Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por supuesto que te lo explico por mail. Mira tu correo dentro de un ratito, que ahora mismo estoy liado
    Si no te importa explicamelo a mi tambien, porque no me termino de creer que esto pueda ser cierto, y te aseguro que nadie más que yo quisiera poder verlo, pero dudo mucho que Lopera se vea en esa tesitura, al menos, a corto plazo. Por desgracia para el Beticismo, nos queda mucho sufrimiento que padecer en manos de este sujeto.

Comentario

A lo bredheart el domingo cuando salgan los jugadores nos volvemos y ... calvazo al canto!!! Cuanto menos es original!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El Betis tiene dos jugadores sin ficha: Óscar López y Juanlu. ¿Afirmas que de los demás equipos no hay ninguno que tenga dos jugadores sin ficha? Demuéstralo.

Llamar mercenario a los jugadores es un error. Es que ni siquiera es un insulto. Un mercenario es aquel que se implica en una causa por dinero. Por ejemplo cuando Oliveira llegó al Betis era un mercenario. Estaba medio fichado por el Betis y acabó en el Valencia porque le pagaba más, luego vino aquí, se le pagó y él hizo su trabajo. Eso es un mercenario.

Ojalá hubiera 25 mercenarios en la plantilla de Betis. Se les pagan y hacen su trabajo. Y cuando lo acaban adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo.
        Yo no quiero jugadores que digan lo béticos que son y luego son el p-u-t-o c-á-n-c-e-r del vestuario.

No entiendo tu última frase: si Lopera es el responsable del 100% de lo malo, ¿cómo es que culpas también a jugadores y entrenadores? Eso es una contradicción.

Lopera, por el bien del Betis, debe vender e irse a su casa, y hoy mejor que mañana. Pero una vez que Lopera esté fuera del Betis no me trago que Juanito y Arzu, por arte de magia, se conviertan en magníficos profesionales y lo den todo. Ni me lo creo ni va a pasar.
        A ver, primero que nada tendrías que demostrar tu que los tienen no yo que no los tenga, porque el tener jugadores sin ficha es algo perjudicial y demostrado, pero es que además de los sin ficha tenemos jugadores cedidos que vuelven al betis cada año, que no van a jugar en el betis porque son muy malos y porque no tienen futuro, haz cuentas de lo que te estoy diciendo, de todos modos creo que este tema es objeto para otro post.

Segundo, Yo no soy de los que opinan que llamarle mercenarios a los jugadores sea positivo de echo sigo defendiendo que no hay que meterse con los jugadores en el campo nunca lo he hecho y nunca lo haré mientras piense así, tampoco digo lo de canteranos ni nada de eso, pienso que si un cancer crece en el vestuario el bisturí para extirparlo lo tiene la secretaría técnica y la directiva y si no dime a quien le corresponde curar ese cancer y así terminamos ya esta discusión.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
          A lo bredheart el domingo cuando salgan los jugadores nos volvemos y ... calvazo al canto!!! Cuanto menos es original!!!
          Algunos seguro que no lo tendran tan calvo.
          Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 11/05/09, 13:06:16.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            A ver, primero que nada tendrías que demostrar tu que los tienen no yo que no los tenga, porque el tener jugadores sin ficha es algo perjudicial y demostrado, pero es que además de los sin ficha tenemos jugadores cedidos que vuelven al betis cada año, que no van a jugar en el betis porque son muy malos y porque no tienen futuro, haz cuentas de lo que te estoy diciendo, de todos modos creo que este tema es objeto para otro post.

Segundo, Yo no soy de los que opinan que llamarle mercenarios a los jugadores sea positivo de echo sigo defendiendo que no hay que meterse con los jugadores en el campo nunca lo he hecho y nunca lo haré mientras piense así, tampoco digo lo de canteranos ni nada de eso, pienso que si un cancer crece en el vestuario el bisturí para extirparlo lo tiene la secretaría técnica y la directiva y si no dime a quien le corresponde curar ese cancer y así terminamos ya esta discusión.
            Esto sí que es bueno. Si tú afirmas algo eres tú quien debe demostrarlo, no yo.

Y te equivocas, si hay un c-á-n-c-e-r en el vestuario quien debe extirparlo es el entrenador.
            Mira que fácil: fulanito, menganito y zetanito están apartado del grupo y entrenarán en horarios diferentes al de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Está mu bien tu avatar. :b
              Gracias, el tuyo tampoco está nada mal, aunque no sea del Betis. El gran Larry Bird.
              Bueno, un poco del Betis sí que es

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Esto sí que es bueno. Si tú afirmas algo eres tú quien debe demostrarlo, no yo.

Y te equivocas, si hay un c-á-n-c-e-r en el vestuario quien debe extirparlo es el entrenador.
                Mira que fácil: fulanito, menganito y zetanito están apartado del grupo y entrenarán en horarios diferentes al de la plantilla.
                Jajajaja esto si que es bueno!! pues recuerda que pasó esta temporada cuando chaparro quiso apartar a xisco del grupo. Te lo recuerdo yo, Lopera le dijo a chaparro que un Mo jón!!!

Y aún así te diría que en un club estructurado es la secretaría tecnica la que compone el equipo y no el entrenador aunque se tenga en cuenta su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Jajajaja esto si que es bueno!! pues recuerda que pasó esta temporada cuando chaparro quiso apartar a xisco del grupo. Te lo recuerdo yo, Lopera le dijo a chaparro que un Mo jón!!!

Y aún así te diría que en un club estructurado es la secretaría tecnica la que compone el equipo y no el entrenador aunque se tenga en cuenta su opinión.
                  +1

Comentario

Estoy de acuerdo en casi todas las opininiones que se han vertido,pero me hago una sóla pregunta ¿Con chillar,creeis q Lopera se va a ir?¿Qué a los jugadores les va a importar algo? Ellos con cobrar.
                    En mi opinión el único perjudicado:LA AFICION.
                    Ya sé que no se puede aguantar más esta situación,pero creo que lo más lógico en estos momentos y ahí estoy de acuerdo con Serra y Gordillo,]http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170097091093091099424170 ,es estar ,muy a pesar mío, con el equipo,intentar que se quede en primera y una vez conseguida la permanencia, hacer todo lo que sea para que estos jugadores no vistan más las treces barras,porque no se mercen vestir una camiseta con tanta historia como la nuestra,para que nuestros dirigentes se vayan,pero por favor, primero la salvación.
                    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 11/05/09, 13:18:28.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Tenía usted que haberla patentado, y haber vendido el proximo domingo camisetas con ese eslogan en la puerta del estadio, que seguro que se hubiera sacado un dinerillo

Pues ya me he hecho una. Blanca con las letras en verde. Si quiere usted una solo tiene que dicirmelo.

Por cierto, me repito. Lo de recibirlos con silencio tiene una pega. Suena el himno. Lo de entrar 10 - 15 minutos después meparece estupendo. Necesitariamos una buena organización, pero es muy buena idea.

Saludos.

Comentario

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...93091099424170

Real BetisLa unión hace la fuerza

R. Pineda / L. Lastra

El Betis está al borde de una situación crítica y el domingo recibirá al Almería tras encajar cuatro derrotas consecutivas. ¿Cómo reaccionará la afición? Dos referentes de las trece barras, Lorenzo Serra Ferrer y Rafael Gordillo, lo tienen claro: el equipo, más que nunca, necesita su ayuda.

La Liga afronta sus tres últimas jornadas y el Betis llega al tramo definitivo con una ventaja minúscula sobre la zona de descenso, consecuencia lógica de no haber sumado ni uno solo de los doce últimos puntos en juego. Antes de semejante cuesta abajo, el conjunto verdiblanco disfrutaba de siete puntos de diferencia sobre el antepenúltimo, pero la sucesión de derrotas ante Valencia, Espanyol, Atlético y Athletic ha reducido el margen al mínimo, de manera que el choque del próximo domingo ante el Almería, en Heliópolis, pasa a ser una nueva finalísima. Y el Betis la jugará en su estadio, donde apenas ha ganado tres encuentros en toda la Liga y de donde salió pitado por su afición en su última comparecencia, en el 0-2 contra el Atlético.

Ante una cita de tanta envergadura, dos pesos pesados históricos del club de las trece barras piden al beticismo un poco de paciencia. Lorenzo Serra Ferrer, el técnico que dio a la entidad una Copa del Rey y un sitio junto a los mejores de Europa en la Liga de Campeones, reconoce que “los béticos tienen motivos suficientes como para estar enfadados, pero ahora lo mejor es apoyar al equipo para que se sienta respaldado”.

“En estos momentos sólo cabe salvar la categoría y después realizar una reflexión profunda. Pero esa reflexión debe hacerse con el equipo en Primera. Debemos ser optimistas y el Betis se quedará en Primera, no me cabe duda”, afirma el balear, quien añade que “el Betis se merece estar en Primera por prestigio, categoría y calidad de sus jugadores, aunque la temporada se ha dado de esta forma y ahora lo que hay que hacer es estar en Primera y salvar la situación”.

GORDILLO, DE ACUERDO

Otro de los mitos verdiblancos, Rafael Gordillo, está de acuerdo con Serra en que “lo importante es que todo el mundo esté unido”, como ya comentó Josep Maria Noguès. “Lo primordial es lo que dijo el entrenador el otro día, aunque es difícil apoyar al equipo en estas circunstancias. Yo he vivido historias difíciles, he bajado a Segunda y parece que no, pero hay que pedir apoyo a la afición porque puede ayudar mucho”, insiste el del Polígono, que conoce mejor que nadie el importantísimo papel del beticismo. “La afición del Betis es la mejor. Muchas veces, cuando subía y bajaba la banda, estaba asfixiado, pero sentía el ánimo de la grada y eso me hacía volar. Eso es lo que deben hacer los aficionados ahora, conseguir que los chavales vuelen. Ellos saben que pueden hacerlo. Cuando peor está el Betis es cuando más pueden hacer ellos por el equipo”, afirma.

En cuanto a la deficiente trayectoria de una plantilla confeccionada para otros menesteres, Gordillo, como muchos béticos, no se lo explica. “Lo que pase sólo lo sabrán los que están ahí metidos. El equipo está bastante mal, y si encima llegas tres veces a la portería contraria y no metes ninguna... Si lo analizamos un poco más igual podemos decir que no tiene un bloque de equipo. Sí hay jugadores buenos, pero no un bloque, y cada domingo se ve que el equipo no anda bien”, afirma el ex futbolista verdiblanco, que de todas formas matiza: “Para mí, cualquiera que vista la camiseta del Betis se merece el mayor de los respetos”.

Creo que estos dos,son los verdaderos ídolos de nuestra afición,sigamos sus consejos estas tres jornadas,luego ya habrá tiempo de tomar decisiones.

Comentario

el manquepierda era para un betis que perdía pero que se dejaba la piel en el campo, y sin las fichas de hoy

la mayor verdad que he leido en mucho tiempo por este FORO!!!! ya esta bien de manquepierda ........

Comentario

Cual frase os gusta mas para la pancarta?:

-Esa camiseta no la mereceis,Dais verguenza!
                            -Lopera Vete Ya,Cuatro años de miseria deportiva!
                            -Cuando termina este sufrimiento?Lopera Veta Ya
                            -Jugadores mercenarios...Nos quereis llevar a segunda?
                            -En segunda no se cobra lo mismo,lo habeis pensado?

Si dais alguna mas mejor

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje

Si dais alguna mas mejor
                              - Larriba callate!!
                              - Menos Primas, Más Cohones.
                              - Lopera, estás matando al Betis
                              Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 11/05/09, 16:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje

Si dais alguna mas mejor
                                no se si los jugadores se habrán dado cuenta de eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X