Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros no tiramos webos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

    Si es que ha estas alturas ya no tenia que haber ni debate. ¿le gante no se da cuenta que la forma de actuar del señor lopera y todo lo que hace es de dictador de republica bananera? me pareceabsurdo aun defender a este hombre que si no estas de acuerdo con el te destierra del betis cual franco chusquero y si no que le pregunten a Don Lorenzo Serra Ferrer O Don rafael gordillo. que tiene el betis hecho un solar ******* ,que tenemos medio estadio el otro medio se cae. que las instalaciones son de moscu 64, que por aqui han pasado los mayores cestos del futbol mundial. lopera vete ya por favor lopera vete ya.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

      Pero es que lo más grave es que el miércoles pasado, antes de la propia concentración, antes de alzar la voz, antes de ejercer el derecho correspondiente... ya se pidieron los DNI de los alli presentes. Hasta la presunción de inocencia pisoteada, aunque realmente ni si quiera presunción de inocencia porque no se iba a incurrir en falta alguna.

      Es paranoico. Es como la situación ficticia siguiente: En lugar de Policía Nacional, Policía Local para que nos entendamos mejor y te dice el poli local, deme su DNI porque usted va a aparcar en segunda fila. Ni él sabe si voy a aparcar en segunda fila y ni sabe si voy a aparcar en un aparcamiento correcto, cuando además tengo una plaza de aparcamiento autorizada por el ayuntamiento y se la muestro al policía. Bueno, pues es una situación parecida.

      Qué pena que los medios de comunicación no se hagan eco de ello y que no tenga repercusión mediática. Los webos si, pero el pesoteo a unos ciudadanos respetables, no.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Estimado torgal

        En cuanto a lo que te subrayo en negrita, ten por seguro que esta en manos de abogados experimentados en derechos civiles, estamos recabando toda la informacion , y que estan preparando el tema. Como haya una minima posiblidad de ir contra alguien (no se si contra Lopera, la Radio, el Subdelegado de gobierno o la policia) se hara. Los gatos somos un "tiesos" pero no somos tontos, como consta en la peticion de los permisos donde somos nosotros los que solictamos que LA POLICIA GRABE EN VIDEO LA CONCENTRACION, cosa que Jamas han hecho, a pesar de nuestra solicitud, este hecho invalida cualquier informe falso que no tenga un soporte videografico para mantener lo que diga el informe.
        Estimado GargantaVerdeyBlanca:

        No es cuestión ni de ser tontos, ni tiesos, ni cultos ni incultos; es simplemente que en ocasiones te pueden pillar con la guardia baja y uno no caer en el momento. Te lo digo porque a mí sí que me ha ocurrido: y te pondría hasta como caí en mi primera declaración amistosa de accidente cuando me dieron un golpe -y eso que conozco un poco el Derecho, pero uno se pone nervioso...-. O simplemente no sé si te habrá ocurrido que vas bien por la calle y de repente te para la Policía y aunque no hayas hecho nada te pones nervioso; como cuando subes por primera vez a declarar en un Juzgado... No sé si me explico pero por ahí me refería. De todas formas, el hecho de ser listo/tonto, solvente/tieso, etc... no tiene nada que ver. Y por lo más que aparte de indicios civiles, también pueden haber aparejados administrativos (sanciones al Subdelegado o a los Policías que hayan filtrado eso) o incluso me atrevería que hasta penales, aunque todo será en torno a las pruebas y a las circunstancias concretas; si lo lleváis con abogados ellos os indicarán muchísimo mejor que yo.

        El problema deviene cuando los que tenéis enfrente sí os toman por tontos, tiesos, "4 gatos maullando a la luz de la luna" y luego se llevan una sorpresa. En cuanto a lo de que la policía grabe en vídeo la concentración eso, por ejemplo, yo lo desconocía, pero sí tiene su lógica porque en un atestado pueden poner en un momento dado lo que le salgan de las narices -sea real o no- y en servicio o de uniforme se entiende que es como fedatario público: que lo que dicen se tiene por cierto salvo prueba en contrario.

        P.D. jejejeje, si se ve que estáis puesto en el tema

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

          ¿Que pasaría si hubiésemos tirado un sólo huevo nosotros?.

          Nos llevan a todos "palante" , por terrorismo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

            Ayyyyyyyyy si la policía actuara así en las Vegas(no se atreven ni a entrar) o en el Pumarejo,por poner un ejemplo,mejor nos iría.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

              La situación raya ya paranioia.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Yo soy de esa opinión....Es más lo hice. Les molestó muchísimo que le pidiera el nº de placa.Se vinieron los compañeros y el jefe:
                -" Yo no he cometido ningún acto delictivo, para tener que darle mi número de placa"(Esta fue su respuesta).
                No es cuestión de hacer ningún acto delictivo. Él no está obligado a facilitarte su nombre ni datos personales por razones de seguridad obvias, pero sí su número de placa. Y si se niega, pues se le podría denunciar ante el Cuartel de la Guardia Civil (no al cuerpo ni al subdelegado, sino al agente en sí) por negarse a identificarse tras haberte requerido tu DNI y tú habérselo mostrado.

                Esto te lo digo porque es lo que hacía un amigo mío que tenía un bar y que la Policía Local de mi pueblo le hacía la puñeta a él pero no al resto de bares -vamos, que le dieron por él- hasta que optó ponerse duro. En cualquier caso, intentaré recabar info más fidedigna aún (de la propia Policía Nacional) para saber más exactamente si llevan un régimen disciplinario diferente al de la Policía Local (me da a mi que no, porque ese régimen le es aplicable tanto a Policía Local como a Guardia Civil).

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                  Unos tiran webos a los jugadores y otros "globitos" llenos de agua a los que se concentran legalmente delante de las oficinas del Betis. ¿Os acordáis?, ¡cómo pasa el tiempo!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    No es cuestión de hacer ningún acto delictivo. Él no está obligado a facilitarte su nombre ni datos personales por razones de seguridad obvias, pero sí su número de placa. Y si se niega, pues se le podría denunciar ante el Cuartel de la Guardia Civil (no al cuerpo ni al subdelegado, sino al agente en sí) por negarse a identificarse tras haberte requerido tu DNI y tú habérselo mostrado.

                    Esto te lo digo porque es lo que hacía un amigo mío que tenía un bar y que la Policía Local de mi pueblo le hacía la puñeta a él pero no al resto de bares -vamos, que le dieron por él- hasta que optó ponerse duro. En cualquier caso, intentaré recabar info más fidedigna aún (de la propia Policía Nacional) para saber más exactamente si llevan un régimen disciplinario diferente al de la Policía Local (me da a mi que no, porque ese régimen le es aplicable tanto a Policía Local como a Guardia Civil).
                    Eso ya esta estudiado, la Policia Nacional tiene la OBLIGACION de dar su numero de placa cuando el ciudadano se los solicite.

                    Por otra parte los nervios que pueda haber ante la policia te aseguro que yo no los tengo. Ante amenazas del tipo "Como la semana que viene os vea por aqui os llevo detenido" se les ha contestado "Usted haga lo que crea que tenga que hacer que en cuanto salga de la detencion yo me ire directo al Juzgado para denunciarle por detencion ilegal". Y te aseguro que ese era un mando y se quedo callado y mas tarde llego con otro animo pidiendo disculpas por el "tono" que habia tenido con nosotros. Uno, aunque sea un simple ciudadano conoce sus derechos y esto de las tertulias ha hecho que me "Empape" las leyes referentes a los cuerpos policiales, derechos de reunion, etc.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Eso ya esta estudiado, la Policia Nacional tiene la OBLIGACION de dar su numero de placa cuando el ciudadano se los solicite.

                      Por otra parte los nervios que pueda haber ante la policia te aseguro que yo no los tengo. Ante amenazas del tipo "Como la semana que viene os vea por aqui os llevo detenido" se les ha contestado "Usted haga lo que crea que tenga que hacer que en cuanto salga de la detencion yo me ire directo al Juzgado para denunciarle por detencion ilegal". Y te aseguro que ese era un mando y se quedo callado y mas tarde llego con otro animo pidiendo disculpas por el "tono" que habia tenido con nosotros. Uno, aunque sea un simple ciudadano conoce sus derechos y esto de las tertulias ha hecho que me "Empape" las leyes referentes a los cuerpos policiales, derechos de reunion, etc.
                      Ya, pero quien hizo la ley hizo la trampa. La cosa es saber si ellos pueden ampararse en algún vericueto que yo a priori desconozca.

                      En cuanto a lo de mantener el tipo, está claro que la experiencia es un grado, y se ve que usted ya es un veterano es estas lides. Pero la gente cuando es "primeriza" en estas lides, por muy puesta que esté teóricamente en estos temas, se suele poner nerviosa. Lo que pasa es que la edad es un grado, y el "empaparse" como bien dice acerca del asunto, así como la experiencia y el ensayo-error al respecto (aprender de los errores pasados), ayudan al saber estar y a mantener el tipo y no ponerse nervioso.

                      P.D. no hace falta ser ni simple ciudadano ni un lego en Derecho para saber o desconocer uno sus derechos como ciudadanos. Me sé yo de reclusos de la cárcel Huelva 2 que manejan el derecho práctico muchísimo mejor que los jueces de vigilancia penitenciaria, y calculan con un 98% de probabilidades de acierto todo al respecto (no a lo que viene en la Ley, sino lo que en realidad ocurre y se practica). Y yo estoy seguro que en ocasiones dudaría de mis propios derechos como ciudadano en ocasiones como ésas (porque de los nervios o las dudas no sabría como actuar).

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                        Por cierto:

                        Ni tiramos webos, ni los pensamos tirar.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Eso ya esta estudiado, la Policia Nacional tiene la OBLIGACION de dar su numero de placa cuando el ciudadano se los solicite.

                          Por otra parte los nervios que pueda haber ante la policia te aseguro que yo no los tengo. Ante amenazas del tipo "Como la semana que viene os vea por aqui os llevo detenido" se les ha contestado "Usted haga lo que crea que tenga que hacer que en cuanto salga de la detencion yo me ire directo al Juzgado para denunciarle por detencion ilegal". Y te aseguro que ese era un mando y se quedo callado y mas tarde llego con otro animo pidiendo disculpas por el "tono" que habia tenido con nosotros. Uno, aunque sea un simple ciudadano conoce sus derechos y esto de las tertulias ha hecho que me "Empape" las leyes referentes a los cuerpos policiales, derechos de reunion, etc.
                          Eso es cierto,tiene la obligacion de dar su numero de placa,es mas,si volviera a ocurrir lo de las amenazas,en ese momento cojes,y si no te da el numero de placa,apuntas el numero de la matricula del coche patrulla y te vas a la comisaria mas cercana,que alli deberian de facilitarte el numero de placa...aun asi,seguramente no te lo daran,te vas al juzgado y alli presentas la correspondiente denuncia....

                          Otra cosa a estar atentos,es que la guardia civil tiene un régimen disciplinario distinto al de la policía local y nacional,al ser un cuerpo militar,los policias se cubren mas las espaldas entre ellos porque su regimen disciplinario es mas severo....

                          Nosé si os habré ayudado en algo...

                          Mucho Betis y un saludo!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Hasta que lopera se vaya.
                            Me alegro de verla de nuevo señorita,un placer de nuevo verla entre nosotros.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                              Me acaban de confirmar alguien especial que es Oficial del Cuerpo Nacional de Policía: en principio, no habría resquicio al que pudiera agarrarse: La Policía Nacional a ese requerimiento tiene la obligación de facilitar el número de carné profesional, de policía nacional o cualquier otro identificativo a tales efectos.

                              Un saludo.

                              P.D. Garganta, el "problema" está como dice el de Radiofarusa, en que son "cuatro chavales" (irónic mode on) ; otro síntoma más de la "prepotencia" que ostentan y el menosprecio del que hacen gala para los que no comulgan con su credo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Hasta que lopera se vaya.
                                un placer verte de nuevo saludybetis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X