Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya Afición!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vaya Afición!!!!

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Con todo eso que has dicho no creo que tu exijas muchas responsabilidades a nadie.Tu seras de esos aficionados que intentan callarme porque no quiero a lopera ni en pintura y lo grito a los cuatro vientos,y a los "profesionales" hay que pitarles en el campo,porque si hago lo que tu sugieres acaba el partido y ellos se van al vestuario tan tranquilito y yo chillando solo como un *******.Estamos acostumbrados a aborregarnos en cada partido,fijate como esta ya el patio que los supporters ya cargan contra los mercenarios que son indignos de llevar esa camiseta.Dejo claro de antemano que no quiero que baje a segunda,pero un descenso dejaria mucho mas con el culito al aire a esa "persona" que dices que nos dirige.
    Que si compadre si estoy contigo no hay que dejarlos irse de rositas a los mercenarios estos,pero piensa que lo unico que conseguimos pitando desde el minuto 1 es hacer un mal rollo en el campo en el que los mercenarios haran menos de lo que iban a hacer,¿protestar?cuando termine el partido(lease que queden 5 minutos pa el final,ya que,cuando pita el arbitro en 1 minuto aquello esta vacio la gente se va pitando)se gane o pierda.Y piensa que se anima al betis no a los mercenarios...

Comentario

Pues si la cosa esta en que hay que exigir durante el partido y protestar porque no empezamos protestando desde el primer partido de liga al que de verdad hay que protestarle y hacerle ver de una vez que ya no lo queremos, que queremos que se vaya y nos deje tranquilos de una vez???
      He leido ya en varios post poniendo de ejemplo a aficiones como la del atletico o la de mestalla, pues bien, ellos no le protestan solo a los jugadores, a la directiva es a la primera que le pitan, aprendamos tambien de eso.
      El problema es que aqui solo protestamos cuando llegamos a esta situacion. Si dios quiere nos salvaremos al final y en veranos renovaremos el carnet y el primer partido de liga del año que viene como si no pasara nada y claro asi nos va............

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        Yo creo que el domingo al campo hay que ir a animar los 90 minutos, el que no quiera animar que almenos no pite a los jugadores y una vez terminado el partido sea cual sea el resultado mostrar nuestra disconformidad, tanto a los jugadores como a la directiva.
        +1

Comentario

Hace 20 años la afición del Betis no se comportaba así. Vaya por delante que mi último carnet de socio fue en la 96/97, pero creo que no es indispensable ir todos los domingos al estadio para darse cuenta de como funciona la afición de un equipo, siendo en mi caso desde entonces seguidor fiel a través de la tele o de internet de todos sus partidos o en algún partido veraniego en pueblos cercanos de los partidos de mi Betis.

Precisamente por eso dejé de sacar el carnet, porque el endiosamiento de jugadores y sobre todo de Lopera ya eran un hecho en esos años, endiosamiento al que sólo la afición sedienta de alegrías podía llevarlos.Aún así respeto mucho a la gente que con mucho sacrificio saca su carnet cada año, el de su familia y encima tiene que aguantar a un grupo de caprichosos que han dado a nuestro Betis el título de peor equipo en casa de las últimas tres temporadas (alguién dejó este dato por algún foro).

Desde entonces se han visto con esa camiseta a un montón de bultos y tuercebotas a los que por el simple hecho de fichar por el glorioso ya eran la caña. Todos tendríamos que ser más críticos con lo que nos fichan.

No voy a mencionar a ninguno de esos ni de estos jugadores, pero esta plantilla que tenemos hoy, quitando a cuatro o cinco es el resultado de unos años de venda en los ojos.

Espero que la afición que llena el campo, a pesar de como está el tema, dándoles ejemplo a toda España y también a estos "humildes" jugadores (creo que en el video de hoy de la huevada en la ciudad deportiva lo más barato que he visto salir era un mini) haga el domingo muestra de señorío y aplauda aquellas jugadas dignas de ser aplaudidas, abuchee los arranques coléricos de cierto futbolista que parece salir al campo sólo a buscar camorra y sobre todo animen del 1 al 90.

En cuanto a Lopera, poco que no haya dicho la gente de este y otros foros del Betis. Se le acabó el ciclo, la imaginación, las ganas de ilusionar y de ilusionarse y la dignidad deportiva que en sus primeros años le dio a este "****", como él dice.

Espero no haber sido demasiao peñazo pero es lo menos que se merecen por mi parte unos jugadores y mayoritario que ya no engañan a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
            Que si compadre si estoy contigo no hay que dejarlos irse de rositas a los mercenarios estos,pero piensa que lo unico que conseguimos pitando desde el minuto 1 es hacer un mal rollo en el campo en el que los mercenarios haran menos de lo que iban a hacer,¿protestar?cuando termine el partido(lease que queden 5 minutos pa el final,ya que,cuando pita el arbitro en 1 minuto aquello esta vacio la gente se va pitando)se gane o pierda.Y piensa que se anima al betis no a los mercenarios...
            Me **** en mis muelas!!!pero mas mal rollo quieres???ese mal rollo lo han ido generando esos 4 o 5 que todos sabemos desde hace 5 años.Cuando queden 5 minutos no hay ni medio campo y las protestas no hacen el mismo efecto.Estamos hartos de estar HARTOS¡¡¡¡ Y somos la aficion con menos sangre con diferencia y parece que nos da todo igual.Yo chillare na mas que salga palmerin.

Comentario

Animar es lo que hay que hacer siempre, hemos ganado partidos nosotros porque los jugadores iban con la caraja, pero hay un limite y se ha rebasado... yo no voy a dejarme el alma en animar en estos momentos... estoy muy quemado y prefiero quejarme en algo que llevo razon

Comentario

Vaya aficion no,vaya jugadores y vaya maximo accionista ese es el titulo,no vaya aficion,siempre con la aficion.Vamos a ver que no es este año o el año pasado,que son ya 4 años,¿por algun lado deberian de explotar el globo no?,es que ya es todo de pena,que un jugador cobre lo que cobra,(no doy ningun ejemplo porque..),y que no haga ni la mitad de lo que deberia hacer,es de pena.Si cualquiera de ustedes trabajando en vuestra profesion hace lo que estos mercenarios en la cancha,¿cobrariais vuestro sueldo?,a que no pues ellos lo cobran+las primas que les dan y encima se rien de nosotros diciendo que tenemos que tener paciencia,una cosa es que le demos 2 jornadas y otra que le demos 4 jornadas y lo que es peor aun,4 años que es los que llevamos de sufrimiento.Ha este es al equipo al que debemos de apoyar y animar,a un equipo el cual se rie de nosotros jornada tras jornada,un equipo el cual dice que no gana en su propio estadio por que tienen mucha presion encima,un equipo el cual no para de recriminarle a la aficion que durante sus peores momentos les ha estado apoyando tanto en las buenas como en als malas,....Venga ya por favor,una cosa es que seamos beticos y otra que seamos....mejor no decirlo por que la que llevamos aguantada es de risa.Desde humillaciones por parte de los medios oficiales del club,como las burlas del maximo accionista y su marioneta Pepe Leon,hasta las criticas de un entrenador como es Nogues que a quedado claro que no nos conoce lo ams minimo,poniendo en evidencia nuestro amor a unos colores que llevamos tatuados a hieero en nuestro cuerpo y corren por nuestras venas,ya esta bien de bajarnos los pantalones,ya esta bien de apoyar no a un equipo,sino a unos jugadores que no dan nada por nosotros,ya esta bien....Por favor que en otros equipos por muchisimo menos la han liado de la forma que haya sido,pero han protestado todos,eso es lo que debemos de hacer protestar y si no queremos "desmolarizar" a los jugadores todos en silencio el proximo domingo y ya esta pero tomemos una decicion ya,hay que dejarle a Lopera las cosas claras,que no queremos que siga estando hay para "mandar" a un equipo sin rumbo,hay que dejarles claras las cosas a los jugadores,que queremos que se dejen la piel en el campo y que se enteren que el MANQUEPIERDA,no significa jugar y perder,significa jugar dejandose la piel en el campo y aunque pierdas pero perder con honor y coraje,no tirando el partido a la mas minima y salir sin ganas.Y ahora las manifestaciones mas recientes para que veais que por mucho menos hay otras aficiones que ya estan cansadas y luchan por estandartes de sus equipos y por sus colores:

AC Milan-->Kaka'-->Mas de 100 tifosis se pocicionan en el hotel de concentracion del AC Milan para pedirle a Kaka' que no habandone el club.

Liverpool-->Mas de mil hooligans se manifiestan para que el entrenador Rafael Benitez sea renovado.

Atletico de Madrid-->Unos 50 aficionados piden la dimision de Cerezo y la venta del club a la familia Gil.

San Lorenzo-->Los barras bravas de Ciclon aremeten contra los jugadores e incluso la policia tiene que aordonar la zona por posibles agresiones y amenazas por parte de la hinchada de San Lorenzo.

Corinthians-->Tras el descenso de categoria los jugadores tienen que ir a los entrenos con chalecos antibalas debido a la presencia de armas de fuego por parte de varios aficionados de corinthians.

En verde los denominados estandartes de los diferentes clubes,en nuestro caso por Edu aun no se ha hecho una manifestacion como las producidas en Liverpool o Milan por Rafa Benitez o Kaka,tambien tenemos el caso de Lorenzo Serra Ferer por el que aun tampoco se ha hecho nada a "gran escala".

En azul un caso en el que tambien hemos protestado pero sin demasiados resultados,ya que las concentracion han sido escasas.

En rojo las mas peligrosas y de mas tension,producidas en lugares donde los colores y amor a los clubes esta por encima de todo,en este caso en Argentina y Brasil,donde los malos resultados y el descenso de categoria tuvieron graves consecuencias.

No quiero que ocurra algo como lo ocurrido en Argentina o Brasil,pero si quiero que ocurra en condiciones una manifestacion,nada de marchas verdes,enla cual protestemos por la situacion del club,en la cual digamos Lopera hasta aqui hemos llegado vete por donde has venido si tan betico eres,en la cual digamos Serra vuelve,en la cual digamos Edu renovacion y en la cual protestemos y digamos que este equipo tiene que estar luchando por algo grande,no por no descender de categoria,ya esta bien de tantas tonterias si tan betcos somos tomemosno esto en serio y hagamos algo de una vez por todas.

REAL BETIS,TU ERES MI AMOR

NO DEJAREMOS,

QUE TE HUMILLEN MAS

Comentario

Para mí hay que protestar contra el palco. A los jugadores también, pero desde el minuto 1 hasta que acabe el partido (salvo que haya una goleada) habría que apoyar a los jugadores. ¿Por qué? Porque son los que pueden ganar, y pienso que esto lo conseguirán mejor con apoyo que sin él.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                    Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
                    Estimado Antonio Manuel,

Desde parte del 2005 hasta ahora, muchas cosas han sucedido: el casi malogrado e incompleto Centenario (en cuestión de actos, dimisiones de voluntarios en bloque, etc), la Aparición de un grupo claramente opositor a la gestión de Ruiz, que ha destapado el inadecuado y personal uso de los ingresos del Club; así como también han salido a relucir, acentuándose muchísimos despropósitos distintos de la gestión y explicaciones de este individuo: deficiencias e insuficiencias en la cantera, pantomimas de venta, etc). Qué duda cabe que el trabajo de PNB, sigue ayudando a destapar conciencias. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Recuerdo al leer en un periódico, que, una vez ganada la Copa del Rey: "Ahora, lo lógico, es que no se pueda mantener el nivel deportivo, cosa ésta habitual en un Club que ha ganado un título". Que le pregunten al presidente del eterno rival, si alguna vez ha decidido bajar los brazos.

La emisora oficial, permance incólume al servicio del poder, y está en antena posteriormente al 2005.
                    La mentira de las contrucciones Ciudades Deportivas, sin explicaciones coherentes y mínimas al respecto.
                    ...........etc de mentiras.
                    Déficit de 65 millones de euros....

Si la Afición empieza a despertar, entre otras cosas, por la persistente situación deportiva, bienvenido sea.

VIVA ER BETI MANQUEPIERDA (Pero en otra situación o situaciones de las cuáles hemos hablado y mucho). Y que conste, yo seré uno más de los que ocupen una butaca para animar contra el Almería, pero antes y después del partido, ajo, agua y a exijir, protestar.
                    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 11/05/09, 17:00:53.

Comentario

Es que durante el partido hay que apoyarlos a ellos, aunque nos duela por que no rinden, pero es que son los unicos que en el campo pueden ganar. Si nos dejaran jugar a nosotros otro gallo cantaria por que con nuestro sentimiento ganabamos fijo, pero es lo que hay.

Comentario

Total que el Betis es el unico sitio donde pagas, pero no puedes exigir no????

Ya esta bien que a muchos nos cuesta un mundo el pagarle el sueldo a estos señoritos para que arrastren una camiseta que les viene muy muy grande a muchos de ellos.

Esta claro que no todos tienen la misma culpa de la actul situacion del equipo. Este domingo ire al futbol y lo que tengo claro es que no me pienso levantar ni aplaudir a estos señores. Uno ya esta muy jarto y en esta vida hay cosas mas importantes como para cojer un sofocon `por los niñatillos estos.

Aurelio, Edu, Oliveira, S. Garcia , Capi ( quien me lo iba a decir a mi que acabaria defendiendolo) Juande y Emana

Los unicos que salvaria de la quema

Comentario

Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.

[CENTER][CENTER]Si pero los jugadores se dejaban la piel en el campo,las cosas se hacian con ilusion y habia un total respeto entre todos hacia todos,......Pero ahora no juegan a nada,las cosas se hacen por hacer y hacia nosotros el respeto es 0,que hacemos nosotros lo que debiamos de haber echo hace tiempo protestar como0 es debido y esto no es nada para lo que se puede esperar el domingo en el estadio.

BASTA YA DE EXCUSAS,ES HORA DE PROTESTAR!![/CENTER]

PD:MANQUEPIERDA,si pero dejandose la piel en el campo no dando paseos!![/CENTER]
                          Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 11/05/09, 17:05:39.

Comentario

Vaya afición??Vaya equipito y vaya panda de ************* diria yo...

Comentario

la aficion ya esta muy quemada de aguantar tanto, llevamos 4 temporadas seguidas luchando por no descender y llega un momento que tiene que explotar, y ese momento ha llegado, tarde pero ha llegado.

los jugadores se estan riendo de una aficion que ha estado apoyandolos partidos tras partidos, en casa y fuera.
                              Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 11/05/09, 17:07:48.

Comentario

Me parece lamentable que todavía haya gente que diga que tenemos que ir a animar. Creo que las palabras de D. Alfonso Jaramillo el otro día usted no las escuchó no??

Creo que lo de hoy ha sido nada más que la punta del iceberg de lo indignadísima que está la gente. Usted cree que un ************ como el señorito Arzu se merece que se le anime despues de lo de hoy??? el mismo jugador que llamó a su afición Hijos de p..... Para mí lo de hoy ha sido poco para lo que tendría que ser.

Pd: No sabía que lo que dije el otro dia de tirar webos en otro post, lo iba a coger la gente al pie de la letra, pero por mi parte, me parece fantástico. Y que conste que no es un llamamiento a la violencia, sino a tratar como payasos a los que hacen el ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X