Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que creeis que ellos tienen esta actitud?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por que creeis que ellos tienen esta actitud?

    pues bueno me picaba la curiosidad de como se sienten la aficion de osasuna y me dio por meterme en uno de sus foros,lo primero que me encuentro es un post titulado SON UNOS ************* ....pense estos igual que nosotros hasta los cohones de mercenarios pero luego al ver las respuestas de los rojillos me encuentro con que el 90 por ciento no esta de acuerdo con el que abrio el post y le alegan que el no es rojillo que hay que animar....estas son unas respuestas al tema:

    ahi que remar todos juntos hacia el mismo lado que sino esto se hunde, ya vale de criticar y que cierren este post.

    Aupa Rojos


    sinceramente este post me parece una tonteria, lo que faltaba, insultar a nuestro eequipo, bale que no aian echo nada en un mes, pero no creo que se esten tocando los webos por que nosotros siempre animemos (no se quien a dicho que les tenemos mal acostumbrados, pero no estoy de acuerdo) estoy seguro de que ellos sufren mucho mas que nosotros y aora mas que nunca necesitan nuestro animo




    Para que abris este post tio, bien que no juegen a nada, bien que no se merezca la aficion que tienen, y que somos rojos tios tenemos que estar con la plantilla a muerte en los momentos buenos y malos, y ya se que casi siempre son malos pero asi se disfruta mejor con los buenos. Y por cierto moreneki eres realmente rojillo , porque mira que abrir este post . Gu orain eta beti gorriak , Nosotros ahora y siempre rojos.

    Aupa Rojos


    Lo de ayer no tiene explicacion....pero hay que estar a las duras y a las maduras.....yo no tiro la tohalla,no esta todo perdido....Aupa Osasuna y a por el Sevilla....pero por favor no como ayer,con ganas,con garras y con HU...




    Tambien hay quien esta muy cabreado con sus jugadores.:


    Se mereceran tu apoyo. El mio (al menos los jugadores) no lo tienen mas. Que ganen los dos 3 partidos que quedan y que se dejen el culo en ello y luego que hagan una reestructuración en el equipo.
    Lo unico que nunca jamas en esta **** vida va a perder mi apoyo es la camiseta roja que tiene el color rojo y el azul en el escudo. Los demas como si van a la hoguera.




    la culpa la tenemos nosotros, la afición. Como siempre animamos y no les echamos algún grito de vez en cuando, los jugadores están muy tranquilos porque saben que no va a pasar nada






    Mi pregunta es por que creeis que ellos estan a muerte con sus jugadores(y eso que no les dan razones)en una situacion tan similar como nosotros?quien creeis que hace mejor nosotros o elllos?

  • #2
    Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

    Pues porque los jugadores del Osasuna a pesar de tener una plantilla mas limitada que la del Betis se parten la cara en cada partido.

    Cosa que nosotros no podemos decir de nuestros jugadores.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

      comparame la trayectoria del betis con la del osasuna....
      y no es por desprestigiarlos, pero nosotros siempre hemos estado mucho mas arriba que ellos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

        Son situaciones distintas:

        El Osasuna tiene una capacidad, como club, mucho más limitada que el Betis. En principio tienen peor plantilla (en principio) pero cada partido del Osasuna es un ejemplo de casta y trabajo.

        El Betis es un club más grande que el Osasuna, en trayectoria y potencial por economía, afiliación, TV... sin embargo nuestro club malgasta su potencial, y sus jugadores viven muy comodos, con muy pocas exigencias.

        Siendo dos clubs de un tamaño y un potencial tan distinto, al final compiten por el mismo objetivo. En el Osasuna se puede entender, en el Betis no.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

          pues que va por lo que leo dicen que no le echan webos que es lo que les hace falta aun asi ellos estan a muerte con su equipo....con respecto a que son mas pequeños que nosotros tampoco te creas que por mucho que ni nosotros somos el madrid ni ellos el alcala...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

            Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
            pues que va por lo que leo dicen que no le echan webos que es lo que les hace falta aun asi ellos estan a muerte con su equipo....con respecto a que son mas pequeños que nosotros tampoco te creas que por mucho que ni nosotros somos el madrid ni ellos el alcala...

            Yo he visto algunos de sus partidos (contra el Madrid,Atletico y Valencia ) y webos le hecharon bastantes

            Comentario


            • #7
              Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Yo he visto algunos de sus partidos (contra el Madrid,Atletico y Valencia ) y webos le hecharon bastantes
              pues segun sus aficionados no.....no se pero curioso como 2 aficiones en una situacion similar actuan tan diferente.....ademas ellos aun con lo crudo que lo tienen(sevilla,madrid,barça)no se dan por vencidos muchos saben que les hace falta un milagro pero vaya,no se dan por vencidos,no como nosotros que teniendolo muy a favor para salvarnos(almeria,malaga,valladolid)nos damos ya como bajados fijos(si leeis el foro veis que el 80 por ciento de betisweb se ve en segunda)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

                Ayer vi el partido con el Getafa y con 3-0 no veas como corrian los tios, mas que el betis en toda la temporada. Por eso no se les puede recriminar nada, ¿pero a los nuestros? Yo creo que si se les puede recriminar, y si bajando es la unica solucion para que se vayan pues yo sinceramente prefiero bajar que ya subieremos. Pero creo que estos tios se estan riendo de nosotros, incluido Mompa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

                  Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                  pues segun sus aficionados no.....no se pero curioso como 2 aficiones en una situacion similar actuan tan diferente.....ademas ellos aun con lo crudo que lo tienen(sevilla,madrid,barça)no se dan por vencidos muchos saben que les hace falta un milagro pero vaya,no se dan por vencidos,no como nosotros que teniendolo muy a favor para salvarnos(almeria,malaga,valladolid)nos damos ya como bajados fijos(si leeis el foro veis que el 80 por ciento de betisweb se ve en segunda)

                  Yo sinceramente no me veo al Betis en segunda... siempre hay 3 equipos que por dificil que paresca son peores que nosotros...

                  Bueno un saludo y un plaser haber dialogado contigo que me voy para el curro que llego tarde .

                  Gol SUUr forever

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

                    pues bueno yo dejo el tema ahi,ya os digo que ellos tambien achacan que sus jugadores no le echan webos,pero bueno son situaciones diferentes y aficiones diferentes,nosotros creemos que nos va ir mejor asi y ellos asi.......

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

                      Como en todos lados, siempre habrá división de opiniones. Eso no quiere decir ni que los del Osasuna quieran mas a su equipo, ni que lo quieran menos, ni na...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: por que creeis que ellos tienen esta actitud?

                        Una lástima tener que compararnos con equipos como Osasuna, pero como bien apunta algún compañero aquí, lo que no se puede dudar a los jugadores navarros es la entrega. Y además, la situación del Betis en los últimos años es bastante más delicada, un club que por muchas razones debería estar arriba.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X