Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros no tiramos webos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nosotros no tiramos webos...

    Llevamos XXXIV semanas concentrandonos en Jabugo, de forma pacifica, sin un solo incidente que reseñar, con permisos de la autoridad, y semana tras semana nos pide la policia que nos identifiquemos cada uno, nos toman datos del DNI, datos que luego han sido utilizados para decir algunos nombres por RADIO FARUSA en un nuevo modo de "intimidar" a los que vamos.

    Ayer un grupo de aficionados se dedicó a lanzar webos sobre los coches de jugadores, acudió la policia y NO SE IDENTIFICÓ a ninguno de los que alli estaban, desde la radio del Club SE QUITO IMPORTANCIA sobre el hecho.

    ¿Tendremos que tirar webos para que se nos respeten nuestros derechos?. Creo que el SUBDELEGADO DE GOBIERNO tendría que dar algunas explicaciones a por que se pide el DNI a unos ciudadanos que no hacen nada, y a otros no se les pide.

  • #2
    Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

    No tenía ni idea de que eso pasase, Garganta.

    Pero, si la que os pide la identificación es la Policía, ¿cómo llega esa información al club o a Lopera? Si se concentran delante de mi casa, ¿tengo derecho a saber los nombres y apellidos del que se concentra ahí?

    Qué rabia estar perdiéndome esto.

    ¿Puedes decirme qué día de la semana y a qué hora es esta concentración?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

      Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
      No tenía ni idea de que eso pasase, Garganta.

      Pero, si la que os pide la identificación es la Policía, ¿cómo llega esa información al club o a Lopera? Si se concentran delante de mi casa, ¿tengo derecho a saber los nombres y apellidos del que se concentra ahí?

      Qué rabia estar perdiéndome esto.

      ¿Puedes decirme qué día de la semana y a qué hora es esta concentración?
      La proxima es el dia miercoles 20 a las 9:30. Estamos haciendo dos mensuales

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

        Hombre garganta... es mas peligroso los misiles en forma de canciones con la letra LOPERA VETE YA! Que tirar webos, a donde vamos a llegar!! la agresividad y los insultos que hubo ayer no es nada!! Lo malo es cantarle a manolo lo que tanto le duele...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Llevamos XXXIV semanas concentrandonos en Jabugo, de forma pacifica, sin un solo incidente que reseñar, con permisos de la autoridad, y semana tras semana nos pide la policia que nos identifiquemos cada uno, nos toman datos del DNI, datos que luego han sido utilizados para decir algunos nombres por RADIO FARUSA en un nuevo modo de "intimidar" a los que vamos.

          Ayer un grupo de aficionados se dedicó a lanzar webos sobre los coches de jugadores, acudió la policia y NO SE IDENTIFICÓ a ninguno de los que alli estaban, desde la radio del Club SE QUITO IMPORTANCIA sobre el hecho.

          ¿Tendremos que tirar webos para que se nos respeten nuestros derechos?. Creo que el SUBDELEGADO DE GOBIERNO tendría que dar algunas explicaciones a por que se pide el DNI a unos ciudadanos que no hacen nada, y a otros no se les pide.
          A lo mejor los webos habría que tirarlos en Jabugo Street, directamente a la puerta del impresentable que se haya en la sombra.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

            Lo único que pasa, es que esas Tertulias de los Miércoles, si van contra él y por lo tanto si que le molestan y hace todo lo que puede por quitarselas de en medio. Utilizando las ff.cc. de suguridad el estado o lo que haga falta.
            Lo mejor, es que no pueden con ellos y aunque sean 12 o 17 o 20, siempre están allí recordándole la verdad.

            Llegará un día, en el que tengan que traer a 50 para apuntar nombres.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

              Gracias Gargante Verde y Blanca.

              ¿Hasta cuándo está la previsión de que esto se siga haciendo? ¿Hasta que acabe la liga?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                Gracias Gargante Verde y Blanca.

                ¿Hasta cuándo está la previsión de que esto se siga haciendo? ¿Hasta que acabe la liga?
                Esto empezó por la pantomina de BSport y claro era verano así que no acabará hasta que Lopera no se vaya

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Llevamos XXXIV semanas concentrandonos en Jabugo, de forma pacifica, sin un solo incidente que reseñar, con permisos de la autoridad, y semana tras semana nos pide la policia que nos identifiquemos cada uno, nos toman datos del DNI, datos que luego han sido utilizados para decir algunos nombres por RADIO FARUSA en un nuevo modo de "intimidar" a los que vamos.

                  Ayer un grupo de aficionados se dedicó a lanzar webos sobre los coches de jugadores, acudió la policia y NO SE IDENTIFICÓ a ninguno de los que alli estaban, desde la radio del Club SE QUITO IMPORTANCIA sobre el hecho.

                  ¿Tendremos que tirar webos para que se nos respeten nuestros derechos?. Creo que el SUBDELEGADO DE GOBIERNO tendría que dar algunas explicaciones a por que se pide el DNI a unos ciudadanos que no hacen nada, y a otros no se les pide.
                  Estimado GargantaVerdeyBlanca: hay dos premisas básicas...

                  1.- No es lo mismo el "poder mediático-monetario" que tiene el Mandamal en Sevilla, así como sus "contactos", que los jugadores. De ahí que cuando alguno al pasar produce un rielar en el aire y le despeina 2 pelos, éste llame por teléfono y acudan los grises a lo "Cuéntame". Triste pero cierto. Eso evidencia muchas cosas...

                  2.- Lamentablemente -sobre todo esto lo aprecio con la Policía Local de mi población- "molestan" o se encaran con la gente de pro. Me explico: si ven a unos canis rompiendo algo, se hacen los longuis o incluso ni los multan; sin embargo, como sepas que encima tú eres honrado, y pagas, y trabajas, basta que te paren y te multen por una leve infracción.

                  En cuanto a tu reflexión ya me hice eco en otro post. No deja de resultar curioso la aplicación ecuánime e igualitaria de la Ley: ustedes solicitáis el pertinente permiso para manifestaros sin a priori requerirlo por el número de congregados, lo hacéis pacíficamente -entiendo yo-, y aún así os mandan a la Policía Nacional y os requieren identificación. Y a los del altercado de ayer no... Pero voy más allá aún: ¿cómo es posible que desde Radio Larribafarusa difundan nombres y apellidos?. ¿Sois culpables de algún delito público?. ¿Eso no es vulneración de la Ley de Protección de los Datos Privados, aparte del correspondiente delito por filtración desde la Policía Nacional a un medio de comunicación?.

                  Pues que sepáis que el nombre y el apellido de los agentes no os lo facilitarán, pero si os vuelven a pedir los DNIs, y si tenéis el preceptivo permiso para manifestaros, debiérais plantearos el pedirles amablemente a los agente del motivo de que se os pida el DNI (aunque me imagino en que se ampararán en que pueden pedirle la identificación a cualquier ciudadano cuando lo estimen oportuno, esa es la triste realidad) y también su número de agente -y eso tengo entendido que no se pueden negar-.

                  En cualquier caso, tienes más razón que un Santo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Estimado GargantaVerdeyBlanca: hay dos premisas básicas...

                    1.- No es lo mismo el "poder mediático-monetario" que tiene el Mandamal en Sevilla, así como sus "contactos", que los jugadores. De ahí que cuando alguno al pasar produce un rielar en el aire y le despeina 2 pelos, éste llame por teléfono y acudan los grises a lo "Cuéntame". Triste pero cierto. Eso evidencia muchas cosas...

                    2.- Lamentablemente -sobre todo esto lo aprecio con la Policía Local de mi población- "molestan" o se encaran con la gente de pro. Me explico: si ven a unos canis rompiendo algo, se hacen los longuis o incluso ni los multan; sin embargo, como sepas que encima tú eres honrado, y pagas, y trabajas, basta que te paren y te multen por una leve infracción.

                    En cuanto a tu reflexión ya me hice eco en otro post. No deja de resultar curioso la aplicación ecuánime e igualitaria de la Ley: ustedes solicitáis el pertinente permiso para manifestaros sin a priori requerirlo por el número de congregados, lo hacéis pacíficamente -entiendo yo-, y aún así os mandan a la Policía Nacional y os requieren identificación. Y a los del altercado de ayer no... Pero voy más allá aún: ¿cómo es posible que desde Radio Larribafarusa difundan nombres y apellidos?. ¿Sois culpables de algún delito público?. ¿Eso no es vulneración de la Ley de Protección de los Datos Privados, aparte del correspondiente delito por filtración desde la Policía Nacional a un medio de comunicación?.

                    Pues que sepáis que el nombre y el apellido de los agentes no os lo facilitarán, pero si os vuelven a pedir los DNIs, y si tenéis el preceptivo permiso para manifestaros, debiérais plantearos el pedirles amablemente a los agente del motivo de que se os pida el DNI (aunque me imagino en que se ampararán en que pueden pedirle la identificación a cualquier ciudadano cuando lo estimen oportuno, esa es la triste realidad) y también su número de agente -y eso tengo entendido que no se pueden negar-.

                    En cualquier caso, tienes más razón que un Santo.
                    Estimado torgal

                    En cuanto a lo que te subrayo en negrita, ten por seguro que esta en manos de abogados experimentados en derechos civiles, estamos recabando toda la informacion , y que estan preparando el tema. Como haya una minima posiblidad de ir contra alguien (no se si contra Lopera, la Radio, el Subdelegado de gobierno o la policia) se hara. Los gatos somos un "tiesos" pero no somos tontos, como consta en la peticion de los permisos donde somos nosotros los que solictamos que LA POLICIA GRABE EN VIDEO LA CONCENTRACION, cosa que Jamas han hecho, a pesar de nuestra solicitud, este hecho invalida cualquier informe falso que no tenga un soporte videografico para mantener lo que diga el informe.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/05/09, 11:57:44.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                      Cuando se os pide el DNI no podeis negaros a mostrarselo,,, al igual que ellos no pueden negarse a identificarse tb.
                      Así que no os corteis ni os dejeis intimidar por un uniforme.... yo me identifico,,, OK,, pero a quien me identifico, a un policia de verdad o a uno disfrazao? ......
                      pues eso,,, que no avasallen.

                      Saludos compis.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Llevamos XXXIV semanas concentrandonos en Jabugo, de forma pacifica, sin un solo incidente que reseñar, con permisos de la autoridad, y semana tras semana nos pide la policia que nos identifiquemos cada uno, nos toman datos del DNI, datos que luego han sido utilizados para decir algunos nombres por RADIO FARUSA en un nuevo modo de "intimidar" a los que vamos.

                        Ayer un grupo de aficionados se dedicó a lanzar webos sobre los coches de jugadores, acudió la policia y NO SE IDENTIFICÓ a ninguno de los que alli estaban, desde la radio del Club SE QUITO IMPORTANCIA sobre el hecho.

                        ¿Tendremos que tirar webos para que se nos respeten nuestros derechos?. Creo que el SUBDELEGADO DE GOBIERNO tendría que dar algunas explicaciones a por que se pide el DNI a unos ciudadanos que no hacen nada, y a otros no se les pide.
                        Hombre vosotros sois unos tipos coherentes que pitais donde hay que pitar,en la raiz del problema.
                        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 12/05/09, 12:00:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                          Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                          Gracias Gargante Verde y Blanca.

                          ¿Hasta cuándo está la previsión de que esto se siga haciendo? ¿Hasta que acabe la liga?



                          Hasta que lopera se vaya.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                            Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                            Cuando se os pide el DNI no podeis negaros a mostrarselo,,, al igual que ellos no pueden negarse a identificarse tb.
                            Así que no os corteis ni os dejeis intimidar por un uniforme.... yo me identifico,,, OK,, pero a quien me identifico, a un policia de verdad o a uno disfrazao? ......
                            pues eso,,, que no avasallen.

                            Saludos compis.
                            Yo soy de esa opinión....Es más lo hice. Les molestó muchísimo que le pidiera el nº de placa.Se vinieron los compañeros y el jefe:
                            -" Yo no he cometido ningún acto delictivo, para tener que darle mi número de placa"(Esta fue su respuesta).

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nosotros no tiramos webos...

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Yo soy de esa opinión....Es más lo hice. Les molestó muchísimo que le pidiera el nº de placa.Se vinieron los compañeros y el jefe:
                              -" Yo no he cometido ningún acto delictivo, para tener que darle mi número de placa"(Esta fue su respuesta).
                              NI nosotros para mostrarles el DNI, sin embargo como la Ley lo dice lo hacemos, ellos tambien estan obligados por la LEY.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X