La semana pasada , tube la oportunidad junto con otro grupo de beticos de hablar con Rufino Gonzalez en las puertas del estadio reprochandole por mi parte sobre todo el asunto de el `porque intentan hacer ver a la aficion que lopera pone dinero en el Betis . Pues bien , aun callendo en la reinsidencia y la redundancia , que sepan los loperistas que lopera, jamas nunca ha puesto un pu-to duro en el Betis , nunca!!! Ahora bien ,lo que si que ha hecho es avalar ciertas operaciones en momentos puntuales (incluido la reconversion en sociedad anonima e el 92) siendo despues pagada hasta la ultima peseta por el Betis , ¿Como es posible que se crea y mas conociendo lo que le gusta el dinero a lopera , que el pone dinero en el Betis ?
Cada vez que escucho hablar a un loperista y mas defenderlo con el argumento del que hablo , no se lo que me entra por el cuerpo.
Evidentemente , esto es una opinion muy personal , pero me jugaria "el cuello" es q es la pura verdad.
Como se puede ser tan opaco de mente para seguir viendo a lopera como el mesias del Betis !!! Vosotros con vuestra conciencia .
Cada vez que escucho hablar a un loperista y mas defenderlo con el argumento del que hablo , no se lo que me entra por el cuerpo.
Evidentemente , esto es una opinion muy personal , pero me jugaria "el cuello" es q es la pura verdad.
Como se puede ser tan opaco de mente para seguir viendo a lopera como el mesias del Betis !!! Vosotros con vuestra conciencia .
Comentario