Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han dado una idea en STV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Han dado una idea en STV

    y digo yo,no podriais protestar y quejaros cuando ya el equipo este salvado?

    no os dais cuenta de que estais tirando piedras contra nuestro tejado?

    os estais equivocando no es el momento ni el lugar,y no vais a conseguir mas que empeorarlo.

    pero en fin cada cual...a mi me da mucha pena,sobre todo haber perdido la filosofia del manquepierda.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Han dado una idea en STV

      Otro, tonto, y que conste que no lo digo yo, lo dice jaramillo, pidiendo que apoyemos.

      El manquepierda no es animar sin condiciones, el manquepierda es animar cuando sabes que en el club no hay nada mas que tu aliento y que sin tu aliento el club desaparece. el manquepierda no es apoyar a lopera porque el betis se vaya a segunda, el manquepierda no es apoyar a unos jugadores que no corren y se dejan perder contra un equipo de juveniles.

      Hay que chillar y pitar a todos los que hacen daño al RBB.
      Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 12/05/09, 07:22:21.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Han dado una idea en STV

        Lo que he leído por ahí, casi el gran problema.
        La gran mayoría de los Beticos están esperando que alguien se ponga a la cabeza de una insurrección. Eso de esperar un Mirlo Blanco, está a la orden del día.
        Cuando nos enteremos que los Mirlos debemos ser cada uno de nosotros, a lo mejor habrá alguna posibilidad de cambiar las cosas. Ayer mismo, un palangana nos lo tubo que decir en la cara. Y seguimos igual:

        "Cuando yo vea que........"
        "No me moveré hasta que..........."
        "¿Quién va ha ser..............."
        "Los que se tienen que poner son..........."
        "No hay un..........."
        "Esto no va ser.............."

        ¿No os dais cuenta de que con vuestra pasividad, estáis siendo culpables de este circo?
        ¿Echando balones fuera ya os limpiáis la conciencia?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Han dado una idea en STV

          ¿Tu te imaginas un estadio desierto en el que solo se escuche el balón siendo golpeado? Televisiones internacionales: "No espectadores, no crean que esta imagen que ven se debe a un cierre del estadio por algún acto vandálico..es la forma que han tenido de protestar los aficionados de un club español por la pésima gestión de sus directivos.."

          Vamos, que a los jugadores y directiva eso si que les doleria. Que saliese su cara en el palco y al de los futbolistas en distintas televisiones haciendo el ridiculo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Han dado una idea en STV

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ¿Tu te imaginas un estadio desierto en el que solo se escuche el balón siendo golpeado? Televisiones internacionales: "No espectadores, no crean que esta imagen que ven se debe a un cierre del estadio por algún acto vandálico..es la forma que han tenido de protestar los aficionados de un club español por la pésima gestión de sus directivos.."

            Vamos, que a los jugadores y directiva eso si que les doleria. Que saliese su cara en el palco y al de los futbolistas en distintas televisiones haciendo el ridiculo.
            Ésa es la medida que yo suscribí ayer. Así que igual que tú opino que sería un buen tirón de orejas y se mata dos pájaros de un tiro: no se les mete presión -nadie les podría ni recriminar ni silbar, porque el campo estaría vacío-, además de ponerlos a todos los "culpables" en evidencia ante el mundo entero.

            Sin embargo, que cada bétic@ haga lo que mejor entienda. Sólo pido un mínimo de civismo, saber estar y educación en las medidas o acciones que tomen, porque la afición somos la cara pública de toda esta ******* a la que representamos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Han dado una idea en STV

              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              y digo yo,no podriais protestar y quejaros cuando ya el equipo este salvado?
              no os dais cuenta de que estais tirando piedras contra nuestro tejado?
              os estais equivocando no es el momento ni el lugar,y no vais a conseguir mas que empeorarlo.
              pero en fin cada cual...a mi me da mucha pena,sobre todo haber perdido la filosofia del manquepierda.
              Claro hombre, el manquepierda consistía en comulgar con ruedas de molino ¿no? Hay que tragar pase lo que pase, aunque se nos esté echando mie.rda por un tubo y esto sea un desastre que dura ya 4 años. Los béticos sólo tienen derecho a pagar el carnet y a callar.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Han dado una idea en STV

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Un oyente ha dado una idea, para cuando estemos completamente salvados:

                No me ha sonado su voz, no le conozco..creo. Pero ha dado una idea para el partido del Valladolid, si estamos salvados para terminar con esta sinrazón.

                Ha dicho que el día del partido, en vez de ir al estadio, los béticos hagamos una marcha, hacia la plaza nueva. Para que se enteren los que están al mando, de nuestra disconformidad.

                Esto no es una convocatoria ni nada parecido, es que como se dan tantas ideas, para hacer algo. De todas las que he leído por aquí. Esta me ha parecido más que razonable.Por lo menos para que no sea otro año igual.
                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                y digo yo,no podriais protestar y quejaros cuando ya el equipo este salvado?

                no os dais cuenta de que estais tirando piedras contra nuestro tejado?

                os estais equivocando no es el momento ni el lugar,y no vais a conseguir mas que empeorarlo.

                pero en fin cada cual...a mi me da mucha pena,sobre todo haber perdido la filosofia del manquepierda.
                Este es el gran fallo del Beticismo: Que no leemos las cosas.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Han dado una idea en STV

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Claro hombre, el manquepierda consistía en comulgar con ruedas de molino ¿no? Hay que tragar pase lo que pase, aunque se nos esté echando mie.rda por un tubo y esto sea un desastre que dura ya 4 años. Los béticos sólo tienen derecho a pagar el carnet y a callar.
                  Eso es lo que pretenden, los que están montados en el Burro.
                  ¿ De verdad os creéis que todos somos idiot as?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Han dado una idea en STV

                    No hay dolor mas grande que la indiferencia, al menos así lo veo.

                    Si frente al Valladolid no hiciesen falta los puntos:

                    Pasar de tener un estadio siempre lleno por encima de 40.000 personas cada Domingo a no entrar ni un alma en el campo, pero por supuesto ir todos como cada Domingo pero quedarnos fuera. Eso daría la vuelta al mundo y sería un gesto elegante y de señorío, estaríamos con nuestro sentimiento pero no con nuestra dirección.

                    Este no es nuestro R.Betis, no se cual es el motivo de ir al campo el día del Valladolid ya que yo personalmente hace tiempo que cuanto voy al ruiz de lopera no veo al R.Betis, veo a otro "equipo" que no es lo que en mi corazón es el R.Betis.

                    Por desgracia ya veo las televisiones el día después del Valladolid si nos salvamos, al final los de siempre iran y saltarán al campo, les quitaran las camisetas a los jugadores cortaran las redes y tiraran las porterías,,,,, y en Antena 3 dirán "los aficionados béticos saltan al campo para celebrar la permanencia de su equipo en primera un año mas, jijiji jajaja",,,,,,,,, por desgracia en eso se ha quedado el R.Betis. Somos un chiste.


                    Saludos y viva el R.Betis y los Béticos de verdad.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Han dado una idea en STV

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Lo que he leído por ahí, casi el gran problema.
                      La gran mayoría de los Beticos están esperando que alguien se ponga a la cabeza de una insurrección. Eso de esperar un Mirlo Blanco, está a la orden del día.
                      Cuando nos enteremos que los Mirlos debemos ser cada uno de nosotros, a lo mejor habrá alguna posibilidad de cambiar las cosas. Ayer mismo, un palangana nos lo tubo que decir en la cara. Y seguimos igual:

                      "Cuando yo vea que........"
                      "No me moveré hasta que..........."
                      "¿Quién va ha ser..............."
                      "Los que se tienen que poner son..........."
                      "No hay un..........."
                      "Esto no va ser.............."

                      ¿No os dais cuenta de que con vuestra pasividad, estáis siendo culpables de este circo?
                      ¿Echando balones fuera ya os limpiáis la conciencia?

                      Yo estoy de acuerdo que hay que mostrar nuestra disconformidad YA , pero...

                      Soñemos un poco , tras cuatro escritos en las web y cuatro comentarios en las radios y televisiones
                      el Beticismo se echa a la calle sin apoyo de nadie ni de peñas ni plataformas ni nada .

                      Y ante esta demostración de unión del Beticismo decide el problema principal quitarse del medio pero
                      de verdad saliendo para siempre de la vida del Betis.

                      Y al día siguiente de esto que , nos vamos rotando como en las comunidades la presidencia ??

                      Esos mirlos que dices seguro que aparecerán pero porque no aparecen ahora??

                      Tu sabes mejor que muchos por haber estado donde has estado que hace falta personas que se
                      pongan al frente porque esto funciona así o crees que si no se llega a hacer la mesa de trabajo en la
                      que se creo la federacion nacional de peñas esta se habría creado ??

                      El final de esta federacion es otra historia para otro capitulo que aqui ahora no viene al caso.

                      No se si entenderás o yo he sabido explicar a donde quiero llegar pero en toda marcha hay quien
                      le gusta ponerse en el cartel que la abre y otros en la retaguardia y el día que aparezcan los que
                      se ponen en el cartel tendremos mucho ganado.

                      Lo del palangana que comentas lleva razón en que la aficion tenemos que solucionar esto.
                      pero dijo una mentira también cuando dijo que ellos echaron al accionista mayoritario, en los
                      palanganas no hay el reparto accionarial que hay en el Betis ningún paquete llega al 51%
                      como en el Betis y para echarlo se unieron el resto de accionistas , manejados por del nido
                      porque en la junta famosa de ellos no se dejo nada al azar hasta el padre de del nido colaboro
                      y fuera de esa junta el palangana que comentas que dijo eso su primo junto a algunos mas
                      que hoy día son consejeros de esa entidad pusieron mucho interes en poner en practica lo
                      que en su día aprendió el niño de las cadenas cuando quería imponer sus ideas políticas.

                      Si no que le pregunten a los padres de algunos que tienen grandes paquetes de acciones en el sevilla.
                      La aficion palangana fue manejada por el interes de unos cuanto no creas mucho de lo que nos quieran
                      contar con el paso de los años.
                      Y hasta hay puedo contar.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Han dado una idea en STV

                        Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                        Yo estoy de acuerdo que hay que mostrar nuestra disconformidad YA , pero...

                        Soñemos un poco , tras cuatro escritos en las web y cuatro comentarios en las radios y televisiones
                        el Beticismo se echa a la calle sin apoyo de nadie ni de peñas ni plataformas ni nada .

                        Y ante esta demostración de unión del Beticismo decide el problema principal quitarse del medio pero
                        de verdad saliendo para siempre de la vida del Betis.

                        Y al día siguiente de esto que , nos vamos rotando como en las comunidades la presidencia ??

                        Esos mirlos que dices seguro que aparecerán pero porque no aparecen ahora??

                        Tu sabes mejor que muchos por haber estado donde has estado que hace falta personas que se
                        pongan al frente porque esto funciona así o crees que si no se llega a hacer la mesa de trabajo en la
                        que se creo la federacion nacional de peñas esta se habría creado ??

                        El final de esta federacion es otra historia para otro capitulo que aqui ahora no viene al caso.

                        No se si entenderás o yo he sabido explicar a donde quiero llegar pero en toda marcha hay quien
                        le gusta ponerse en el cartel que la abre y otros en la retaguardia y el día que aparezcan los que
                        se ponen en el cartel tendremos mucho ganado.

                        Lo del palangana que comentas lleva razón en que la aficion tenemos que solucionar esto.
                        pero dijo una mentira también cuando dijo que ellos echaron al accionista mayoritario, en los
                        palanganas no hay el reparto accionarial que hay en el Betis ningún paquete llega al 51%
                        como en el Betis y para echarlo se unieron el resto de accionistas , manejados por del nido
                        porque en la junta famosa de ellos no se dejo nada al azar hasta el padre de del nido colaboro
                        y fuera de esa junta el palangana que comentas que dijo eso su primo junto a algunos mas
                        que hoy día son consejeros de esa entidad pusieron mucho interes en poner en practica lo
                        que en su día aprendió el niño de las cadenas cuando quería imponer sus ideas políticas.

                        Si no que le pregunten a los padres de algunos que tienen grandes paquetes de acciones en el sevilla.
                        La aficion palangana fue manejada por el interes de unos cuanto no creas mucho de lo que nos quieran
                        contar con el paso de los años.
                        Y hasta hay puedo contar.

                        Un saludo
                        Supongo que tendrás razón, yo del sevilla no tengo ni idea, no me interesa.

                        Lo que si te digo es que en el R.Betis no hay una guerra normal, aquí hay una guerra CIVIL, y no hay dos bandos, sino que hay muchos bandos y sólo coinciden en que la solución pasa por echar a Lopera, pero después como tu bien dices, ninguno se quiere poner en primera fila a cara descubierta, así que nunca llegaremos a nada mientras no se haga un solo grupo que tenga la suficiente fuerza para ganar las batallas y al final la guerra, pero ese grupo necesita UN LIDER, porque sin lider no hay poder.

                        Saludos y viva el R.Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Han dado una idea en STV

                          oy dia ahi muchas maneras para organizar una marcha (foros, tuenti, correos..) se que no es facil sin que haya nadie que se ponga a la cabeza pero si las peñas y demas no hacen nada el resto tampoco nos podemos quedar de brazos cruzados

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Han dado una idea en STV

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Lo que he leído por ahí, casi el gran problema.
                            La gran mayoría de los Beticos están esperando que alguien se ponga a la cabeza de una insurrección. Eso de esperar un Mirlo Blanco, está a la orden del día.
                            Cuando nos enteremos que los Mirlos debemos ser cada uno de nosotros, a lo mejor habrá alguna posibilidad de cambiar las cosas. Ayer mismo, un palangana nos lo tubo que decir en la cara. Y seguimos igual:

                            "Cuando yo vea que........"
                            "No me moveré hasta que..........."
                            "¿Quién va ha ser..............."
                            "Los que se tienen que poner son..........."
                            "No hay un..........."
                            "Esto no va ser.............."

                            ¿No os dais cuenta de que con vuestra pasividad, estáis siendo culpables de este circo?
                            ¿Echando balones fuera ya os limpiáis la conciencia?
                            Más razón que un santo!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Han dado una idea en STV

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Lo que he leído por ahí, casi el gran problema.
                              La gran mayoría de los Beticos están esperando que alguien se ponga a la cabeza de una insurrección. Eso de esperar un Mirlo Blanco, está a la orden del día.
                              Cuando nos enteremos que los Mirlos debemos ser cada uno de nosotros, a lo mejor habrá alguna posibilidad de cambiar las cosas. Ayer mismo, un palangana nos lo tubo que decir en la cara. Y seguimos igual:

                              "Cuando yo vea que........"
                              "No me moveré hasta que..........."
                              "¿Quién va ha ser..............."
                              "Los que se tienen que poner son..........."
                              "No hay un..........."
                              "Esto no va ser.............."

                              ¿No os dais cuenta de que con vuestra pasividad, estáis siendo culpables de este circo?
                              ¿Echando balones fuera ya os limpiáis la conciencia?
                              Quizás deberías incluirte y en vez de poner "vuestra pasividad, estais siendo culpables" podrías estar dentro de ese vuestra y de ese estais siendo, porque al menos yo no te he visto en ningún sitio liderando nada. A lo mejor pronto te veo y me trago mis letras y por supuesto te pido disculpas. Ojalá sea así.

                              Invitarte además a que me digas un solo ejército que haya ganado una batalla sin un LIDER visible..... yo no conozco ninguno, sin lider no hay victoria y aquí nadie pone su cara para que se la partan. El único que dió en su día un paso adelante y tenuemente fue Luis Castel y ya ni se le ve ni se le espera.

                              Saludos y viva el R.Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Han dado una idea en STV

                                para mí, la mejor forma de protestar contra la gestion de Lopera seria que el año que viene NADIE se sacase el carnet (se que es imposible, pero es la mejor opcion que se me ocurre), pero de todos modos fuese todo el mundo al campo, pero sin llegar a entrar en el.
                                todos los beticos por los alrededores del campo, animando a los jugadores para no dejarlos solos, y sin pagar ni un duro, seriamos noticia, y Lopera y los suyos se pensarian seriamente seguir manejando el club.

                                es cierto que no podriamos ver el partido de nuestro equipo, pero creo que es un pequeño precio que hay que pagar para conseguir nuestro objetivo: darle un cambio radical a la marcha del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X