Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han dado una idea en STV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Han dado una idea en STV

    Si el betis esta salvado el dia del valladolid,entrar al campo dejarse la garganta alli girtando contra to el que se mueva

    Si quereis hacer una protesta original, es coger los 40000 socios del betis y el dia del valladolid poner 40.000 reclamaciones, por vendernos al comienzo de liga un abono que no se ajustaba a la realidad de lo que nos vendian (el mejor equipo de la historia del betis)
    Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 12/05/09, 15:16:49.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Han dado una idea en STV

      Yo ahora digo una cosa,muchas ideas se esta dando,pero....

      ¿Haremos algo el dia del Valladolid o pasaremos como siempre del tema?
      Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 12/05/09, 15:56:28.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Han dado una idea en STV

        Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        Quizás deberías incluirte y en vez de poner "vuestra pasividad, estais siendo culpables" podrías estar dentro de ese vuestra y de ese estais siendo, porque al menos yo no te he visto en ningún sitio liderando nada. A lo mejor pronto te veo y me trago mis letras y por supuesto te pido disculpas. Ojalá sea así.

        Invitarte además a que me digas un solo ejército que haya ganado una batalla sin un LIDER visible..... yo no conozco ninguno, sin lider no hay victoria y aquí nadie pone su cara para que se la partan. El único que dió en su día un paso adelante y tenuemente fue Luis Castel y ya ni se le ve ni se le espera.

        Saludos y viva el R.Betis.
        Empiezo aceptando tus disculpas.
        Así a bote pronto: el Ejercito Ruso, en la Batalla de Stalingrado.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Han dado una idea en STV

          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          Si el betis esta salvado el dia del valladolid,entrar al campo dejarse la garganta alli girtando contra to el que se mueva

          Si quereis hacer una protesta original, es coger los 40000 socios del betis y el dia del valladolid poner 40.000 reclamaciones, por vendernos al comienzo de liga un abono que no se ajustaba a la realidad de lo que nos vendian (el mejor equipo de la historia del betis)
          Cuando el Betis este salvado.....cuando el Betis este salvado.......... El caso es no hacer NADA. Que va ha pasar si se protesta, que pierdan? Si es lo que llevan haciendo durante TODA la temporada, aunque claro, diran que esa derrota seria cumpla "nuestra".
          Hay que salvarlo AHORA. lopera lo que quiere es eso, que el equipo no este salvado el dia del Valladolid para que no haya protesta. El año pasado se dijo lo mismo, y llegamos al ultimo partido "salvado", pero como jugabamos contra las vecinas........NO SE PROTESTO.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Han dado una idea en STV

            No es por chinchar pero...

            En cuanto a la organización, por debajo de Stalin se hallaba un Consejo Militar Supremo, órgano muy debilitado por las purgas . El cargo más alto era el Comisario del Pueblo para la Defensa, ocupado por Timoshenko, quien contaba con colaboradores como Mechlis, jefe del Centro Político del Ejército; Kulik, jefe de los servicios logísticos para el armamento y equipo de las tropas; Loktionov, comandante de la Aviación militar rusa, o Budienny, jefe del primer Ejército de Caballería durante los años de la Guerra Civil. Zhukov, delfín de Timoshenko, era el Jefe del Estado Mayor General.

            Mas o menos este era el organigrama del ejercito Rojo. sin contar como es lógico el resto de escala militar

            Hasta un comando necesita un mando ,cuanto mas un ejercito por muy del pueblo que sea.


            Y como te dije antes en otro mensaje sin las personas que dieron el paso y se pusieron al frente de la
            creación de la federacion Nacional , que hubiera pasado .
            La respuesta a esta pregunta si que la sabes tu de primera mano

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Han dado una idea en STV

              Yo os voy a dar una idea mejor contratar el Canal Plus que el año que viene los partidos los vemos antes de almozar los domingos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Han dado una idea en STV

                Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                No es por chinchar pero...

                En cuanto a la organización, por debajo de Stalin se hallaba un Consejo Militar Supremo, órgano muy debilitado por las purgas . El cargo más alto era el Comisario del Pueblo para la Defensa, ocupado por Timoshenko, quien contaba con colaboradores como Mechlis, jefe del Centro Político del Ejército; Kulik, jefe de los servicios logísticos para el armamento y equipo de las tropas; Loktionov, comandante de la Aviación militar rusa, o Budienny, jefe del primer Ejército de Caballería durante los años de la Guerra Civil. Zhukov, delfín de Timoshenko, era el Jefe del Estado Mayor General.

                Mas o menos este era el organigrama del ejercito Rojo. sin contar como es lógico el resto de escala militar

                Hasta un comando necesita un mando ,cuanto mas un ejercito por muy del pueblo que sea.


                Y como te dije antes en otro mensaje sin las personas que dieron el paso y se pusieron al frente de la
                creación de la federacion Nacional , que hubiera pasado .
                La respuesta a esta pregunta si que la sabes tu de primera mano
                Cuando la incomunicación llegó a Stalingrado, no existian ordenes...No se podían recibir, pero todos los que allí estaban tenían bien claro, lo que debían de hacer....Los nazis, no podían pasar de allí.Ningún soldado Ruso, tenía ninguna duda de lo que tenía que hacer.Aguantaron cada uno como pudo....después llegó el famoso alicate o las pinzas, tan famosas. Si cada uno de los resistentes allí, no hubiese sabido lo que convenía esta pinza, no hubiese sido posible y la historia no sería la que vivimos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Han dado una idea en STV

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Claro hombre, el manquepierda consistía en comulgar con ruedas de molino ¿no? Hay que tragar pase lo que pase, aunque se nos esté echando mie.rda por un tubo y esto sea un desastre que dura ya 4 años. Los béticos sólo tienen derecho a pagar el carnet y a callar.
                  Yo no te digo que trages ni que dejes de tragar,yo tambien estoy muy quemado de todo este circo pero no es el momento de tirar webos ni hacer pintadas puesto que aun no estamos salvados,y cuando a sido el momento de protestar todos sabemos lo que a pasado.

                  es simplemente mi opinion cada cual que haga lo que vea mejor.sobre los derechos de los beticos habla con lopera no conmigo.1 saludo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Han dado una idea en STV

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Otro, tonto, y que conste que no lo digo yo, lo dice jaramillo, pidiendo que apoyemos.

                    El manquepierda no es animar sin condiciones, el manquepierda es animar cuando sabes que en el club no hay nada mas que tu aliento y que sin tu aliento el club desaparece. el manquepierda no es apoyar a lopera porque el betis se vaya a segunda, el manquepierda no es apoyar a unos jugadores que no corren y se dejan perder contra un equipo de juveniles.

                    Hay que chillar y pitar a todos los que hacen daño al RBB.
                    hay otras maneras de decir las cosas sin faltar y con poquita mas de clase,que yo sepa no e faltado el respeto a nadie para que me digas tonto simplemente porque no estes de acuerdo con mi opinion.

                    y mas aun cuando yo estoy de acuerdo en hacer algo,pero una vez que estemos salvados y sea el momento.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Han dado una idea en STV

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Este es el gran fallo del Beticismo: Que no leemos las cosas.
                      pues si,cierto no lo lei bien.siendo asi si te doy toda la razon,pero nunca antes de que estemos salvados porque seria un suicidio.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Han dado una idea en STV

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Cuando la incomunicación llegó a Stalingrado, no existian ordenes...No se podían recibir, pero todos los que allí estaban tenían bien claro, lo que debían de hacer....Los nazis, no podían pasar de allí.Ningún soldado Ruso, tenía ninguna duda de lo que tenía que hacer.Aguantaron cada uno como pudo....después llegó el famoso alicate o las pinzas, tan famosas. Si cada uno de los resistentes allí, no hubiese sabido lo que convenía esta pinza, no hubiese sido posible y la historia no sería la que vivimos.
                        Antes de que llegara ese momento ya los mandos habían dado las ordenes y los suboficiales , oficiales y
                        jefes se encargaban de que se cumplieran.

                        Pero dejando a un lado la historia (me gusta) creo que me entiendes perfectamente lo que te comento
                        al igual que yo a ti son dos formas de ver el asunto y como te he dicho estaré en todas las protestas ,
                        marchas o lo que sea que pueda , pero queramos o no llegara un momento que los generales tendrán
                        que salir del bunker para que la tropa les vea las caras no se desmoralicen y cuando llegue el momento
                        la tropa no le tenga que echar en cara a los generales que no confían en ellos porque cuando hizo falta
                        ninguno se quiso manchar con el barro del campo de batalla.

                        Y es que por lógica ante una masa como la del Betis no se puede llevar la institucion pidiéndole a la
                        aficion que vote cualquier gestión aunque sea la marca de detergente para lavar la ropa .

                        Lo lógico es tener un gerente que tenga un equipo de trabajo que presente cuentas cada año para
                        su evaluacion . y si lo hacen bien pues mejor y si no pues cambio .

                        Pero no es que se pida que quienes serán esos gestores, es que no hay ni intención de momento
                        de señalarse y eso es lo que pido que donde están esos que después nos dirán que ellos podrán
                        poner el Betis a flote y con velocidad de crucero.

                        Bueno saludos y hasta dentro de varios días.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Han dado una idea en STV

                          Apoyo la idea de que el día del Valladolid (salvados, porque sino sería imposible hacer lo siguiente que voy a exponer) no entre NI UN SOLO ALMA al estadio.

                          Como esto es imposible porque habrá (mejor dicho hay) gente que les da igual la situación institucional y solo quieren ver fútbol.Por ello me ha gustado la idea de dar la espalda al campo durante un largo rato.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Han dado una idea en STV

                            Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                            No es por chinchar pero...

                            En cuanto a la organización, por debajo de Stalin se hallaba un Consejo Militar Supremo, órgano muy debilitado por las purgas . El cargo más alto era el Comisario del Pueblo para la Defensa, ocupado por Timoshenko, quien contaba con colaboradores como Mechlis, jefe del Centro Político del Ejército; Kulik, jefe de los servicios logísticos para el armamento y equipo de las tropas; Loktionov, comandante de la Aviación militar rusa, o Budienny, jefe del primer Ejército de Caballería durante los años de la Guerra Civil. Zhukov, delfín de Timoshenko, era el Jefe del Estado Mayor General.

                            Mas o menos este era el organigrama del ejercito Rojo. sin contar como es lógico el resto de escala militar

                            Hasta un comando necesita un mando ,cuanto mas un ejercito por muy del pueblo que sea.


                            Y como te dije antes en otro mensaje sin las personas que dieron el paso y se pusieron al frente de la
                            creación de la federacion Nacional , que hubiera pasado .
                            La respuesta a esta pregunta si que la sabes tu de primera mano
                            Aunque sea offtopic, al mencionarme al bigotudo Budienny... jejejeje, bien que se la jugó a los alemanes en la 2ª Guerra Mundial haciendo ese "repliegue" hacia en interior de las estepas ucranianas

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Han dado una idea en STV

                              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              Si el betis esta salvado el dia del valladolid,entrar al campo dejarse la garganta alli girtando contra to el que se mueva

                              Si quereis hacer una protesta original, es coger los 40000 socios del betis y el dia del valladolid poner 40.000 reclamaciones, por vendernos al comienzo de liga un abono que no se ajustaba a la realidad de lo que nos vendian (el mejor equipo de la historia del betis)
                              Si el campo está como todos los domingos, por mucho que protestemos después dirán que eran cuatro gatos.Ahora, si está vacío, eso no lo pueden disimular de ninguna manera.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Han dado una idea en STV

                                Dejar el campo vacío parecería apatía de la afición más que disconformidad.

                                Mi propuesta:

                                Dejarnos la garganta y las palmas como nunca animando al Valladolid.

                                ¿Que os parece?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X