Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lo que no es tan difícil de entender es que tu trabajo o mi trabajo no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con la relación laboral de un futbolista con un club.

Para echar a un jugador por bajo rendimiento o por otras causas hay que demostrarlo de manera feaciente e inequívoca con pruebas objetivas. Y eso es casi imposible. Ahí están los datos que son muy tozudos.

Si tú lo ves tan claro y tan fácil, ¿por qué no hay despidos de fútbolistas con frecuencia? Yo sólo conozco un caso en el que un club haya despedido al jugador y no le tuvo que pagar un céntimo. Cuando el Chelsea echó a Mutu, que además tuvo que indemnizar al club londinense.

Y si un club despide a un jugador y el juez le da la razón al jugador, ¿sabes cuánto tiene que pagar? ¿45 días de salario por año trabajado? No. La claúsula de rescisión.

Si mañana el Betis despidiera a Juanito y a Arzu por bajo rendimiento, pasado mañana el juzgado dictaría que habría que pagarles sus respectivas claúsulas de rescisión porque es imposible de demostrar objetivamente su bajo rendimiento.
    A ver, en los clubes de fútbol todos los años hay traspasos de futbolistas, hay muchas formas de encaminar a un futbolista a dejar el club no es solo el camino la rescisicón del contrato, de echo lo habitual es la venta de los jugadores y hay muchas formas de hacerlo.

De todos modos estoy de acuerdo en que si la política de fichajes es firmar muchos años de contrato y un sueldo muy alto sea dificil de echar a determinados futbolistas, pero de eso también tiene la culpa lopera.

lo mire por donde lo mire yo siempre llego a la misma conclusión.

Comentario

Lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo en todos los foros del betis y hacer todos lo mismo o por lo menos proponerlo a todos

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
        Lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo en todos los foros del betis y hacer todos lo mismo o por lo menos proponerlo a todos
        Empapelemos el campo de pancartas de protesta, un aficionado una pancarta!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Empapelemos el campo de pancartas de protesta, un aficionado una pancarta!!

pancartas, banderas del betis libre, cualquier simbolo de protesta!!!

Comentario

Yo tenía pensado 1 pancarta:

AFICIÓN de 1ª
            EQUIPO de 2ª
            GESTIÓN de 3ª

Estaría bien o esta muy visto? sino pongo el simple lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje

AFICIÓN de 1ª
              EQUIPO de 2ª
              GESTIÓN de 3ª

A mi me gusta!!

Comentario

Desde el teclado no se hará nada.
                Opino que alabo el interés mostrado por algunos, para hacer algo.
                Pero desde la experiencia que he podido adquirir por el foro, ya te digo que nada se hará desde el teclado.

Comentario

La unión es la fuerza, y eso es lo dificil de conseguir. Si no hay tal consigna, que cada uno hace lo que le parece, esto será como otro domingo igual, sin ninguna repercusión a nivel mediatico para que el que manda, abandone la nave y nos deje libre.
                  Aquí han aparecido buenas propuestas, pero habrá que llegar a un acuerdo y decidirse por una; a la vez que se tiene que difundir por diferentes webs, peñas e incluso amigos o conocidos que asistan ese dia al partido, para que todo (como siempre) no quede en el olvido y cada uno haga su guerra por su cuenta. Que donde está la fuerza como ya he dicho es en la unión de casi todos los beticos, pues su totalidad es complicada como ya se ve.
                  Yo no quiero 1.000, ni 5.000, ni 7.000, tampoco los 40.000 pues sería una utopia, pero si quiero esos 15.000 o 25.000, que es donde se notaría que algo esta pasando de verdad. Y no es otra cosa que cansados, cansados del que manda, pues es el que año tras año nos lleva a estas tesituras de apoyar o no al equipo y silvar a jugadores antes o después de los partidos.
                  Que para aquellos quienes dudais si silvar a los jugadores o no, reflexionar sobre la situación de cuatro años para acá, pues no creo que con los "cambios" de jugadores (que no han sido pocos ni baratos) esta situación se siga produciendo y no haya un trasfondo en todo ello que no sea el "mandamás" y por su puesto su directiva. Que sí, que seguro tienen algo de culpa, por eso todos queremos que la politica de fichaje cambie (por supuesto hablar también del secretario tecnico) y mucho de los que hoy hay aquí se vayan, pero que con todo eso, aquí hay algo más que simplemente 11 jugadores, y es esa politica nefasta como bien decís algunos de "cortijo".
                  Para no hacerme más pesado os dejo mi propuesta esperando que alguna llegue a buen termino y siempre desde la cordura y el buen hacer de las personas.
                  Esta sería :
                  1. Silencio a la entrada de los jugadores, como esos minutos de silencio en los campos que incluso te ponen los pelos de punta por la implicación de la gente.
                  2. Como he oido por ahí, entrar 15 minutos más tarde pero con la salvedad de que cuando empiece la gente a entrar al estadio, desde ese mismo momento empezar a gritar " Betis, Betis...." y todos sepan que algo diferente esta pasando, algo inusual, algo que hasta este momento no se habia hecho antes en ningún campo como protesta a la situación que tenemos en el club.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                    Por favor, ya que parece inevitable el descenso de categoría, visto lo visto en el partidito de ayer, hagamos algo nosotros el próximo domingo. Ya que estos jugadores ni tienen vergüenza ni la conocen y carecen absolutamente de coraje y orgullo, demostrémosle que la afición sí siente los colores. Por favor ,todos unidos podemos hacerles ver a estos individuos que a nosotros sí nos duele nuestro Betis , qué pena Betis lo que han hecho contigo.
                    Pero pena y lo per que la enfermedad sigue erre que erre

Comentario

pienso que una cartulina tipo a2 o a3 y un rotulador negro no son muy caros,aficionado X pancarta me salen muchas pancartas de protesta.........Esto unidos a alguna camara de television que vea que el estadio se les cae a los 20 o 25 ****** que tenemos en plantilla,podrian dar un golpe mediatico

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        A ver, en los clubes de fútbol todos los años hay traspasos de futbolistas, hay muchas formas de encaminar a un futbolista a dejar el club no es solo el camino la rescisicón del contrato, de echo lo habitual es la venta de los jugadores y hay muchas formas de hacerlo.

De todos modos estoy de acuerdo en que si la política de fichajes es firmar muchos años de contrato y un sueldo muy alto sea dificil de echar a determinados futbolistas, pero de eso también tiene la culpa lopera.

lo mire por donde lo mire yo siempre llego a la misma conclusión.
                        Bien, ya no hablas de echar.

El fútbol de hoy está montado de tal forma que el jugador tiene la sartén por el mango.
                        Si se quiere ir de un club, acabará presionando de una u otra manera hasta que el club tenga que venderlo. Y si ese jugador no quiere irse dirá la frase que estamos hartos de oir:
                        "Yo tengo contrato y lo cumpliré hasta el final".

¿Es malo o bueno hacer contratos largos? A toro pasado en muy fácil hablar.
                        Si se hace un contrato corto y el jugador rinde y se va al poco tiempo diríamos que por qué no se hizo un contrato más largo
                        Si se hace largo y el jugador no rinde diríamos que por qué se le hizo el contrato tan largo.

Te equivocas en una cosa: echar a un jugador no depende de los años de contrato.
                        Es que no se puede echar a un jugador sin pagarle la claúsula en 999 casos de 1000, a los hechos me remito.

Veo que culpas del 100% de lo que pasa en el Betis a Lopera. Lo siento pero no estoy de acuerdo.
                        Si se culpa de todo a Lopera entonces jugadores, entrenadores, secretaría técnica están libres de toda culpa y por ahí no paso.

Cada palo que aguante su vela. Lopera es responsable de casi todo lo malo del Betis, pero que ciertos can-C-eranos no se vayan de rositas que también tienen su parte del culpa.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/05/09, 23:44:00.

Comentario

Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
                          Esta sería :
                          1. Silencio a la entrada de los jugadores, como esos minutos de silencio en los campos que incluso te ponen los pelos de punta por la implicación de la gente.

Tomo y secundo la que veo mas fácil de llevar a cabo, y le añadiría el que a nivel particular todo el mundo llevase pancartas de protesta para colgar en el estadio y la protesta multitudinaria al acabar el partido en la puerta de cristales.

No obstante el problema es encontrar medios que se hagan eco de la propuesta. si varias entidades de peso como la federación de peñas,bw, pnb, betis.com.es, radio Estilo, el foro bético, amigos del centenario, sentir betico, betislibre, no sé, gente de las que mueven beticismo dieran apoyo y repercusión a dicho movimiento todo sería mucho mas viable.

Comentario

Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
                            2. Como he oido por ahí, entrar 15 minutos más tarde pero con la salvedad de que cuando empiece la gente a entrar al estadio, desde ese mismo momento empezar a gritar " Betis, Betis...." y todos sepan que algo diferente esta pasando, algo inusual, algo que hasta este momento no se habia hecho antes en ningún campo como protesta a la situación que tenemos en el club.
                            Eso estaria perfecto, es una forma de protesta pasiva donde despues no puede haber nadie comentando que los insultamos o que nos tienen miedo y con la entrada pasados los minutos al estadio empezando a gritar ya antes por los mismos pasillos dejamos muy claro que al que estamos animando es al club de nuestro corazón y no a esa banda de perros mercenarios

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Bien, ya no hablas de echar.

El fútbol de hoy está montado de tal forma que el jugador tiene la sartén por el mango.
                              Si se quiere ir de un club, acabará presionando de una u otra manera hasta que el club tenga que venderlo. Y si ese jugador no quiere irse dirá la frase que estamos hartos de oir:
                              "Yo tengo contrato y lo cumpliré hasta el final".

¿Es malo o bueno hacer contratos largos? A toro pasado en muy fácil hablar.
                              Si se hace un contrato corto y el jugador rinde y se va al poco tiempo diríamos que por qué no se hizo un contrato más largo
                              Si se hace largo y el jugador no rinde diríamos que por qué se le hizo el contrato tan largo.

Te equivocas en una cosa: echar a un jugador no depende de los años de contrato.
                              Es que no se puede echar a un jugador sin pagarle la claúsula en 999 casos de 1000, a los hechos me remito.

Veo que culpas del 100% de lo que pasa en el Betis a Lopera. Lo siento pero no estoy de acuerdo.
                              Si se culpa de todo a Lopera entonces jugadores, entrenadores, secretaría técnica están libres de toda culpa y por ahí no paso.

Cada palo que aguante su vela. Lopera es responsable de casi todo lo malo del Betis, pero que ciertos can-C-eranos no se vayan de rositas que también tienen su parte del culpa.
                              Realmente podemos dicutir eternamente y no llegaremos a un acuerdo, yo ya pasé por tu postura y he llegado hasta la que tengo hoy. Por eso acabo con una frase.

Ningún equipo tiene tantos jugadores paquetes colgados sin ficha como el betis, a esos porque no vamos a cantarle mercenarios?? Por que no los vemos en el campo?? en fin, que si no quieres ver que la responsabilidad es de lopera adelante.

Si leyeras mis post verías que no exculpo a entrenador, ni jugadores ni secretaría técnica pero en este betis todo funciona mal porque lopera lo vicia y lo consiente. Basta ya!!!! abre los ojos!!!

Comentario

Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje

AFICIÓN de 1ª
                                EQUIPO de 2ª
                                GESTIÓN de 3ª

Suena bien, pero le veo una pega. Si afirmamos que el equipo es de segunda, damos a entender que los jugadores quieren, pero no tienen calidad para quedarse en primera.

Y el problema de esta plantilla no es la falta de calidad, sino la falta de compromiso de ciertos especímenes.

Ojo, que no digo que tengamos plantilla para meternos en la Champions, pero sí que la tenemos como para no llevar cuatro años luchando por no descender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X