Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya Afición!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Vaya Afición!!!!

    JO.DER QUE VERGUENZA.ver a esos TONTOS tirando webos y escondiendose cuando los tiran.esa no es la solucion.el domingo a animar y no a las 1 de cambio gritar a los nuestro.nos jugamos la VIDA ,no quiero bajar en la vida , porque estos mercenarios se van el dia de mañana y los que quedan somos nosotros.al final del partido se les grita y se pide que se vaya lopera y quien sea y por cierto los que metieron la pancarta no son muy listos de verdad que hacen flaco favor al betis y a nosotros.se que llevamos 4 años de tedio pero el domingo hay que ir a morir con el equipo.VIVA EL BETI...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Vaya Afición!!!!

      Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
      me parece lamentable que todavía haya gente que diga que tenemos que ir a animar. Creo que las palabras de d. Alfonso jaramillo el otro día usted no las escuchó no??

      Creo que lo de hoy ha sido nada más que la punta del iceberg de lo indignadísima que está la gente. Usted cree que un ************ como el señorito arzu se merece que se le anime despues de lo de hoy??? El mismo jugador que llamó a su afición hijos de p..... Para mí lo de hoy ha sido poco para lo que tendría que ser.

      Pd: No sabía que lo que dije el otro dia de tirar webos en otro post, lo iba a coger la gente al pie de la letra, pero por mi parte, me parece fantástico. Y que conste que no es un llamamiento a la violencia, sino a tratar como payasos a los que hacen el ******.
      me parece lamentable tu razonamiento

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Vaya Afición!!!!

        Señores-as, lo que hay que hacer es no ir mas al campo,no darle mas dinero a lopera,si el, que es que que manda, no va a ver a sus chicos voy a ir yo??? que les den...

        VIVA ER BETI SIEMPRE,y no hablo de lopera,futbolistas,directivos,etc,etc,hablo de lo que representa ese escudo,esas trece barras...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Vaya Afición!!!!

          Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
          me parece lamentable tu razonamiento
          A mi me parece lamentable que esta afición tenga que aguantar a unos payasos por jugadores, a unos payasos por directivos, y a un ****** por dictador de todo esto, durante tantos años, y no ver la más mínima reacción por parte de los que pagan, de los que les cuesta fatiguitas sacar el abono, y de los que verdaderamente le duele el Betis.

          Te digo más... si yo estoy allí, yo hubiera lanzado más de un huevazo y más de dos.

          Si te parece lamentable, a mí me parece lamentable que todavía se le pida a la afición que anime y que se mantenga calladita, esperpento tras esperpento.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Vaya Afición!!!!

            devil 1982.yo te entiendo y estoy tan asqueado como tu,pero nos jugamos la vida ,cuando estemos salvados ,lo que haga falta peo el domingo.BETI,BETI,BETI,BETI,BETI,BETI,BETI,BETI,

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Vaya Afición!!!!

              Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
              Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.

              VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
              Pues después de 20 años de socio.........Todavía está usted muy verde.No se da cuenta de la media la mitad.

              En mi vida, había visto a la afición aguantar tanto. Nos dejamos engañar, robar, insultar y además existen todavía personas como usted. Que todavía se cree lo que dice radio Betis. ¿La culpa de este fracaso es de los aficionados?.

              Lo dicho muy verde.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Vaya Afición!!!!

                Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                devil 1982.yo te entiendo y estoy tan asqueado como tu,pero nos jugamos la vida ,cuando estemos salvados ,lo que haga falta peo el domingo.BETI,BETI,BETI,BETI,BETI,BETI,BETI,BETI,
                Eso llevamos diciendo ya mucho tiempo, y llega el verano, los fichajes en los periodicos y después se va a aplaudir a la ciudad deportiva por que se tiene ILUSIÓN, con los mismos jugadores que casi descendemos la temporada anterior, la anterior y la otra.

                Ya BASTA!!! Esto no es Manque pierda, esto es NUESTRO EQUIPO SE HUNDE, HAY QUE SALVARLO COMO SEA MANQUE LOPERA!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Vaya Afición!!!!

                  todos los años igual, no piteis no piteis....luego en verano...esperemos a q se planifique el equipo, luego los primeros partidos....demosle confianza..... cuando se protesta???? dejad de decir cuando y que el beticismo se exprese como le de la gana,COMO LE DE LA GANA

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Vaya Afición!!!!

                    Cuando hay tanta descomunión entre equipo y afición, la cosa no suele salir demasiado bien, y encima nos odian en todas partes de españa (incluido aquí en nuestra tierra), y lo malo de todo, es que ellos tienen la sartén por el mango...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Vaya Afición!!!!

                      remar todos juntos?acaso se ha remado en toda la temporada en la misma direccion?porque en toda la temporada la aficion a arrimado el hombro y los jugadores se han tocado los webos, acaso las 1000 personas que fueron a huelva no remo con el equipo?o los 2000 de madrid?o los 2000 de español....el equipo hace lo que le sale de los webos se anime o no.
                      a la aficion no se le puede decir que no anima, porque en cuanto se acerca con algo de peligro el equipo y hace dos jugadas medio en condiciones nos volvemos locos, pero como esto casi no pasa....

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Vaya Afición!!!!

                        Ayer mismo, el Atletico de Mdrid iba perdiendo 0-2 al descanso.

                        Pitada monumental y salieron con las pilas puestas.
                        Es que es ridículo después de 4 años,4 años......cerca de 1500 días

                        ¿estamos t ontos o qué ?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Vaya Afición!!!!

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          remar todos juntos?acaso se ha remado en toda la temporada en la misma direccion?porque en toda la temporada la aficion a arrimado el hombro y los jugadores se han tocado los webos, acaso las 1000 personas que fueron a huelva no remo con el equipo?o los 2000 de madrid?o los 2000 de español....el equipo hace lo que le sale de los webos se anime o no.
                          a la aficion no se le puede decir que no anima, porque en cuanto se acerca con algo de peligro el equipo y hace dos jugadas medio en condiciones nos volvemos locos, pero como esto casi no pasa....
                          si tienes toda la razón, pero ellos tienen el mango, y nosotros solo las gargantas...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Vaya Afición!!!!

                            Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                            JO.DER QUE VERGUENZA.ver a esos TONTOS tirando webos y escondiendose cuando los tiran.esa no es la solucion.el domingo a animar y no a las 1 de cambio gritar a los nuestro.nos jugamos la VIDA ,no quiero bajar en la vida , porque estos mercenarios se van el dia de mañana y los que quedan somos nosotros.al final del partido se les grita y se pide que se vaya lopera y quien sea y por cierto los que metieron la pancarta no son muy listos de verdad que hacen flaco favor al betis y a nosotros.se que llevamos 4 años de tedio pero el domingo hay que ir a morir con el equipo.VIVA EL BETI...
                            Prefiero que mueran esos mercenarios... para mi el domingo, ire al circo donde 11 payasos saltaran a una pradera verdiblanca

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Vaya Afición!!!!

                              No aguanto a Lopera y quiero que se vaya ya, pero no quiero que el Betis baje....y para ello no veo otra solución que animar el domingo (no pensaré en los jugadores, pensaré en el BETIS). No encuentro otra solución, ojalá el estadio se levante al final del partido (ojala que hayamos ganado) y grite al unísono.............LOPERA VETE YA¡¡¡¡ LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡¡ LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Vaya Afición!!!!

                                Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                si tienes toda la razón, pero ellos tienen el mango, y nosotros solo las gargantas...
                                crees que si los animamos van a salir a jugar con mas ganas?la unica manera de que salgan con mas ganas son los petisuis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X