pie de la letra... es impotencia por ver que la afición piensa que cumple con ir al estadio PENSANDO QUE TIENE GANAS de ver al Betis ganar. Cuando además de querer ganar hay que animar para que el equipo lo haga, y después del partido PROTESTAR CLARAMENTE CONTRA LO QUE NO FUNCIONA.

Comentario

Y yo me pregunto, donde **** estan en el campo todos los foreros que decian que iban a protestar contra el palco y los jugadores hasta que rebentasen? Donde c.o.ñ.o esta el enfado que teniamos?

Una ****************** mejor afición de españa, eso eramos antes, ahora somos una aficion que vale menos que la de mestalla (que ya es poco) porque por lo menos ellos no son unos pasotas...

De eso esta formada ahora la aficion del Betis..de PASOTAS Y BORREGOS

En fin, ya me he desahogao y tiro la toalla

Otro año igual. GRACIAS AFICIÓN

Comentario

pues si, es una lástima que mucha gente aún se crea lo de bsports,jeques,que la champions es deficitaria...

Comentario

la peor aficion de sevilla, con diferencia y nos duele lo que le hacen al betis, ni nos importa una ****** el club.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Mira cuando a ti te yamen ****** durante todo un partido por gritar lopera vete ya, me avisas y me dices que digo tonterias.
              si a mi me parece estupendo que si te insultan por defender al Betis, repliques asta que te quedes sin voz, pero no me parece correcto que se diga que el Betis debe desaparecer por que es lo que nos merecemos, yo no creo que me lo merezca, puesto que considero al Betis un grande, el equipo de mi alma, y lo ultimo que quiero es que desaparezca, este dirigido por lopera o por su putho perro.

Comentario

Ese bético ahiii!! que quiere que el Betis sea un cortijo.

Comentario

¿Hoy no se ha hecho la ola?

Comentario

que no dicho que tenbga que desaparecer que he dicho que es lo que nos merecemos, joe tio pareces que quieres leer lo que te la gana.

todo esto sin mal royo, ok?

Comentario

pues yo he cantado lopera vete ya, pero bueno tambien pienso que quizas la mayoria de la aficion no piense como nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        si a mi me parece estupendo que si te insultan por defender al Betis, repliques asta que te quedes sin voz, pero no me parece correcto que se diga que el Betis debe desaparecer por que es lo que nos merecemos, yo no creo que me lo merezca, puesto que considero al Betis un grande, el equipo de mi alma, y lo ultimo que quiero es que desaparezca, este dirigido por lopera o por su putho perro.
                        Quizás con lo de desaparecer se ha excedido un poco (mucho, más bien), pero si es cierto que esta afición, en su mayoría, está aborregada y merecia un correctivo g-ordo (descenso).
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/05/09, 19:47:49.

Comentario

Ese bético ahí que se deja ENGAÑAR por Lopera.

Lopera: "Si bajamos a 2ª desaparecemos" "Que viene el Lobo, que viene el Lobo".

P.D. La CULTURA DEL MIEDO para tener ABORREGADA a la Afición.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            que no dicho que tenbga que desaparecer que he dicho que es lo que nos merecemos, joe tio pareces que quieres leer lo que te la gana.

todo esto sin mal royo, ok?
                            porsupuesto que sin mal royo, si tu y yo queremos lo mismo, el bien del Betis

Comentario

Es que gritamos mas fuerte ARZU VETE YA que LOPERA VETE YA...

es que es pensar un poco eso y saber realmente el tipo de aficion que somos...en fin, esto ha llegado un punto que me da igual bajar a segunda o no.
                              Editado por última vez por melli; https://www.betisweb.com/foro/member/324-melli en 17/05/09, 19:52:24.

Comentario

Respuesta: Tenemos lo que nos merecemos

Se ha intentado cantar alguna que otra vez, pero la gente no seguia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X