Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya Afición!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vaya Afición!!!!

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
    Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
    Eso! Y mira que se lo dije a Clyde! Céntrala mamonazo que estoy sólo! Pero nada, el ****** tiró el balón más o menos como Arzu las faltas!

Fallar ese gol nos va a mandar a segunda, se lo dijeeeee!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Eso! Y mira que se lo dije a Clyde! Céntrala mamonazo que estoy sólo! Pero nada, el ****** tiró el balón más o menos como Arzu las faltas!

Fallar ese gol nos va a mandar a segunda, se lo dijeeeee!!!
      si es que sois mu malos....

Comentario

Yo creo que llamar la atencion a los jugadores es lo que habia que hacer pero con los webos se han pasado.Ahora el partido a animar y al final otra vez a quejarse pase lo que pase,es la unica forma.

Comentario

nunca le he pitado al betis, no se. desde pequeño para mi era un orgullo decir que jamás en el campo mi equipo había sido recriminado por mi. Eso lo llevo a gala, aunque algunos no lo entiendan.
          Lo que si veo es que quien empieza a gritar desde el primer minuto, desde el calentamiento, que quizás fué el que hizo las pintadas o tiró algún hueBo, veo que ese bético está hasta los mismisimos, que ve como su equipo se desangra por indolencia e ineptitud. Lo veo y lo comprendo. Y además se que ese que chilla y protesta, preferiría animar, saltar y bailar e irse para su casa más contento que unas pascuas porque los profesionales que defienden el escudo que todos llevamos en el pecho lo han hecho con dignidad y orgullo. Y que su sentimiento está bien representado en la victoria y en la derrota.
          Y por mucho que yo jamás haya pitado ni pitaré (creo) al betis, jamás se me ocurriría decirle a mi vecino de asiento que no exprese lo que su cabeza y su corazón le piden a gritos que haga.
          Y más incompresible me parece que a esta afición capaz de aguantar carros y carretas, se le pida apoyo. Cuando de verdad, de verdad es lo único que sabe hacer, apoyar.
          que cada uno haga lo que crea más conveniente pero que no se nos pida ni más paciencia ni más apoyo por favor, que de eso ya hemos derrochado a espuertas. Y que me lo pida un bético vale. Pero que el club tenga la desvergüenza de solicitar a una afición que ni se merece, ni se merecería por mil años que durase, es para mi uno de los últimos escalones que les quedaba por bajar.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            Yo creo que el domingo al campo hay que ir a animar los 90 minutos, el que no quiera animar que almenos no pite a los jugadores y una vez terminado el partido sea cual sea el resultado mostrar nuestra disconformidad, tanto a los jugadores como a la directiva.
            La afición es soberana,paga su carnet y es libre de pitar,animar,o guardar silencio,o hacer lo que le venga en gana.
            Ya está bien de seguidismos eternos y adhesiones inquebrantables...no es menos bético el que pita y tira webos que el que no lo hace.Que es eso de decirle a la gente lo que tiene que hacer ? Aqui cada uno es mayorcito y saca sus propias conclusiones.Y son muchos años de tomarle el pelo a la gente para ahora pedirle que se olvide de todo y comulgue con ruedas de molino otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Pues después de 20 años de socio.........Todavía está usted muy verde.No se da cuenta de la media la mitad.

En mi vida, había visto a la afición aguantar tanto. Nos dejamos engañar, robar, insultar y además existen todavía personas como usted. Que todavía se cree lo que dice radio Betis. ¿La culpa de este fracaso es de los aficionados?.

Lo dicho muy verde.
              Yo no se lo que dice Radio Betis, ya que no escucho al ******* de lopera, ya veo que usted sí. Yo lo que digo es que hay que estar con el equipo a muerte, ya que eso es lo que a mi me han enseñado desde pequeñito. Yo no estoy diciendo que la culpa de este fracaso sea de la afición, pero quedan tres partidos y hay que intentar salvarse; y esta claro que con un campo entero silvando al equipo, si no corren de por si... no lo van a hacer con el ambiente en contra, ya que estos son unos "mercenarios" y el año que viene se irán, mientras que nosotros seguiremos allí, al menos los que llevamos 20 años de socio (aunque no nos enteremos de la misa la media) como usted dice.

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Yo no se lo que dice Radio Betis, ya que no escucho al ******* de lopera, ya veo que usted sí. Yo lo que digo es que hay que estar con el equipo a muerte, ya que eso es lo que a mi me han enseñado desde pequeñito. Yo no estoy diciendo que la culpa de este fracaso sea de la afición, pero quedan tres partidos y hay que intentar salvarse; y esta claro que con un campo entero silvando al equipo, si no corren de por si... no lo van a hacer con el ambiente en contra, ya que estos son unos "mercenarios" y el año que viene se irán, mientras que nosotros seguiremos allí, al menos los que llevamos 20 años de socio (aunque no nos enteremos de la misa la media) como usted dice.

Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
                Aha, aha, aha....

Comentario

Estoy hasta las narices de que haya personas que confundan el ser bético o el manquepierda con animar siempre...

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Estoy contigo compi y menos irse veinte minutos antes para no cojer atasquitos omeeeeeeeeeee
                    +100000
                    Eso es justo lo que hay que hacer y que el mundo entero flipe con la afición del betis por lo que es y no por salir en las noticias por tirarle webos a los jugadores que eso es de vergüenza.

Comentario

Eso no me lo tuvieron que enseñar, lo aprendí desde el primer día que pise el Villamarín

Ya veo que no ha visto lo que pasó ayer en Madrid, 0-2 perdiendo en el descanso....pitada monumental y 3-2 con uno menos.

Y los que llevamos más de 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Aha, aha, aha....
                        Yo creo que tu no te has enterado lo que quiero decir, entre que los jugadores son unos "cracks" y la "ilusion" que le ponen, si encima nosotros le silvamos.... apaga y vámonos. La situación, como la de los años anteriores es VERGONZOSA, y pitar no sirve de nada, porque en los 4 años anteriores no sirvio de mucho y con nuestra actitud vamos a poner nuestro granito de arena para que el equipo baje.

Comentario

a estos señores esta demostrado que les da igual que se les pite que se les anime, que se les prime que no se les prime.

De donde no hay no se puede sacar.

Esperemos que de aqui al final de liga se repita la PRIMA de SANTANDER, xq yo no veo otra forma de salvarse

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Eso no me lo tuvieron que enseñar, lo aprendí desde el primer día que pise el Villamarín

Ya veo que no ha visto lo que pasó ayer en Madrid, 0-2 perdiendo en el descanso....pitada monumental y 3-2 con uno menos.

Y los que llevamos más de 20 años.
                            Si fuiste al Bernabeu este año, habrás comprobado como perdiendo 6 a 1 en la segunda parte la gente no dejó de animar, de cantar, de apoyar a este equipo, esto es lo que se espera cuando está así el equipo.

Comentario

Su primera obligación (que se supone que es algo que se sobreentiende) es la de correr.. para poder ganar..

Si ni siquiera corren por muchas veces que les animamos por supuesto que no se merecen animarles, ya son mayorcitos como para que con sus millonarios sueldos suden un poquito nuestros colores..

Sólo 3 victorias en casa... despertemos que por muy mala plantilla que tengamos (que desde luego es aceptable) hasta el Numancia gana más que nosotros en casita, así que eso no es excusa...

Y que todavía no se les haya caído la cara de vergüenza de que el único partido que nos hizo vibrar DE VERDAD en esta temporada haya sido el 1-2 al Sevilla es muy fuerte...

Comentario

Yo creo que tu no te has enterado lo que quiero decir, entre que los jugadores son unos "cracks" y la "ilusion" que le ponen, si encima nosotros le silvamos.... apaga y vámonos. La situación, como la de los años anteriores es VERGONZOSA, y pitar no sirve de nada, porque en los 4 años anteriores no sirvio de mucho y con nuestra actitud vamos a poner nuestro granito de arena para que el equipo baje.
                                Y como no me he enterado, me explicas entonces a qué viene eso de "gran parte de la culpa será nuestra"...

Por curiosidad más que nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X