Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros no tiramos webos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

    Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    Si algun día hago eso, dame un porraso en la cabeza, por favor.

    Gracias por las aclaraciones.
    jajajajajaja en mayor o menos medida, están para protegernos... hay que confiar algo no?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

      Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      jajajajajaja en mayor o menos medida, están para protegernos... hay que confiar algo no?
      Para no desvirtuar el post mejor no respondo a esa pregunta..
      La apunto para futuro tema de conversación

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

        Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
        Para no desvirtuar el post mejor no respondo a esa pregunta..
        La apunto para futuro tema de conversación
        Okis, me interesará tu opinión.

        Y como bien dices para no desviar, recordar que el miércoles 20 en la calle jabugo de 21:30 a 22:00, vamos a gritar la disconformidad de todo lo que tristemente ocurre en nuestro club. (que no tirar webos, si no echárselos)
        Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 13/05/09, 11:00:45.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

          ¿Es malo tirarle webos a quienes nos escupen durante to el año??

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

            A mí las 2 veces que he ido a jabugo no me lo han pedido ni a nadie en el tiempo que he estado.

            Si lo piden es por si pasa algo saber quienes son los que suelen estar alli dando por culo to las semanas, porque podeis pensar que a lopera le da igual pero es molesto tener todas las semanas un grupo gritando o cantando al lao de su casa y seguro llama a la policia aludiendo a que haceis mucho ruido.

            Estan en su derecho a pedirte el dni aunque no hagas nada asi que la policia hace su trabajo.

            Si los que tiraron webos lo hiciesen por costumbre todas las semanas me parecería vergonzoso que nunca se les pidiese dni pero ha sido un hecho puntual y ya te digo, yo he ido a jabugo y no me lo han pedido asi que para mí la policia no pide el dni a nadie. Por este motivo el post me parece una tontería, tambien se han dado hechos puntuales en contra de lopera en la calle y no se ha pedido nada, sin embargo no se abrieron post.

            Algunos buscais siempre complots por todos lados.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              A mí las 2 veces que he ido a jabugo no me lo han pedido ni a nadie en el tiempo que he estado.

              Si lo piden es por si pasa algo saber quienes son los que suelen estar alli dando por culo to las semanas, porque podeis pensar que a lopera le da igual pero es molesto tener todas las semanas un grupo gritando o cantando al lao de su casa y seguro llama a la policia aludiendo a que haceis mucho ruido.

              Estan en su derecho a pedirte el dni aunque no hagas nada asi que la policia hace su trabajo.

              Si los que tiraron webos lo hiciesen por costumbre todas las semanas me parecería vergonzoso que nunca se les pidiese dni pero ha sido un hecho puntual y ya te digo, yo he ido a jabugo y no me lo han pedido asi que para mí la policia no pide el dni a nadie. Por este motivo el post me parece una tontería, tambien se han dado hechos puntuales en contra de lopera en la calle y no se ha pedido nada, sin embargo no se abrieron post.

              Algunos buscais siempre complots por todos lados.
              Antes de hablar deberías informarte.

              Yo no voy a Jabugo, pero te aseguro que se les pide el DNI y que sus datos estan en poder de distintas personas del Betis. Si quieren los afectados que sean ellos quienes expliquen como sabemos que sus datos estan "dando" vueltas en distintos sitios.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                A mí las 2 veces que he ido a jabugo no me lo han pedido ni a nadie en el tiempo que he estado.

                Si lo piden es por si pasa algo saber quienes son los que suelen estar alli dando por culo to las semanas, porque podeis pensar que a lopera le da igual pero es molesto tener todas las semanas un grupo gritando o cantando al lao de su casa y seguro llama a la policia aludiendo a que haceis mucho ruido.
                Si llamase a la policía aludiendo al ruido que hacemos, los que tienen que venir son los municipales que son los que tienen competencia en materia de contaminación acústica y no los nacionales que son los que se extralimitan en sus funciones por órden del subdelegado del Gobierno que me cuentan que es amigo personal del señor Lopera.


                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Estan en su derecho a pedirte el dni aunque no hagas nada asi que la policia hace su trabajo.
                Están en todo su DERECHO de pedir el DNI y nostros CUMPLIMOS CON LA OBLIGACIÓN de dárselo.

                El problema viene cuando ellos no cumplen con su obligación de mantener esos datos en secreto y se permiten facilitarle esa lista de identificados al señor Lopera para que airee los nombres de los identificados en la radio del club o que aparezca en un juzgado en el que se decide la repetición de la junta la verguenza el listado de asistentes a Jabugo con las direcciones y teléfonos (ojo, que éste es un dato que no viene en el DNI con lo que la gravedad del asunto es tremenda) de los asistentes FACILITADOS POR LA POLICIA AL SEÑOR LOPERA en una clara vulneración de la ley de protección de datos y en una flagrante violación de los derechos constitucionales de los ciudadanos. (Obviamente, ya se han tomado medidas legales por parte de los mismos para pedir explicaciones al respecto; esperen acontecimientos)



                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Si los que tiraron webos lo hiciesen por costumbre todas las semanas me parecería vergonzoso que nunca se les pidiese dni pero ha sido un hecho puntual y ya te digo, yo he ido a jabugo y no me lo han pedido asi que para mí la policia no pide el dni a nadie. Por este motivo el post me parece una tontería, tambien se han dado hechos puntuales en contra de lopera en la calle y no se ha pedido nada, sin embargo no se abrieron post.

                Algunos buscais siempre complots por todos lados.
                No se trata de buscar complots, Sanguirius..... es que en este caso HAY UN COMPLOT.
                Si no te pidieron el carnet cuando viniste es porque dejaste de venir antes del mes de enero ya que desde entonces, y pese a que tenemos AUTORIZACION GUBERNATIVA para hacer esa protesta, se nos identifica uno a uno incluso antes de empezar la protesta en una clara actitud intimidatoria y disuasoria a la vez que ilógica (¿te imaginas que estás en una tienda y llega un policía y te pide el DNI aduciendo que como dentro de un rato vas a robar, pues identificate ya por si el de la tienda te denuncia cuando robes?)

                El mando de los antidisturbios (16 policias para 12 manifestantes teniendo esta ciudad los problemas de seguridad que tiene en zonas marginales suena a chiste) nos dijo textualmente que "a mí me han dicho que tengo que acabar con ésto COMO SEA y lo voy a hacer" así que, creeme que sé lo que digo cuando afirmo que se trata de un COMPLOT en toda regla

                Un saludo y... espero verte algún día por Jabugo
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/05/09, 11:48:18.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Antes de hablar deberías informarte.

                  Yo no voy a Jabugo, pero te aseguro que se les pide el DNI y que sus datos estan en poder de distintas personas del Betis. Si quieren los afectados que sean ellos quienes expliquen como sabemos que sus datos estan "dando" vueltas en distintos sitios.
                  Yo no he dicho que no se pida sino que estando yo nunca se ha pedido.

                  Ya se que ahora por lo visto siemrpe lo piden segun dicen algunos por aqui.

                  Pues los datos tienen que mantenerlos en secreto y eso si es denunciable, yo desde luego si me pidiesen el dni les pediria identificacion.
                  La policia la forman personas y como tales siempre habrá algunas que no hagan bien su trabajo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Yo no he dicho que no se pida sino que estando yo nunca se ha pedido.

                    Ya se que ahora por lo visto siemrpe lo piden segun dicen algunos por aqui.

                    Pues los datos tienen que mantenerlos en secreto y eso si es denunciable, yo desde luego si me pidiesen el dni les pediria identificacion.
                    La policia la forman personas y como tales siempre habrá algunas que no hagan bien su trabajo.
                    Yo no culpo al número de la policía que nos identifica ya que él es un simple mandado. De hecho los chavales siempre nos dicen que a ellos los mandan con órdenes precisas de lo que tienen que hacer y que ellos dejan la lista con las identificaciones a disposición de su superior en la comisaría.

                    El problema es que el "complot" viene de más arriba y la connivencia del subdelegado del gobieno con el sr. Lopera es evidente.

                    Si el sr. Lopera sale procesado por apropiación indebida y por delito societario en breves fechas, a ver que carita se le va a quedar al sr. subdelegado por haber mandado hostigar a manifestantes legalmente reunidos mientras en esta ciudad es obvio que hace falta más policía en ciertas zonas y no perdiendo el tiempo poniéndose recursos públicos en forma de policiías prácticamente de escoltas particulares al servicio de un ciudadano residente en Jabugo
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/05/09, 12:08:58.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      ¿Que pasaría si hubiésemos tirado un sólo huevo nosotros?.

                      Nos llevan a todos "palante" , por terrorismo
                      NO... te llevan para alante por deztruhtó der régimen de Don Manué y shicoh fenomenaler

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                        Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                        Gracias GargantaVerdeyBlanca. Pero me refiero a que si no me enseñan a mi primero la placa, yo no tengo porque enseñarle mi DNI, porque no se si son policias o no.
                        Y ellos serán unos trabajadores, pero cuando al final los datos terminan en RadioVocero, tienen su parte de culpa. Y que la policia no es tonta!! jeje

                        Un saludo
                        Lo primero, cuando te requieran para que te identifiques, es enseñarle el DNI, pasaporte o licencia de conducir -cualquier documento legal que te sirva para identificarte como persona, quién eres y tal- (lo usual es el DNI y te ahorras posibles malentendidos). Si te negases o fueras indocumentado (sin documento que te acredite encima) te podrían mandar a la Comisaría hasta que alguien fuera a identificarte o que allí pudieran constatar quién eres realmente (ante la duda, por eso te digo, mejor identificarse, porque te podrían llevar con todas las de la Ley).

                        Eso sí, luego tú puedes solicitar su número de policía o placa, se podría denunciar ante el juzgado o en el Cuartel de la Guardia Civil, denunciando al agente en concreto -porque aunque sean los mandados, éso es lo que les duele: que los empapelen a título personal-.

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Aqui te equivocas tharsy, si no quieren enseñarte la placa les puedes denunciar.
                        Exacto. Pero primero, lo mejor es identificarse uno si te requieren... por si acaso. Y luego pides su número de placa o agente.

                        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        Ahh bien, gracias por la rectificación, como puse, es lo que me imaginaba, pero bueno veo que no es así, me alegra saberlo.

                        La mayoría de veces no hacemos las cosas porque no tenemos ni idea de nuestros derechos, y mas teniendo a un agente de la policía delante.
                        Eso mismo le decía yo a Garganta, porque en un momento que te coja por sorpresa, o que te vengas abajo aunque no hayas hecho nada, uno se puede callar por prudencia o por medio, cuando en realidad son ellos los que podrían estar incumpliendo la ley.

                        Un saludo a todos.

                        P.D. Por cierto, aunque el trámite formalmente de pedirles las identificaciones podría parecer normal, yo creo que como bien apuntan, sí es una "caza de brujas". Lo que pasa es que intentan darle cierta apariencia "legal".

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                          Con esta crisis galopante, tres dosenas de webos tienen que costarle una pasta a esta gente.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                            ¿Y a los de los webos no se le ha presentado denuncias por amenazas, insultos y demas?

                            Ah no! que eso solamente era contra los jugadores y no contra Manuel Ruiz de Lopera!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿Y a los de los webos no se le ha presentado denuncias por amenazas, insultos y demas?

                              Ah no! que eso solamente era contra los jugadores y no contra Manuel Ruiz de Lopera!

                              Manue Ruiz y... dejalo ahi, compadre.

                              Por que el sobrino se llama solo Paez Ruiz (sin Lopera)???
                              Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 19/05/09, 22:59:04.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                                Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                                Manue Ruiz y... dejalo ahi, compadre.

                                Por que el sobrino se llama solo Paez Ruiz (sin Lopera)???
                                Por una cuestión simple. donmanué se puso el "de Lopera" porque creía que le daba más caché...es digamos un delirio de engominado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X