Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
eres un poco drástico, a nadie, ni siendo verdad le gusta que le llamen analfabeto.
y esa gente está tan debajo del yugo de lopera y sus esbirros (con éstos si hay que ser drástico) como el resto del beticismo, sino más.
un saludo.
No soy drástico, soy realista: es un simple ejercicio de lógica....
si alguien no es analfabeto, entonces sabe leer
si alguien sabe leer, puede comprobar que Lopera no pone dinero sino que se lo lleva del Betis
si alguien defiende a uno que se lleva dinero del Betis, no puede ser bético (o sea, que en esta ciudad, será sevillista)
La semana pasada , tube la oportunidad junto con otro grupo de beticos de hablar con Rufino Gonzalez en las puertas del estadio reprochandole por mi parte sobre todo el asunto de el `porque intentan hacer ver a la aficion que lopera pone dinero en el Betis . Pues bien , aun callendo en la reinsidencia y la redundancia , que sepan los loperistas que lopera, jamas nunca ha puesto un pu-to duro en el Betis , nunca!!! Ahora bien ,lo que si que ha hecho es avalar ciertas operaciones en momentos puntuales (incluido la reconversion en sociedad anonima e el 92) siendo despues pagada hasta la ultima peseta por el Betis , ¿Como es posible que se crea y mas conociendo lo que le gusta el dinero a lopera , que el pone dinero en el Betis ?
Cada vez que escucho hablar a un loperista y mas defenderlo con el argumento del que hablo , no se lo que me entra por el cuerpo.
Evidentemente , esto es una opinion muy personal , pero me jugaria "el cuello" es q es la pura verdad.
Como se puede ser tan opaco de mente para seguir viendo a lopera como el mesias del Betis !!! Vosotros con vuestra conciencia .
Necesito alguien, y nada mejor que un post con este título, que me haga abrir los ojos con esta pregunta.
Me imagino a mí mismo como el único que tiene capacidad para decidir en el Betis. Y me imagino que a los BIRIS me gritan una y otra vez que me quede. Al menos, me pararía a pensar: ¿POR QUÉ CANTAN ESO?
Si no es porque le hago mal al Betis, y creen que se lo voy a seguir haciendo, no me lo cantarían, ¿no?
Cuando un loperista o lopera escucha eso: ¿qué piensa si no es en la salida de Manolito? Joé, aunque sea para fastidiar a los Biris. Y, la verdad, no me importa que se me tache de destructor o de palangana, porque sé muy bien lo que soy y con la intención que digo las cosas. Y a alguien que sea del Betis, nada más que por los colores que compartimos en nuestras vidas, ya le tengo un respeto y cariño. Pero no termino de encajar esto, de verdad.
Y si Don Manuel o alguno de los que lo defienden HAGA LO QUE HAGA piensa que soy sevillista, MEJOR: fastidienme, y si le pido que se quede: VÁYASE, HOMBRE, VÁYASE.
Originalmente publicado por ManquepierdaVer Mensaje
Necesito alguien, y nada mejor que un post con este título, que me haga abrir los ojos con esta pregunta.
Me imagino a mí mismo como el único que tiene capacidad para decidir en el Betis. Y me imagino que a los BIRIS me gritan una y otra vez que me quede. Al menos, me pararía a pensar: ¿POR QUÉ CANTAN ESO?
Si no es porque le hago mal al Betis, y creen que se lo voy a seguir haciendo, no me lo cantarían, ¿no?
Cuando un loperista o lopera escucha eso: ¿qué piensa si no es en la salida de Manolito? Joé, aunque sea para fastidiar a los Biris. Y, la verdad, no me importa que se me tache de destructor o de palangana, porque sé muy bien lo que soy y con la intención que digo las cosas. Y a alguien que sea del Betis, nada más que por los colores que compartimos en nuestras vidas, ya le tengo un respeto y cariño. Pero no termino de encajar esto, de verdad.
Y si Don Manuel o alguno de los que lo defienden HAGA LO QUE HAGA piensa que soy sevillista, MEJOR: fastidienme, y si le pido que se quede: VÁYASE, HOMBRE, VÁYASE.
Te puedo asegurar que más de uno aún no lo ha pillado, y están pensando en el próximo besawe.bos de Lopera.
La semana pasada , tube la oportunidad junto con otro grupo de beticos de hablar con Rufino Gonzalez en las puertas del estadio reprochandole por mi parte sobre todo el asunto de el `porque intentan hacer ver a la aficion que lopera pone dinero en el Betis . Pues bien , aun callendo en la reinsidencia y la redundancia , que sepan los loperistas que lopera, jamas nunca ha puesto un pu-to duro en el Betis , nunca!!! Ahora bien ,lo que si que ha hecho es avalar ciertas operaciones en momentos puntuales (incluido la reconversion en sociedad anonima e el 92) siendo despues pagada hasta la ultima peseta por el Betis , ¿Como es posible que se crea y mas conociendo lo que le gusta el dinero a lopera , que el pone dinero en el Betis ?
Cada vez que escucho hablar a un loperista y mas defenderlo con el argumento del que hablo , no se lo que me entra por el cuerpo.
Evidentemente , esto es una opinion muy personal , pero me jugaria "el cuello" es q es la pura verdad.
Como se puede ser tan opaco de mente para seguir viendo a lopera como el mesias del Betis !!! Vosotros con vuestra conciencia .
A ver, por partes.
a) El tema del "dinero de Lopera".
Primero, porque la vida es así de injusta. Los negocios suelen ser desgracias para algunos y provechos para otros. El "Betis" fue un negocio en su momento para El Iluminado; él tenía contactos, se hizo de esos avales, se pilló el paquete accionarial mayoritario y lo ha ido pagando poco a poco sin poner un duro...
Eso me recuerda a la especulación inmobiliaria: un intermediario, coge y hace una reserva de un inmueble diciendo que es para sí, bien dejándole al propietario una señal monetaria o un aval o su palabra, para acto seguido buscar un comprador adecuado al que "revendérselo" -cuando en realidad lo que hace es ser mero intermediario- incrementando el precio para sacar su comisión. ¿Es ilegal?. No.
Las Cajas sabían de la solvencia de Lopera, y todos sabemos que las Cajas -a diferencia de los Bancos- no son tan transparentes en sus operaciones, aparte de estar más politizadas aún si caben (por los directivos que las integran, porque no todos son entendidos de economía, y hay representantes políticos, de instituciones, etc...), y vieron también su negocio.
Ahora bien, al hacerse -si bien con el engaño de venir como el salvador mesiánico pero cierto lo cierto fue el quien se adelantó y se hizo con el paquete- con las riendas del SAD, ha hecho y deshecho a su antojo -es lo malo de que nos gobiernen en mayoría-. El problema sí le ha venido cuando no contento con llevarse sus pingües beneficios de tan maña operación (y luego venirnos con la cantinela de que si remodela el Estadio, hace una Ciudad Deportiva... y ná de ná porque todo va a su saca) encima se saca sus famosas empresas y AHÍ SÍ QUE COMETE LAS "IRREGULARIDADES" ().
Lopera será o no será bético, pero es tan mal "empresario" que si estuviera más actualizado, invertiría en su "empresa" para que ésta le produjera más beneficios, pero su ansias le hacen que hasta que el dinero que debiera mínimamente invertir no se invierta o misteriosamente "se invierta mal".
Doña Mercedes se pronunciará, tiempo al tiempo... La cuestión, ya no sé si decirlo por activa o por pasiva, pasaría por privarle de la mayoría de las acciones, y eso me da a mi que sólo se puede hacer a través de una intervención judicial del club.
b) El tema de los loperistas. Estimados foreros y foreras: todos y cada uno creo yo que hemos sido alguna vez loperistas. El tema está en que ellos y ellas han de abrir los ojos por sí mismo. Pero la cerrazón en discutir tanto por los loperistas como por los antiloperistas no lleva a ningún sitio. Eso sí: con toda la información que se tiene hoy por hoy gracias a internet, que los que vivíamos fuera de Sevilla no nos enteráramos de nada pase; pero que hoy por hoy siga habiendo loperistas dentro y fuera de Sevilla... En fin, ya se dijo que "sobre gustos, los colores".
Lopera no ha puesto un céntimo en el Betis jamás,ya lo dijo Agustín Varela un día,pero para algunos sigue siendo el salvador para otros es un simple SECUESTRADOR.
A los loperistas les diría: busquen urgentemente un psiquiatra, y si el asunto es cuestión de necesidad alimenticia, no pierdan su dignidad, que hay formas y formas de ganarse el pan y los favores.
"Don Manué" en breve protagonizará la película más esperada: "Loperator 2, el día del JUICIO final".
respeto a los loperistas porque ellos tendran sus razones al serlo igual que yo tengo las mias para ser anti,no creo que sean ni sevillistas,ni analfabetos ni anormales sino beticos que vieron como el betis iba a desaparecer y vieron que un señor ponia dinero para impedir su desaparicion (independientemente que fuese verdad que puso dinero) y ya esta,algunos reaccionaron y pillaron al *********** y otros no quieren creer nada y solo les vale lo que paso aquel fatidico año de 1992
pues lo siento pero yo no puedo respetar a personas que dicen ser beticas, y apoyan al *********** continuado, sabiendo el daño que le hacen al betis , esto mas bien son antibeticos o borregos loperianos
Claro que no ha puesto un duro , lo ha puesto y lo va a avalar todo, en el futuro, la oposición antiloperista, que son los béticos de verdad,los que PUDIERON y que no llegaron a tiempo con el dinero que hacía falta en el 92, y nos "hubieran salvado de tener que aguantar a Lopera" todos estos años, pero como estaban de viaje en Alaska no pudieron comprar acciones en aquellos tiempos y nos han dejado sin Champions todos estos años. Los que defienden a estos sí que necesitan Psiquiatra de cabecera permanentemente.
Puedes tener más o menos razón en lo que escribes, ya que yo por ejemplo no estoy de acuerdo en algunas cosas, pero lo que sí que no puedes hacer es definir como a un eloquecido o insultar como se ha hecho en este hilo a personas que le agradecen al Sr Lopera lo que ha hecho por el club y que aún confían en que vuelva por sus fueros.
Porque si los insultas estas insultando a toda una afición que coreaba el hola hola donmanué en cada partido, que rugía cuando el presidente arengaba, que le hacía homenajes, le ponía peñas, le componía sevillanas, etc. Es de tener muy mala memoria el calificar a esas personas de esta forma, y ya que tantos están tan en desacuerdo por lo menos antes se debería escuchar un mea culpa por parte de muchos, porque si no, no salen las cuentas.
Originalmente publicado por MauriZioColmeneroVer Mensaje
Puedes tener más o menos razón en lo que escribes, ya que yo por ejemplo no estoy de acuerdo en algunas cosas, pero lo que sí que no puedes hacer es definir como a un eloquecido o insultar como se ha hecho en este hilo a personas que le agradecen al Sr Lopera lo que ha hecho por el club y que aún confían en que vuelva por sus fueros.
Porque si los insultas estas insultando a toda una afición que coreaba el hola hola donmanué en cada partido, que rugía cuando el presidente arengaba, que le hacía homenajes, le ponía peñas, le componía sevillanas, etc. Es de tener muy mala memoria el calificar a esas personas de esta forma, y ya que tantos están tan en desacuerdo por lo menos antes se debería escuchar un mea culpa por parte de muchos, porque si no, no salen las cuentas.
Eso ocurría hasta que las continuas mentiras, el ataque directo a béticos de toda la vida, a la miseria deportiva, etc, llevara a que se hiciera luz entre las tinieblas y la gran mayoría de los béticos se dieran cuenta de que todo era un montaje para trincar dinero, y no como se decía de que el dinero lo ponía ese señor.
Comentario