Originalmente publicado por sito_beticoVer Mensaje
Bueno señores necesito idea para una pancarta que voy a pone en fondo segundo anfiteatro el proximo partido ante el Almeria,darme ideas de frases que puedan ir en la pancarta!
Lo que no quieren ver:
1) No mereceis esta camiseta
2) Dais vergüenza
3) Jugadores mercenarios
Lo que SI quieren ver: cualquier cosa que NO me sale ahora mismo..
Que tras la Jornada positiva, por favor, no decaiga lo que aquí parece que se está germinando. Sin entrar en exceso de pormenores, pues se ha hablado mucho, se habla y se hablará; mas en PNB está toda la información contrastada y bien explicada para quien le pretenda echar un vistazo; o si algún forero aparte quiere explicar todo lo que Lopera ha hecho y está haciendo en perjuicio de nuestro Club -en líneas generales-, es necesario que si, por ejemplo:
Si eres un bético de nuevo cuño, por tu juventud, o bien conoces poco acerca de la Historia del Club, te diré que el Real Betis tuvo dos presidentes, como fueron D. Pascual Aparicio y D. Benito Villamarín que pusieron su cargo, durante momentos difíciles del Club, en manos de la Afición. El primero de ellos, fue tras presidir al Betis en la Tercera División, durante casi 4 años seguidos y gastándose todo su dinero por el Betis, sin llevarse un duro (palabras sagradas de D. Alfonso Jaramillo). Pues bien, Pascual Aparicio dimitió del cargo tras perder contra el Almería por 1-3, ese mismo día y en el palco. ¿Y sabéis por qué dimitió? Porque para él lo importante era la Entidad, la Afición., y no su bolsillo.
Por su parte, Villamarín, quien nos ascendió a Primera en 1958, y bajo su presidencia se le ganó al Sevilla Foot Ball Club por 2-4, en la inauguración liguera del Pizjuán, puso su cargo a disposición de la Afición tras la polémica por el traspaso al Real Madrid de nuestra figura de entonces, que era Luis Del Sol.
Esos presidentes, no eran menos que Lopera; todo lo contrario, pues ayudaron a sacar al Real Betis adelante y escribir bellas páginas en nuestra Historia, señores, la nuestra; y podemos decir que el Betis existe aún por ellos. Sin embargo, fijaos como este individuo, el residente del Fontanal, tiene prisionero y expoliado al Club. Pensadlo bien, animemos al Equipo, porque la Afición bética en esa cuestión es de las mejores; pero no olvidéis que el principal artífice y culpable de esta situación tiene un sólo nombre: Ruiz de Lopera. Y a esta persona es a quien hay que rendirle cuentas. Piten también a los jugadores si lo creen conveniente, pero no olviden quien es generador de todo ésto. Además, son ya 4 años seguidos, por lo que la cosa es sencilla y de lógica.
¿Ustedes no son de la opinión de que si ese personaje fuera bético de corazón, cuando menos, cuando menos, haría rebajas en las entradas muchísimo más sustanciosas cara al partido ante el Almería? Ahí tenemos casos recientes en Getafe y Español. Lopera sólo piensa en coger su porcentaje.
Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 10/05/09, 21:51:04.
Originalmente publicado por maestro_beticoVer Mensaje
Al final no pasará nada...todos muditos o creando crispación algunos defendiendo lo indefendible.
Mi propuesta: Sentarse en los asientos 10 minutos más tarde (a la entrada al campo que alguien avise de la iniciativa, mensajes a medios de comunicación,etc.). Y las protestas deben ir dirigidas (se gane, pierda o empate) primero a Lopera, después a los directivos y, por último, a los jugadores.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, de todas formas creo q debemos de ir concretando y no hablar tanto, porque la cosa saldrá bién si lo hacemos todos, pr otro lado no veo mal lo de las pancartas, pañoladas, pitos etc... mientras más jaleo se forme mejor.
Por otra lado añadiría otra cosa más a la propuesta de maestro bético, yo los 10 min esos q entrariamos más tarde estariamos todos concentrados en un lugar a determinar, y expresar nuestra repulsa a jugadors, directivos , etc, y nuestro amor a lkos colores .
Aunque me canse de explicarlo una y otra vez volveré a hacerlo una vez más.
¿No has caído en que el que mantiene año tras año a los Juanito, Arzu, Rivas... y les da de comer y fichas millonarias es Lopera?
Porque no los ha echado ya???
Creo que no es tan dificil de entender, si en mi trabajo yo no rindo o soy un canterano mi jefe más inmediato me corta la cabecita y me deja en el paro.
Lo que no es tan difícil de entender es que tu trabajo o mi trabajo no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con la relación laboral de un futbolista con un club.
Para echar a un jugador por bajo rendimiento o por otras causas hay que demostrarlo de manera feaciente e inequívoca con pruebas objetivas. Y eso es casi imposible. Ahí están los datos que son muy tozudos.
Si tú lo ves tan claro y tan fácil, ¿por qué no hay despidos de fútbolistas con frecuencia? Yo sólo conozco un caso en el que un club haya despedido al jugador y no le tuvo que pagar un céntimo. Cuando el Chelsea echó a Mutu, que además tuvo que indemnizar al club londinense.
Y si un club despide a un jugador y el juez le da la razón al jugador, ¿sabes cuánto tiene que pagar? ¿45 días de salario por año trabajado? No. La claúsula de rescisión.
Si mañana el Betis despidiera a Juanito y a Arzu por bajo rendimiento, pasado mañana el juzgado dictaría que habría que pagarles sus respectivas claúsulas de rescisión porque es imposible de demostrar objetivamente su bajo rendimiento.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/05/09, 22:04:25.
Durante las ultimas temporadas todo sigue igual nada cambia .
Los Domingos y los lunes todo el mundo con las uñas afiladas y atacando a todo lo que se mueve,
pero va avanzando la semana y se va perdiendo esas ganas de solucionar las cosas ,
Y llega el día del partido y se vuelve a lo de siempre botellona en la calle Tajo , a correr para que
no se marche el autobús de la peña , o salir rápido para que no nos cojan los atascos , y vuelta
a empezar..., Bueno si se tercia aunque sea hasta ridículo se hace la ola.
Y al igual que todas las semanas aquí no pasa ni pasara nada.
Y lo que también sigue igual es que el culpable sigue siendo el mismo (lopera) y los complices por
acción u omisión siguen también siendo los mismos ( consejeros , prensa pagada , peñismo comprado
y aficion ... )
Por lo que el titulo del post también es repetido en las ultimas temporadas y al final no sera otro
Domingo muy distinto a los demás.
Porque esta aficion ya se sabe lo que es, muy dispuesta a colgarse medallas ajenas ganadas por
generaciones anteriores, porque no es capaz de ganarse las suyas actualmente.
Durante las ultimas temporadas todo sigue igual nada cambia .
Los Domingos y los lunes todo el mundo con las uñas afiladas y atacando a todo lo que se mueve,
pero va avanzando la semana y se va perdiendo esas ganas de solucionar las cosas ,
Y llega el día del partido y se vuelve a lo de siempre botellona en la calle Tajo , a correr para que
no se marche el autobús de la peña , o salir rápido para que no nos cojan los atascos , y vuelta
a empezar..., Bueno si se tercia aunque sea hasta ridículo se hace la ola.
Y al igual que todas las semanas aquí no pasa ni pasara nada.
Y lo que también sigue igual es que el culpable sigue siendo el mismo (lopera) y los complices por
acción u omisión siguen también siendo los mismos ( consejeros , prensa pagada , peñismo comprado
y aficion ... )
Por lo que el titulo del post también es repetido en las ultimas temporadas y al final no sera otro
Domingo muy distinto a los demás.
Porque esta aficion ya se sabe lo que es, muy dispuesta a colgarse medallas ajenas ganadas por
generaciones anteriores, porque no es capaz de ganarse las suyas actualmente.
Originalmente publicado por RastapópuliVer Mensaje
Me parece la mejor idea de las que se han lanzado. Como en un minuto de silencio.
Y luego decirle al que se esconde y a sus perros que no los queremos y que se larguen antes de que arrasen
con la entidad .
Y si no se quiere hacer esto pues se esperara de que la juez y la guardia civil nos quiten de encima a toda
la ******* que nos esta haciendo tanto daño.
Comentario