Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los loperistas ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los loperistas ...

La semana pasada , tube la oportunidad junto con otro grupo de beticos de hablar con Rufino Gonzalez en las puertas del estadio reprochandole por mi parte sobre todo el asunto de el `porque intentan hacer ver a la aficion que lopera pone dinero en el Betis . Pues bien , aun callendo en la reinsidencia y la redundancia , que sepan los loperistas que lopera, jamas nunca ha puesto un pu-to duro en el Betis , nunca!!! Ahora bien ,lo que si que ha hecho es avalar ciertas operaciones en momentos puntuales (incluido la reconversion en sociedad anonima e el 92) siendo despues pagada hasta la ultima peseta por el Betis , ¿Como es posible que se crea y mas conociendo lo que le gusta el dinero a lopera , que el pone dinero en el Betis ?
    Cada vez que escucho hablar a un loperista y mas defenderlo con el argumento del que hablo , no se lo que me entra por el cuerpo.
    Evidentemente , esto es una opinion muy personal , pero me jugaria "el cuello" es q es la pura verdad.
    Como se puede ser tan opaco de mente para seguir viendo a lopera como el mesias del Betis !!! Vosotros con vuestra conciencia .

Respuesta: A los loperistas ...

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
    La semana pasada , tube la oportunidad junto con otro grupo de beticos de hablar con Rufino Gonzalez en las puertas del estadio reprochandole por mi parte sobre todo el asunto de el `porque intentan hacer ver a la aficion que lopera pone dinero en el Betis . Pues bien , aun callendo en la reinsidencia y la redundancia , que sepan los loperistas que lopera, jamas nunca ha puesto un pu-to duro en el Betis , nunca!!! Ahora bien ,lo que si que ha hecho es avalar ciertas operaciones en momentos puntuales (incluido la reconversion en sociedad anonima e el 92) siendo despues pagada hasta la ultima peseta por el Betis , ¿Como es posible que se crea y mas conociendo lo que le gusta el dinero a lopera , que el pone dinero en el Betis ?
    Cada vez que escucho hablar a un loperista y mas defenderlo con el argumento del que hablo , no se lo que me entra por el cuerpo.
    Evidentemente , esto es una opinion muy personal , pero me jugaria "el cuello" es q es la pura verdad.
    Como se puede ser tan opaco de mente para seguir viendo a lopera como el mesias del Betis !!! Vosotros con vuestra conciencia .

Oso llevas toda la razón en lo del dinero, no solo no ha puesto una sola peseta sino que se ha apropiado de millones y ha avalado cosas que no debería de haber avalado como la conversión del 92 en la que le hizo una jugarreta a todos los béticos en la operación que tenían pactadas con las cajas para de este modo hacerse dueño único del paquete mayoritario, menudo sin vergïuenza está hecho el lopera este.

Comentario

Lo que le diría yo a los loperistas:

MIRAD LO QUE HABEIS CONSEGUIDO.

Comentario

LOPERISTA igual que oveja del rebaño que va y viene como dice el cazique.

Comentario

En esa época todos estábamos muy cegados, más que cegados engañados, pero hoy en día no comprendo que haya gente que todavía le sigue el juego, bueno, a aquellos que obtienen un beneficio, lo puedo ver hasta normal, pero los que no, no los entiendo.

Comentario

A día de hoy, con la información a disposición de todos los béticos que demuestra que es FALSO que Lopera haya puesto jamás ni un duro, un Loperista sólo puede ser dos cosas: un ANALFABETO (Con lo que al no saber leer, hay que perdonarle que por ignorancia lo apoye) o un SEVILLISTA (y como prueba, lo que cantan los Biris cada domingo instando a que se quede)

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
              Creo que ni diciéndolo un juzgado se van a dar cuenta de ello. En fín, ellos sabrán. Algún día se deberían de dar cuenta, que ya es hora que se desmarquen de él, o si no se quieren desmarcar al 100% que le exijan al menos un mínimo de responsabilidad y no vivir ciegamente a lo que dicen él y sus lacayos.

Comentario

Lo que a mi me extraña es que de un año pa otro tengamos 60 millones de deuda...cuando dijo de Del Nido -la referencia es obligada-: "A mi me daria vergüenza pagar a mis jugadores y deberles tanto a mis proveedores" o perlitas como "este estadio lleva mi sangre"...será que le pico un mosquito cuando abrió un banco "por la tarde" para sacar el dinero del Betis, el mismo que esta indeminizando a su empresa con nueve millones por no seguir las obras del estadio...

Comentario

Loperistas, qué, ¿estáis orgullosos de la obra de don Manué?, pues id sacando el champán que falta muy poquito para que se termine de cumplir.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    Lo que le diría yo a los loperistas:

MIRAD LO QUE HABEIS CONSEGUIDO.
                    +1 Esos son los culpables de que esto esté así. Si no tuviese adorabustos, que le hagan homenajes y cenitas..

Comentario

respeto a los loperistas porque ellos tendran sus razones al serlo igual que yo tengo las mias para ser anti,no creo que sean ni sevillistas,ni analfabetos ni anormales sino beticos que vieron como el betis iba a desaparecer y vieron que un señor ponia dinero para impedir su desaparicion (independientemente que fuese verdad que puso dinero) y ya esta,algunos reaccionaron y pillaron al *********** y otros no quieren creer nada y solo les vale lo que paso aquel fatidico año de 1992

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Creo que ni diciéndolo un juzgado se van a dar cuenta de ello. En fín, ellos sabrán. Algún día se deberían de dar cuenta, que ya es hora que se desmarquen de él, o si no se quieren desmarcar al 100% que le exijan al menos un mínimo de responsabilidad y no vivir ciegamente a lo que dicen él y sus lacayos.
                        exacto, eso es lo que para mi es incompresible. Yo puedo apoyar a lopera, a u grupo político, o a lo que sea, pero eso no tiene porque privarme de mi capacidad de crítica ni mi juicio.
                        quiero decir que nadie ni nada es perfecto, y aún defendiendo unos ideales o lo que queramos poner de ejemplo, deberíamos ser tan sensatos como para saber que TODO el mundo tiene fallos, y que a todo el mundo se le pueden exigir responsabilidades, por mucho que después se le apoye. Pero es que con lopera van a ciegas con lo que diga y con lo que haga.
                        incompresible.

Comentario

La verdad es muy difícil comprender que aún haya gente que lo defiende.

Aún así no creo que haya que insultarles porque seguramente es gente que sigue engañada o mal informada. Creo que lo de Analfabetos o lo de Sevillistas sobra.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            A día de hoy, con la información a disposición de todos los béticos que demuestra que es FALSO que Lopera haya puesto jamás ni un duro, un Loperista sólo puede ser dos cosas: un ANALFABETO (Con lo que al no saber leer, hay que perdonarle que por ignorancia lo apoye) o un SEVILLISTA (y como prueba, lo que cantan los Biris cada domingo instando a que se quede)
                            eres un poco drástico, a nadie, ni siendo verdad le gusta que le llamen analfabeto.
                            y esa gente está tan debajo del yugo de lopera y sus esbirros (con éstos si hay que ser drástico) como el resto del beticismo, sino más.
                            un saludo.

Comentario

¡¡No os pienso perdonar!! y no querré olvidar.
                              A los que están viviendo, de esta atrocidad.

A los que no quieren ver, más allá cuando las cosas están más que claras.

A los demás, a los que no les llega el intelecto, a esos no tendré más remedio, que perdonarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X