Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya Afición!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vaya Afición!!!!

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
    Si fuiste al Bernabeu este año, habrás comprobado como perdiendo 6 a 1 en la segunda parte la gente no dejó de animar, de cantar, de apoyar a este equipo, esto es lo que se espera cuando está así el equipo.
    Precisamente ese partido no es para sentir orgullo, aunque los que fuesen, se sintieran muy identificados con ese Betis.
    Yo me sentí más identificado, con el que descendió a segunda contra el Tenerife y como yo 40.000 gargantas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Y como no me he enterado, me explicas entonces a qué viene eso de "gran parte de la culpa será nuestra"...

Por curiosidad más que nada
      Quedan 3 partidos y estamos a 3 puntos del descenso, si quieres silvarle, insultarles y todo lo que te apetezca tu me dirás si estos pedazos de cracks van a correr, porque si yo me pusiera en su lugar y demostrando toda la "Profesionalidad" que atesoran, van a correr en seguida.

Tenemos que salvar al BETIS de segunda, y después echar a los culpables de esta penosa situación por la que estamos atravesando. y sigo diciendo que si en estos tres partidos que quedan no paramos de chillarles vamos a condenar a nuestro equipo a Segunda.

VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Precisamente ese partido no es para sentir orgullo, aunque los que fuesen, se sintieran muy identificados con ese Betis.
        Yo me sentí más identificado, con el que descendió a segunda contra el Tenerife y como yo 40.000 gargantas.
        Yo también estaba y si mal no recuerdo cuando termino el partido todo el mundo empezó a corear y dar gritos de ánimo y apoyo, a un equipo que acababa de descender, eso es con lo que yo me quedé, pero no es más que otro ejemplo de lo que hay que hacer, pero según tu actitud de hoy, tendríamos que habernos ido y a ver dejado al equipo solo o mejor, haberles recriminado la actitud sobre el cesped por haber descendido, pero por suerte ese no es el sentimiento bético.

Y yo estaré siempre que mi equipo lo necesite en la grada, este quien este de presidente o esté en la división que esté.

POR SIEMPRE VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.

La educación que tengo es lo único que me impide mandarte a la m.....
          La situación en la que está el equipo es el resultado de la planificación, ni más ni menos, que se le ve a usted poniendo parches por si acaso bajásemos. Es indignante que usted insinue que si el equipo baja es culpa de la afición, puesto que esta afición lleva dando el callo mucho tiempo, todo lo contrario que el equipo que nos fabrica donmanué...

Comentario

Yo sólo voy a poner el comentario de dos ídolos de la afición bética y q cada uno saque sus conclusiones.

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...93091099424170.

Real BetisLa unión hace la fuerza
            R. Pineda / L. Lastra

El Betis está al borde de una situación crítica y el domingo recibirá al Almería tras encajar cuatro derrotas consecutivas. ¿Cómo reaccionará la afición? Dos referentes de las trece barras, Lorenzo Serra Ferrer y Rafael Gordillo, lo tienen claro: el equipo, más que nunca, necesita su ayuda.

La Liga afronta sus tres últimas jornadas y el Betis llega al tramo definitivo con una ventaja minúscula sobre la zona de descenso, consecuencia lógica de no haber sumado ni uno solo de los doce últimos puntos en juego. Antes de semejante cuesta abajo, el conjunto verdiblanco disfrutaba de siete puntos de diferencia sobre el antepenúltimo, pero la sucesión de derrotas ante Valencia, Espanyol, Atlético y Athletic ha reducido el margen al mínimo, de manera que el choque del próximo domingo ante el Almería, en Heliópolis, pasa a ser una nueva finalísima. Y el Betis la jugará en su estadio, donde apenas ha ganado tres encuentros en toda la Liga y de donde salió pitado por su afición en su última comparecencia, en el 0-2 contra el Atlético.

Ante una cita de tanta envergadura, dos pesos pesados históricos del club de las trece barras piden al beticismo un poco de paciencia. Lorenzo Serra Ferrer, el técnico que dio a la entidad una Copa del Rey y un sitio junto a los mejores de Europa en la Liga de Campeones, reconoce que “los béticos tienen motivos suficientes como para estar enfadados, pero ahora lo mejor es apoyar al equipo para que se sienta respaldado”.

En estos momentos sólo cabe salvar la categoría y después realizar una reflexión profunda. Pero esa reflexión debe hacerse con el equipo en Primera. Debemos ser optimistas y el Betis se quedará en Primera, no me cabe duda”, afirma el balear, quien añade que “el Betis se merece estar en Primera por prestigio, categoría y calidad de sus jugadores, aunque la temporada se ha dado de esta forma y ahora lo que hay que hacer es estar en Primera y salvar la situación”.

GORDILLO, DE ACUERDO

Otro de los mitos verdiblancos, Rafael Gordillo, está de acuerdo con Serra en que “lo importante es que todo el mundo esté unido”, como ya comentó Josep Maria Noguès. “Lo primordial es lo que dijo el entrenador el otro día, aunque es difícil apoyar al equipo en estas circunstancias. Yo he vivido historias difíciles, he bajado a Segunda y parece que no, pero hay que pedir apoyo a la afición porque puede ayudar mucho”, insiste el del Polígono, que conoce mejor que nadie el importantísimo papel del beticismo. “La afición del Betis es la mejor. Muchas veces, cuando subía y bajaba la banda, estaba asfixiado, pero sentía el ánimo de la grada y eso me hacía volar. Eso es lo que deben hacer los aficionados ahora, conseguir que los chavales vuelen. Ellos saben que pueden hacerlo. Cuando peor está el Betis es cuando más pueden hacer ellos por el equipo”, afirma.
            En cuanto a la deficiente trayectoria de una plantilla confeccionada para otros menesteres, Gordillo, como muchos béticos, no se lo explica. “Lo que pase sólo lo sabrán los que están ahí metidos. El equipo está bastante mal, y si encima llegas tres veces a la portería contraria y no metes ninguna... Si lo analizamos un poco más igual podemos decir que no tiene un bloque de equipo. Sí hay jugadores buenos, pero no un bloque, y cada domingo se ve que el equipo no anda bien”, afirma el ex futbolista verdiblanco, que de todas formas matiza: “Para mí, cualquiera que vista la camiseta del Betis se merece el mayor de los respetos”.

Comentario

Yo también estaba y si mal no recuerdo cuando termino el partido todo el mundo empezó a corear y dar gritos de ánimo y apoyo, a un equipo que acababa de descender, eso es con lo que yo me quedé, pero no es más que otro ejemplo de lo que hay que hacer, pero según tu actitud de hoy, tendríamos que habernos ido y a ver dejado al equipo solo o mejor, haberles recriminado la actitud sobre el cesped por haber descendido, pero por suerte ese no es el sentimiento bético.

Y yo estaré siempre que mi equipo lo necesite en la grada, este quien este de presidente o esté en la división que esté.

Lo ves como esta usted muy verde. NO sabe diferenciarme ese Betis que bajó a 2ª, como otras tantas veces. De este Betis. Estos Jugadores, No hacen sentir a muchísimos Beticos.Lo que sentíamos por aquel Betis, que perdía mucho y nos daba pocas alegrías, pero ibamos al Benito Villamarín una y otra vez ilusionado, alegres, queriendo al Betis desde principio a fin. No ganaban porque eran más malos o teníamos más mala suerte....Pero tenían sangre, sudaban la camiseta y al que no lo hacía se le reconocía perfectamente y recuerde usted, que se pitaba a aquel que no lo diera todo.Este Betis no me hace sentir como aquel ni a mi, ni creo que a usted.

Comentario

Esto ha llegado a un punto en el que ni animando esta gente le echa cojjones (y ya van 4 años) , aver si gritandoles por lo menos tienen un poco de verguenza y hacen un minimo esfuerzo, porque lo del otro dia en bilbao, NO TIENE NOMBRE, perder contra el athleti B o los suplentes...

Comentario

Todo lo que se comenta estos días me suena y bastante de otras temporadas.

En esta aficion nunca es el tiempo para nada y menos para exigir .

Ya se ha empezado con ahora no por esto .
                  después tampoco por lo otro.
                  mas adelante menos todavía hasta que no se vea el resultado .
                  tampoco es el momento no fuera a ser que...
                  Etc. etc. y bla bla.

Alguien puede explicar cuando es el momento sobre todo contra el que se esconde en jabugo.

Porque lo de los futbolistas ya sabemos de sobra lo que son , pero quien es el responsable
                  de que estén aquí y de su actitud al verse en una entidad desgobernada.

Cuidado con desviar mas de la cuenta la diana del culpable , porque hasta desde radio jabugo
                  se señala como culpable a los jugadores ( que también) pero con la intención de desviar la
                  atención sobre el que por lo que dice la radio todo el mundo es culpable menos el.

Comentario

Por nada en el mundo insultaría a ningún bético, ni ha nadie que defienda nuestros colores ¡o creeis que las cosas salen mal queriendo?
                    Ya he vivido muchos descensos y algunas alegrías como para ir con snobismos de algunos cuando otros quieren ser como nosotros pero ahora que están en la gloria nunca cuando estuvieron muertos.

Viva el Betis libre, de todos los béticos, pero ante todo el Betis, su sentimiento, su pasión.Jode!! ¡quien puede ir contra un hijo aunque este sea drogata o ratero?

Comentario

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
                      Por nada en el mundo insultaría a ningún bético, ni ha nadie que defienda nuestros colores ¡o creeis que las cosas salen mal queriendo?
                      Ya he vivido muchos descensos y algunas alegrías como para ir con snobismos de algunos cuando otros quieren ser como nosotros pero ahora que están en la gloria nunca cuando estuvieron muertos.

Viva el Betis libre, de todos los béticos, pero ante todo el Betis, su sentimiento, su pasión.Jode!! ¡quien puede ir contra un hijo aunque este sea drogata o ratero?
                      Tampoco yo lo haría, el Betis lo llevamos dentro y duele demasiado.

Nadie debería de ir contra un hijo, pero si es algo de lo que me cuentas: ¡¡Que menos que ayudarle ha salir de ahí e intentar llevarlo por el buen camino. No sólo hay que ser Padre, también hay que ejercer de Padre.

Comentario

Pero hay otras formas, no tirando webos ni intentando agredir a nadie.

Comentario

Una cosa es estar harto de estar 4 años igual, con esta banda que se rie en nuestra cara otra bien distinta es comportase como un descerebrado.

Comentario

el titulo del post ya de por sí es insultante con el beticismo...

Comentario

Pues usted haga lo que crea conveniente, pero respete la opinión de otros béticos, que también quieren lo mejor para el Real Betis, y si es a webazo limpio es tan lícito, como el que propone animar, animar, animar, y quedarse calladito. Está visto que en cuanto el equipo se salve, aquí nadie dirá esta boca es mía.... eso estoy seguro después de tantos años ya. Ni manifestación ni leches en vinagre.

Si usted quiere animar, usted es libre, pero le vuelvo a repetir, ni es vergüenza ni nada, quizás los métodos no son los más correctos, pero es igual de lícito quejarse a webazo limpio que animar y acatar las decisiones de un señor en la sombra llamado Lopera.

Comentario

a mi me ha dado verguenza ver como unos que se hacen llamar beticos hacian eso, y que encima salga en todos los medios...hemos quedado como...

me parece buena la idea del compañero, animar, ya dije en otro post que la bofetada que mas duele es la q no se da...pues animemos...y demosle una bofetada a esos que se piensan que somos energumenos, a los jugadores, una leccion de moral y de sentimiento...demostremos que el Betis, no es eso que se ha visto por la tele...pq si el betis es eso...yo no soy del betis.

el betis es mucho mas que eso. y demostremoslo ahora mas que nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X