Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya Afición!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya Afición!!!!

    Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.

    VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.

  • #2
    Respuesta: Vaya Afición!!!!

    Tengo 17 tacos y me arde la sangre cada domingo o sabado que voi al campo a ver el betis y escucho a esos que silvan cuando sale el betis o cuando comente un fallo e insultan a los jugadores sin criterio ninguno, no hay dudo que esto no puede seguir así a mi tambien me da mucho coraje cuando pierde es el 5 año que voi al campo y hay que animar sin parar como hemos echo siempre y al final del partido si las cosas no han ido como deberían silver y hacer todo lo que se quiera pero si realmente la gente cree que por tirar webos a los coches van a ponerse las pilas y así se va a salvar un equipo, vamos listo...

    GRANDE BETIS!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vaya Afición!!!!

      Que jartura... siempre la misma historia... que ya estamos jartos de animar y de ver siempre como estos jugadores que tenemos se rien de nosotros en nuestra cara.... que no son capases ni tienen webos de ganar ni siquiera de empatar con los suplentes del Bilbao.

      ¿Cuando nos vamos a quejar?¿Cuando bajemos a segunda por culpa de estos mercenarios?

      Un saludo Antonio Manuel

      Y viva er betis siempre.... menos cuando se rien de nosotros

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vaya Afición!!!!

        Yo creo que el domingo al campo hay que ir a animar los 90 minutos, el que no quiera animar que almenos no pite a los jugadores y una vez terminado el partido sea cual sea el resultado mostrar nuestra disconformidad, tanto a los jugadores como a la directiva.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vaya Afición!!!!

          Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          Yo creo que el domingo al campo hay que ir a animar los 90 minutos, el que no quiera animar que almenos no pite a los jugadores y una vez terminado el partido sea cual sea el resultado mostrar nuestra disconformidad, tanto a los jugadores como a la directiva.
          Estoy contigo compi y menos irse veinte minutos antes para no cojer atasquitos omeeeeeeeeeee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vaya Afición!!!!

            yo siempre lo he dicho,pitando durante el partido no conseguiremos nada....solo conseguiremos que la panda de mercenarios hagan menos de lo que hacen o les entre miedo como dice emana

            estoy contigo Antonio Manuel,protestar cuando termine el partido y no como hace la mayoria que se va del campo en el minuto 70 como perdamos por 1,si es que hay tela........

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vaya Afición!!!!

              Y no estas un poco harto de animar durante 4 años hasta el ultimo partido por que a lo mercenarios estos no les da la gana de correr y prefieren reirse de nosotros?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vaya Afición!!!!

                Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                Estoy contigo compi y menos irse veinte minutos antes para no cojer atasquitos omeeeeeeeeeee

                Esa es una mala costumbre palangana que estamos cogiendo....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vaya Afición!!!!

                  Aqui llevan 4 años tirando del carro los mismos, y esa es la aficion del betis, es hora de que los jugadores le devuelvan a la aficion lo que ella les ha dado durante estos años.
                  La gente se piensa que si se apoya al equipo van a ganar...haber pensemos...toda la temporada apoyando y cual ha sido el resultado?...andar por el campo mientras otros se dejan el dinero y las gargantas en las gradas.
                  Dejad ya de defender a esa panda de paquetes que encima despues hacen declaraciones del estilo: la clave estuvo en que nos marcaron primero, o no podemos reprocharnos nada.
                  Aprender a abrir mas que los ojos la mente que falta les hace a muchos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vaya Afición!!!!

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Esa es una mala costumbre palangana que estamos cogiendo....
                    A mi me hierve la sangre de verdad Zeven, durante el partido si a gritar mercenarios y demas, que para mi es cuando mas hay q animar no por los jugadores sino por mi Betis que es el que pierde. Pero nada, media hora antes, todos desfilando para irse a sus casitas y despues que protesten otros..... pero esto no se habia visto nunca en el Villamarin omeeeeeeee

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vaya Afición!!!!

                      Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                      Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.

                      VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
                      Con todo eso que has dicho no creo que tu exijas muchas responsabilidades a nadie.Tu seras de esos aficionados que intentan callarme porque no quiero a lopera ni en pintura y lo grito a los cuatro vientos,y a los "profesionales" hay que pitarles en el campo,porque si hago lo que tu sugieres acaba el partido y ellos se van al vestuario tan tranquilito y yo chillando solo como un *******.Estamos acostumbrados a aborregarnos en cada partido,fijate como esta ya el patio que los supporters ya cargan contra los mercenarios que son indignos de llevar esa camiseta.Dejo claro de antemano que no quiero que baje a segunda,pero un descenso dejaria mucho mas con el culito al aire a esa "persona" que dices que nos dirige.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vaya Afición!!!!

                        Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                        Aqui llevan 4 años tirando del carro los mismos, y esa es la aficion del betis, es hora de que los jugadores le devuelvan a la aficion lo que ella les ha dado durante estos años.
                        La gente se piensa que si se apoya al equipo van a ganar...haber pensemos...toda la temporada apoyando y cual ha sido el resultado?...andar por el campo mientras otros se dejan el dinero y las gargantas en las gradas.
                        Dejad ya de defender a esa panda de paquetes que encima despues hacen declaraciones del estilo: la clave estuvo en que nos marcaron primero, o no podemos reprocharnos nada.
                        Aprender a abrir mas que los ojos la mente que falta les hace a muchos
                        mas razon que un santo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vaya Afición!!!!

                          Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                          Me parece mentira la actitud que esta tomando parte de los aficionados, cuando ahora es el momento de remar todos juntos. Puede haber muchos culpables (que los hay y todos sabemos quienes son), pero como el equipo baje... gran parte de la culpa es nuestra por no estar a su lado cuando más necesita. Tengo más de 20 años de socio, y en segunda no habían tantos *******s como desde que hemos subido a primera (ejemplo, año de la champions). Esta claro que con una actitud de silvar desde minuto 0 (llamese 0 desde que empiezan con los calentamientos), no vamos a conseguir nada. Yo soy el primero que exijo responsabilidades, pero lo primero es salvar al equipo. Y ya después que se manifieste la gente como pueda, quiera o crea conveniente, algo que eché de menos cuando entramos en la champions, ganamos la copa y estaba la misma "persona" dirigiéndonos, cuando todo el mundo sabíamos como era y a donde nos estaba llevando.

                          VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.

                          .........."No pudo más el Ruiz de Lopera y estalló de cólera. Algo lógico. Y por mucho que Nogués se empeñe en intentar hacer ver a la afición que no es el momento ni el modo de salir de la zona de abajo el silbar, abuchear y menospreciar a los jugadores, el técnico catalán debe entender que él es un recién llegado, pero que en las gradas del coliseo de La Palmera la gente ya no puede más. “Es hora de que todos rememos hacia el mismo sitio”, decía el entrenador. Yo pienso que más bien va siendo hora de que el paga cada domingo reciba algo a cambio por todo lo que viene ofreciendo y aguantando desde hace cuatro largos años"........


                          http://www.eldesmarque.es/content/view/18859/1/

                          por Andrés Ocaña.

                          Por cierto, 17 partidos en casa 3 victorias
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/05/09, 15:41:37.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vaya Afición!!!!

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Esa es una mala costumbre palangana que estamos cogiendo....
                            Te confundes tio.

                            Mala costumbre sería si gritaramos a nuestro equipo estando terceros y sin motivos.

                            Pero deberiamos aprender de los palanganas de que NO TENEMOS PORQUÉ estar aguantando lo que estamos aguantando y de forma tan gratuita. A los vecinos un lopera les dura cuarto de hora y aquí ya van para 17 años y seguimos callados como ....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vaya Afición!!!!

                              Pero yo no entiendo como se pide que no pitemos y que no nos quejemos hasta el final de temporada....
                              Estamos locos?
                              Nosotros pagamos por ver al Real Betis.
                              Los jugadores cobran por llevar esa camiseta.
                              A los que tienen que pedir responsabilidades es a los jugadores que no demuestran ni un ápice de trabajo ni de calidad ni en el minuto 1 ni en el 90.
                              Mucho ha aguantado ya la afición, que son 3 años sufriendo! que la única "alegría" en 3 años ha sido un derbi y poco más.
                              Ya está bien de pedir a la afición y creo que ya es hora de que se le de algo a la misma.
                              Me parece horrible lo que ha pasado hoy en la puerta de la ciudad deportiva, pero lo de pitar en el campo es comprensible y totalmente justo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X