vergüenza me da la banda de perros que hay en esta entidad y todos los que la apoyan ya esta bien son 4 años y no se ha cambiado nada mas que cargarse a gente como Serra asi estamos esto es lamentable y el domingo voy a gritar porque es lo que se merecen estos *************
Yo creo que el domingo al campo hay que ir a animar los 90 minutos, el que no quiera animar que almenos no pite a los jugadores y una vez terminado el partido sea cual sea el resultado mostrar nuestra disconformidad, tanto a los jugadores como a la directiva.
yo pienso q hay q animar al equipo en cada jugada y x cada balon q pierdan, nos jugamos mucho y al finalizar el partido si hemos ganado, q es lo q espero, entonces si hay q chillar a todos empezando x los jugadores q no se vayan de rositas xq han ganado
no se trata de no animar porque el betis historicamente casi siempre ha estado ahi abajo siendo un club humilde y su afición siempre ha sido el ejemplo para el resto animando incluso en los momentos mas criticos. Lo que pasa que este no es el betis de siempre, este ya no es ni el curro betis porque nunca te esperas algo distinto, este no es el equipo del arte ni es el equipo de las gestas ni el unico equipo que estando abajo crea afición. Éste es el betis que desde hace varios años está comandado por la cantera mas triste de los ultimos tiempos y que han adquirido una supremacía desmedida en un viciado vestuario cuyo unico objetivo es estar abajo para que lopera los prime y así subir la nomina, crear un mal ambiente para que los que lleguen no se hagan con el vestuario y asi seguir mandando, este es el betis de arzu, juanito, rivas, y los que se van añadiendo a la causa. A quien quieres que anime? a arzu? un tio que pasa olimpicamente de la afición y se rie de ella todos los dias? crees que le afecta de verdad que el publico anime? este y los suyos son el autentico freno del betis que ha perdido por completo su identidad y ya estoy harto. Pa el año que viene lo suyo sería que lopera se fuera pero como no va poder ser, le digo que por favor fiche un entrenador en condiciones, que eche el comando cantera a tomar por culo y que se deje de primas por partido, sólo por objetivos europeos, todo esto si nos quedamos en primera que no me extrañaria que los mismos jugadores estén buscando bajar porque no piensan seguir aquí y como son malas personas actuan como tal, qué asco quillo
yo pienso q hay q animar al equipo en cada jugada y x cada balon q pierdan, nos jugamos mucho y al finalizar el partido si hemos ganado, q es lo q espero, entonces si hay q chillar a todos empezando x los jugadores q no se vayan de rositas xq han ganado
escriba correctamente por favor, son las normas del foro
Originalmente publicado por Antonio ManuelVer Mensaje
Quedan 3 partidos y estamos a 3 puntos del descenso, si quieres silvarle, insultarles y todo lo que te apetezca tu me dirás si estos pedazos de cracks van a correr, porque si yo me pusiera en su lugar y demostrando toda la "Profesionalidad" que atesoran, van a correr en seguida.
Tenemos que salvar al BETIS de segunda, y después echar a los culpables de esta penosa situación por la que estamos atravesando. y sigo diciendo que si en estos tres partidos que quedan no paramos de chillarles vamos a condenar a nuestro equipo a Segunda.
VIVA ER BETIS
Compañero, en cualquier trabajo si uno no rinde se le exige, y estando de trabajo hasta arriba, más aún.
En cuanto a de que ahora lo que no han hecho en 35 partidos nos lo van a achacar a la afición, mal vamos. ¿Ejemplos?. Hasta el Atlético de Madrid tras la vergüenza ajena que sufrieron los jugadores rinden (y eso que personalmente creo que Abel Resinos no es el adecuado para comandar a los colchoneros). Nosotros llevamos 4 años igual, de hazmerreir de todos, nuestros jugadores arrastrándose -ya no digo que sean limitaditos y no den para más, es que algunos ni sudan la camiseta ni hacen amago de meter la pierna-, y en esta temporada las orejas se las veíamos ya a mitad del campeonato, mientras algunos aficionados hacían cábalas de coger UEFA con un par de victorias de la Era Chaparro... Mientras, Consejero Delegado, Cortesanos y su Voz Radiofónica venga a lanzar cortinas de humo (que si jeque árabe, que si fichajes cuando nos jugamos el descenso, que si ciudad deportiva de Benacazón...).
Yo personalmente suelo ser bastante comedido, pero ya empieza a clamar al cielo. Los 3 partidos que quedan que cada bético y bética actúe como le dicte el corazón. Particularmente estoy en contra de los modos vistos hoy, porque hasta para tratar con ************* hay que tener clase y no ponerse al mismo nivel. Cierto es que no se debiera meterles más presión; quizás lo suyo sería llevarlos a otro spa, a un paint-ball... y digo yo: y a los aficionados, trabajadores y estudiantes de a pie, que se dejan su dinero y máxime en tiempo de crisis, ¿quién les quita la presión que les mete jugadores, directivos, consejero delegado, y el ninguneo que llevamos tiempo ha viendo?. ¿También se les pagará spa, paint-ball, y saldrá el míster o directivo de turno diciendo: es que la directiva y los jugadores no podemos meterles tanta presión a los aficionados, porque así no rinden ni animan?.
Sencillamente, decir que ahora que han hecho mal los deberes por 4º año más consecutivo, y viéndose al filo del abismo decir que la culpa es de los aficionados, es como que me contraten para hacer una obra de fontanería en 15 días, y tras haber cobrado el día 14 cuando quien me contrata me diga qué he hecho en todo el tiempo que no he cambiado ni una junta, contestarle yo: Jo, la culpa es tuya, que me metes presión, y así no puedo hacer mi trabajo.
Va a animar, quinini, yo me dedicare a dejarme la garganta yamando ***** y a to el que pueda, empezando por el lopera, y sigiendo por todos los chupapenes que hay en la directiva y radio oficial y jugadores.
Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.
VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
Pûes si te parece mal ajo y agua, ya era hora de exigir responsabilidades,
PD: mucho han tardao los de siempre en pedir apoyo.
Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 12/05/09, 07:29:28.
Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.
Una sola pregunta ¿estaba la gente silbandole al equipo el otro en bilbao? No, jugaban fuera de casa. ¿Viste tu que los jugadores se dejaran la camiseta ante un equipo plagado de suplentes? Tampoco. Conclusión: A esta gente le animes o no, le importa un comino porque se lo consienten todo desde el club. Yo por supuesto que voy a animar a mi equipo desde el min 1 hasta el final, pero no puedo exigirle a esta afición que lleva pasandola ***** (me autocensuro) 4 años absolutamente nada.
Como dices que lleva 20 años de socio, sabras que hemos pasado por mucha épocas (malas y buenas) y la gente siempre animaba, pero es que en otros tiempos aunque al equipo le faltaba calidad siempre daba la cara, siempre al principio de los partidos se intentaban varios ataques que hacian que la gente se viniera arriba y animaba, pero es que este año no hay nada de nada. La gente llega con ilusión al partido, sale el equipo al campo y cuando ven que estan andando, sin ganas sin implicación se viene abajo y comienza a pitar. LOGICO. Basta ya de pedir al aficionado, lo que tienen que hacer es salir al campo comiendose al contrario y veras como ruge la afición, porque siempre ha sido asi y esta afición sigue siendo la misma.
Realmente lo que interesa es salvarse y tanto si se consigue como si no, hacer un análisis serio de la auténtica calidad de nuestra plantilla, planificación y hacer un cambio profundo en el club.Esto no es pedir un imposible,es algo imprescindible y necesario para ser un club serio y respetado. Creo que no es el momento de críticas airadas por mucho que llevemos tragado, pero sí el de exigir un cambio profundo y de pedirle al máximo accionista que mire objetivamente por el bien del club y no por simpatías o antipatías personales, que parece mentira que sea empresario
nosotros no sé, pero pitando desde el minuto 0 cuando el equipo no hace su trabajo bien es como han conseguido cosas importantes en el sevilla, en valencia, madrid, barcelona... aquí porque una vez sonó la flauta no significa que no se pueda protestar, que no es protestar SE TRATA DE EXIGIR, y el aficionado que paga su abono o entrada, la única forma que tiene de exigir es pitar y gritar.
Un equipo necesita que su afición esté a su lado cuando se harta de correr y de luchar y no le acompañan los resultados. Cuando tiene dignidad y coraje y se lo deja todo en el campo y un árbitro le 'roba' o cuando por mucho que te esfuerces, llega un barsa superpotente y te pasa por encima y te mete cuatro, vale. PERO QUE LOS SUPLENTES DEL BILBAO TE VACILEN... ¿En qué cabeza cabe eso? Y QUE NO ES EL PRIMER PARTIDO QUE PASA, QUE LA INDOLENCIA DE ESTE EQUIPO SE HA VISTO EN CASI TODA LA LIGA...
Quiénes son esos futbolistas, chupasangre algunos de ellos, que cobran un pastón por ir a trabajar un rato cada día, para decirnos a nosotros, que nos gastamos un dinero que podría servir para divertirno y no para ir al campo a pasar vergüenza, que tenemos QUE ANIMARLES!!! MACHO, SI QUIÉRES ANIMARTE, MIRA TU CUENTA CORRIENTE, QUE YO MIRO LA MÍA Y ME ECHO A LLORAR, ENCIMA TE TENGO QUE ANIMAR YO A TÍ?????
Siempre nos hemos caracterizado por ser una aficion que aguanta carros y carretas,por una aficion que no caia en el desanimo aunque todo estuviera perdido,la aficion ejemplar,la aficon que a todos (o casi) caia bien, pero de unos años atras hasta ahora somos una aficion chusquera(quemada) y que nos lleva al desaliento de los nuestros, a que se nos juzgue como aficion,que se nos compare con la de la otra acera...Quizas yo que llevo unos años viviendo en Madrid lo veo de esta forma por como te hablan los demas de tu equipo y es verdad que se ve una decadencia como institucion (Directiva,jugadores y aficion)es cierto que sin los dos primeros es muy dificil levantar esto pero lo mas fuerte y lo que siempre perdurara sera esta aficion,vamos a volver a nuetros origenes y vamos con ese Betis manque pierda y ese musho Betis y demosle una leccion de clase a la directiva y a los jugadores,vamos a dejar los webos para las tortillas y los silvidos pa las cabras,vamos a animar y al final del partido nos desahogamos...
Saludos.
Originalmente publicado por tomagazpachoVer Mensaje
Siempre nos hemos caracterizado por ser una aficion que aguanta carros y carretas,por una aficion que no caia en el desanimo aunque todo estuviera perdido,la aficion ejemplar,la aficon que a todos (o casi) caia bien, pero de unos años atras hasta ahora somos una aficion chusquera(quemada) y que nos lleva al desaliento de los nuestros, a que se nos juzgue como aficion,que se nos compare con la de la otra acera...Quizas yo que llevo unos años viviendo en Madrid lo veo de esta forma por como te hablan los demas de tu equipo y es verdad que se ve una decadencia como institucion (Directiva,jugadores y aficion)es cierto que sin los dos primeros es muy dificil levantar esto pero lo mas fuerte y lo que siempre perdurara sera esta aficion,vamos a volver a nuetros origenes y vamos con ese Betis manque pierda y ese musho Betis y demosle una leccion de clase a la directiva y a los jugadores,vamos a dejar los webos para las tortillas y los silvidos pa las cabras,vamos a animar y al final del partido nos desahogamos...
Saludos.
Asi llevamos muchos años, y la ¿directiva? pasa olimpicamente de nosotros, y no te digo nada los jugadores. Aquí hay que poner pies en pared, y protestar de la manera que sea, siempre sin violencia, por que dudo mucho que un huevazo se pueda llamar violencia. No es más que echarle a los jugadores lo que ellos no echan en el campo. Además a los payasos hay que tratarlos como son, como payasos. Es más, esta afición es tan sabia, que los jugadores que han dejado sus ganas en el campo, dígase Oliveira, Sergio García, Nelson o Edu, ayer no recibieron ni un solo huevazo, al revés, la gente que estaba allí les aplaudió incluso animando a Oliveira que no pasa por su mejor momento precisamente.
El ojo de la afición está puesto en los individuos que nos pueden llevar a segunda división: Arzu, Juanito, Rivas, etc. Es más, Juanito no fue capaz ni de salir y dar la cara, por que si alguno de ellos tuviera la decencia, hubiera parado el coche con toda tranquilidad y hubiera hablado con los aficionados, y les hubiera dicho, perdonen ustedes, sabemos que estamos jugando desastrosamente, estamos totalmente de acuerdo con sus críticas, pero hombre, la imagen esta de los webos, no la tienen que dar... Y seguro que si hubieran dado la cara, y no se hubiesen escondido, no les hubiera pasado nada de nada, es más, los aficionados allí congregados, conociendo a la afición como todos la conocemos, les hubieran dicho, venga hombre, pero haber dado la cara, y ahí se hubiera quedado todo.
El primero que no está sabiendo manejar esto es Nogués, que cerró a cal y canto la ciudad deportiva, cuando tendría que haberla abierto y haber escuchado el chaparrón de críticas, o de lo que hubiera habido, y haber dado la cara, cosa que en este club pocos saben hacerlo, y cuando la dán es para culpar a la afición.
Esta gente en su gran mayoría necesitan una cura de HUMILDAD!!!!
Comentario