Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han dado una idea en STV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han dado una idea en STV

    Un oyente ha dado una idea, para cuando estemos completamente salvados:

    No me ha sonado su voz, no le conozco..creo. Pero ha dado una idea para el partido del Valladolid, si estamos salvados para terminar con esta sinrazón.

    Ha dicho que el día del partido, en vez de ir al estadio, los béticos hagamos una marcha, hacia la plaza nueva. Para que se enteren los que están al mando, de nuestra disconformidad.

    Esto no es una convocatoria ni nada parecido, es que como se dan tantas ideas, para hacer algo. De todas las que he leído por aquí. Esta me ha parecido más que razonable.Por lo menos para que no sea otro año igual.

  • #2
    Respuesta: Han dado una idea en STV

    El problema es que para el partido del Valladolid no estaremos salvados.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Han dado una idea en STV

      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      El problema es que para el partido del Valladolid no estaremos salvados.
      ...O si lo estamos,no se puede tener todo,¿porque?,hay 4 o 5 equipos igual de malos que el Betis.Ya salvados se puede gritar y protestar todo lo que queramos,no?o hay que esperar al final de ese partido tambien.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Han dado una idea en STV

        Personalmente creo que la opción que algunos como Chele tomaron hace tiempo fue la mejor: los socios no ir al campo. Es una bofetada sin manos, y una imagen vale más que mil palabras: es la mejor manera de decir que el Betis es algo más, y se haría con clase.

        Eso sí, cada cual es hacer libremente lo que quiera, faltaría más. El beticismo que cada uno lo viva a su manera.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Han dado una idea en STV

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Personalmente creo que la opción que algunos como Chele tomaron hace tiempo fue la mejor: los socios no ir al campo. Es una bofetada sin manos, y una imagen vale más que mil palabras: es la mejor manera de decir que el Betis es algo más, y se haría con clase.

          Eso sí, cada cual es hacer libremente lo que quiera, faltaría más. El beticismo que cada uno lo viva a su manera.

          Un saludo.
          Pues esta es lo mismo pero mejorada.

          No se entra en el campo y encima se hace una marcha hacia algún sitio, para expresar lo que opinamos los beticos sobre lo que sucede con nuestro Betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Han dado una idea en STV

            Yo he oído hoy a 50 aficionados en otros tantos medios dando la idea de otras tantas manifestaciones disitintas. Cada uno dice un tipo de protesta distinta (entrar más tarde el próximo partido, hacerlo el dia del Valladolid, hacer una marcha por los alrededores del estadio, ir a jabugo tras el último partido, volver la espalda al campo, pañolada, silencio, silbidos...) es decir, un bético, una protesta, y cada bético propone un organizador que no sea él mismo, que lo organice PNB, que lo hagan las peñas, que los veteranos...
            En resumen, que como siempre, mucho hablar y poco hacer. Lo que si que tengo seguro es que hasta el momento la única protesta que se hace son las tertulias de Jabugo, y al final vamos los que vamos. Y estas protestas se hacen amparadas por el permiso de la Subdelegación del Gobierno, con su día, hora y lugar prefijados con antelación y para más comodidad de todo aquel que tenga ganas de participar, se realizan diversos días a lo largo del mes... pero siempre hay un motivo y un porqué para no hacer nada, para quedarse en casa. Cuando no es el día, es la hora, es el sitio o son las personas.
            Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 11/05/09, 23:31:32.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Han dado una idea en STV

              Lo veo una utopía , además que no creo que ir a la Plaza Nueva sea el sitio donde se debería de ir.

              Porque les da tanto miedo a los Beticos decir contra quien y donde hay que manifestarse??

              Quien se pondrá al frente de la manifestación , me imagino que la tropa , porque las peñas...

              Y el personal que en un futuro pelearan por un carguito esos seguro que no , porque eso de
              señalarse no es el momento aun.

              Como ya he dicho esta aficion ya se sabe lo que da y todo lo que tenga referencia a ella es utópica.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Han dado una idea en STV

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Pues esta es lo mismo pero mejorada.

                No se entra en el campo y encima se hace una marcha hacia algún sitio, para expresar lo que opinamos los beticos sobre lo que sucede con nuestro Betis.
                El problema, Pedro, es que vete a saber si estamos salvados para entonces o no. Porque, ojalá me equivoque pero esto ya me lo veía venir con Chaparro aún al mando: si permanecemos en Primera va a ser más por fallos o mala suerte de nuestros rivales directos que por acierto, buen juego o buena suerte de los nuestros.

                Yo ya dije que los petisús mejor lo inviertan en los jugadores que se enfrentan a nuestros rivales directos que en "nuestros galácticos".

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Han dado una idea en STV

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Un oyente ha dado una idea, para cuando estemos completamente salvados:

                  No me ha sonado su voz, no le conozco..creo. Pero ha dado una idea para el partido del Valladolid, si estamos salvados para terminar con esta sinrazón.

                  Ha dicho que el día del partido, en vez de ir al estadio, los béticos hagamos una marcha, hacia la plaza nueva. Para que se enteren los que están al mando, de nuestra disconformidad.

                  Esto no es una convocatoria ni nada parecido, es que como se dan tantas ideas, para hacer algo. De todas las que he leído por aquí. Esta me ha parecido más que razonable.Por lo menos para que no sea otro año igual.
                  En el club no le interesa a nadie que estemos salvados para el día del Valladolid, por que sino saben perfectamente que vamos a ir al estadio a mostrar una disconformidad absoluta

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Han dado una idea en STV

                    Yo he escuchado a otra persona que proponia que una hora antes del partido contra el valladolid, se manifestaran todos los béticos de forma cívica en la explanada de preferencia, para exigir cambios institucionales y deportivos.Posterior a eso, entrar y animar como nunca, esté o no asegurada la permanencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Han dado una idea en STV

                      La cosa es fasi, piquetes y no entra ni Dios al estadio en el proximo partido, pa que se miren a la cara, con to el careto de ****.po.yas solos. Pero como siempre todo quedara en papel mojado.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Han dado una idea en STV

                        Mi muy humilde opinión es que cualquier medida que se pretenda tomar habría de ser lanzada y apoyada por las Peñas. Sigo sin entender el harakiri que se hizo la nueva (buena) federación nacional. Sea como sea, dado el estado del beticismo en este momento (me incluyo por supuesto), sin ellas no hay partido. Vamos, que si no veo un movimiento fuerte de verdad no me movería. PNB y BXV no tienen un poder de convocatoria tan grande (ni ganas, seguramente).

                        Sé que es triste pero también sé (creo) que sería la única forma de hacer algo. Y si ex-figuras del Betis lo apoyan también y lo mueven por los medios de comunicación, mejor.

                        Bueno, un saludo a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Han dado una idea en STV

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          En el club no le interesa a nadie que estemos salvados para el día del Valladolid, por que sino saben perfectamente que vamos a ir al estadio a mostrar una disconformidad absoluta
                          tu te lees lo que escribes antes de publicarlo? que sentido tiene eso?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Han dado una idea en STV

                            Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                            La cosa es fasi, piquetes y no entra ni Dios al estadio en el proximo partido, pa que se miren a la cara, con to el careto de ****.po.yas solos. Pero como siempre todo quedara en papel mojado.
                            si piketes... y ponemos minas antipersona en la entrada no te jode.

                            mas facil,el que quiera hacer algo que no vaya y muestre asi su disconformidad,que con lo que nos jugamos no hacen falta sus abucheos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Han dado una idea en STV

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Mi muy humilde opinión es que cualquier medida que se pretenda tomar habría de ser lanzada y apoyada por las Peñas. Sigo sin entender el harakiri que se hizo la nueva (buena) federación nacional. Sea como sea, dado el estado del beticismo en este momento (me incluyo por supuesto), sin ellas no hay partido. Vamos, que si no veo un movimiento fuerte de verdad no me movería. PNB y BXV no tienen un poder de convocatoria tan grande (ni ganas, seguramente).

                              Sé que es triste pero también sé (creo) que sería la única forma de hacer algo. Y si ex-figuras del Betis lo apoyan también y lo mueven por los medios de comunicación, mejor.

                              Bueno, un saludo a todos.
                              +1 Creo que tienes mucha razon,a cada uno de nosotros se nos ocurre seguramente alguna medida para presionar,pero si no tenemos organizacion es dificil llegar a algo.Y lo lamentable de todo esto es que nadie toma el mando como bien dices,con el tiempo vendran golpes en el pecho pero ahora es cuando hay que estar,un saludo.

                              SIEMPRE BETIS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X