Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

Yo cantaria a segunda oeoeoeoe, total eso es lo que quieren conseguir.
    Y luego les esperaria fuera para darles civilizadamente las gracias a todos...por el show que han echo toda la liga.
    Menudos hijos de ...
    Somos la verguenza de España por gente ************ y acomodada que viven del cuento mientras sablan a los aficionados que van todos los domingos pagando por verles jugar.
    Todos a la calle y a jugar con el betis juvenil que seguro que esos corren mas.
    Un abrazo y mis condolecias a todos.
    Por desgracia al año que viene vere al betis en huesca.

PD:vivo en zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Yo sigo pensando que es un error centrar la culpa en los jugadores, que es perjudicial para el betis centrar la ira en los futbolistas porque no arreglamos el problema y son ellos los que tienen que sacarnos de las situación en la que nos han metido. Como dicen en otro post, señalemos al culpable sin paliativos, creo que no sirve de nada poner nerviosos a los futbolistas.
      No es así.

Llevamos animando cuatro años y cuatro años rozando el segundazo. Está claro que animar no sirve de nada.

No sé si servirá de algo gritar a los jugadores, pero yo lo hago y me quedo más ancho que largo.

Ambas opciones no son soluciones, pero si les grito al menos me quedo a gusto.

Comentario

Respuesta: Porque se lo merecen: Pitada general

Pues hay gente que aun creen que lo mejor es animar sin parar al equipo,y si volvemos a perder que hacemos le tocamos las palmas y los invitamos a comer una mariscada,por favor respeto las opiniones de todo el mundo,pero escuchar por la tele o por la calle que hay que seguir animando,me parece una falta de respeto y una bajada de pantalones hacia todo el beticsmo.Si un albañil por poner un ejemplo le dicen que tiene que tener terminada una obra para dentro de un mes,y al mes llega y la obra no esta terminada y no la a terminado por que no a querido,¿Que hace el hombre que le a encargado que realize la obra,le toca las palmas y le da animos,le dice que le va a dar un plus del sueldo de unos 400 € mas?,por favor estan cobrando una millonada por tocarse las botas,que para caminar en el campo y despejar el balon mal,que me dejen ami las botas y la camiseta y lo hago yo tambien y me llevo yo una millonada que soy betico,pero que me digan la e tonterias que me dicen,que encima que se me esta tomando el pelo me digan que tengo que seguir animando y que a falta de 3 partidos y a 3 puntos del descenso me digan que me este tranquilo que nos vamos a salvar....Que hago me pego un tiro o me lio a tortas con Nogues,jugadores y compañia.Por favor un poco ams de seriedad,cuando estemos en segunda,(dios no lo quiera),que nos van a decir,que no se ha salvado la categoria por que los ultimos rivales tenian mucha moral y estan luchando por la champions,por dios que estamos jugando con equipos que lo estan pasando peor que nosotros y contra el Athletic de Bilbao ayer con 7 de 11 jugadores suplentes,que es de verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No es así.

Llevamos animando cuatro años y cuatro años rozando el segundazo. Está claro que animar no sirve de nada.

No sé si servirá de algo gritar a los jugadores, pero yo lo hago y me quedo más ancho que largo.

Ambas opciones no son soluciones, pero si les grito al menos me quedo a gusto.
          Y no se te ha ocurrido que en cuatro años el denominador común se llama Lopera????

A ese es al que hay que chillarle, que mientras animamos o pitamos a los jugadores el que se va de rositas siempre es lopera.

En fin, te puedes desahogar chillando a los jugadores pero te advierto que eso no cambiará nada, porque puede que nos salvemos este año. Y el año que viene pasará lo mismo o algo peor. Mientras lopera siga llevando el club tendrás que volver chillar para desahogarteaño tras año sino se carga antes el betis antes el *********** del fontanal.
          Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 10/05/09, 19:43:02.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
            Por favor, ya que parece inevitable el descenso de categoría, visto lo visto en el partidito de ayer, hagamos algo nosotros el próximo domingo. Ya que estos jugadores ni tienen vergüenza ni la conocen y carecen absolutamente de coraje y orgullo, demostrémosle que la afición sí siente los colores. Por favor ,todos unidos podemos hacerles ver a estos individuos que a nosotros sí nos duele nuestro Betis , qué pena Betis lo que han hecho contigo.
            inevitable el descenso??? por favor!! necesitamos 3 o 4 puntos!! creo que ganando al almeria ya esta todo y me da a mi que el almeria nos va a hacer el favor. Una vez salvados yo sere l primero en pitar o protestar pero hasta que no lo estemos salvados o descendidos no hagamos nada ***** por favor! no me quiero ver el año que viene viniendo a nuestro estadio el cartagena y al centro comercial el manchester united!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
              inevitable el descenso??? por favor!! necesitamos 3 o 4 puntos!! creo que ganando al almeria ya esta todo y me da a mi que el almeria nos va a hacer el favor. Una vez salvados yo sere l primero en pitar o protestar pero hasta que no lo estemos salvados o descendidos no hagamos nada ***** por favor! no me quiero ver el año que viene viniendo a nuestro estadio el cartagena y al centro comercial el manchester united!!
              Nadie quiere eso, pero es que la cosa se ve mu negra, pero nada, que no aprendemos, que seguimos permitiendo al de la calle jabugo que nos sabotee año tras año y nos quedamos de brazos cruzados.

Comentario

Yo estoy en parte de acuerdo con tu propocision y la de otros foreros y beticos,pero dime una cosa,¿Y si no ganamos al Almeria?,que hacemos luego esperamos al ultimo partido para protestar,al partido en el que puede que podamos estar en segunda,debemos darlo todo,pero no crees que llevan tomandonos el pelo durante 4 años,con un proyecto sin futuro y un desorden total.Yo por mi parte creo que este es el momento de protestar desmontar el tinglado y dejar de cachondeos hacia nosotros,que si un moro va a comprar el betis,que si con un partido nos salvamos y llevamos perdios 4,de que debemos de apoyar al equipo y dejarnos de protestar,...encimas chulitos con los miles de personas que no han parado de animar al equipo durante estos 4 ultimos años de andadura por el desierto y que no han dejado de ir al campo este como este el equipo,respeto tu decicion y te felicito por ella,pero creo que debemos de dejar las cosas claras desde este momento y decir aqui estamos nosotros,y hasta aqui hemos llegado.

Comentario

Yo tambien apuesto por esperar a que nos salvemos. Ya que los jugadores no levantan cabeza, a ver si la afición podemos salvar la situación de alguna manera sin perjudicar el juego del equipo, ya que se ponen muy "nerviosos" si les pitamos.

Cuando acabe el partido entonces pedimos responsabilidades.

Yo de todas maneras no creo que ganandole al Almeria esté todo hecho eh?, me temo que habrá que esperar a la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Yo tambien apuesto por esperar a que nos salvemos. Ya que los jugadores no levantan cabeza, a ver si la afición podemos salvar la situación de alguna manera sin perjudicar el juego del equipo, ya que se ponen muy "nerviosos" si les pitamos.

Cuando acabe el partido entonces pedimos responsabilidades.

Yo de todas maneras no creo que ganandole al Almeria esté todo hecho eh?, me temo que habrá que esperar a la última jornada.
                    También se pueden pedir al inicio nada más llegar al estadio, responsabilidades a los directivos, y al acabar a ver si como siempre no empieza a irse todo el mundo 15 minutos antes.

Comentario

• Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Y no se te ha ocurrido que en cuatro años el denominador común se llama Lopera????

A ese es al que hay que chillarle, que mientras animamos o pitamos a los jugadores el que se va de rositas siempre es lopera.

En fin, te puedes desahogar chillando a los jugadores pero te advierto que eso no cambiará nada, porque puede que nos salvemos este año. Y el año que viene pasará lo mismo o algo peor. Mientras lopera siga llevando el club tendrás que volver chillar para desahogarteaño tras año sino se carga antes el betis antes el *********** del fontanal.
                      ¿Y no se te ha ocurruido que además de Lopera también estaban los Juanito, Arzu, Rivas... los canCeranos?

No señor, a Lopera no es al único que hay que chillar. Hay que chillar a Lopera y a los canteranos.

Comentario

• Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Y no se te ha ocurruido que además de Lopera también estaban los Juanito, Arzu, Rivas... los canCeranos?

No señor, a Lopera no es al único que hay que chillar. Hay que chillar a Lopera y a los canteranos.
                        Aunque me canse de explicarlo una y otra vez volveré a hacerlo una vez más.

¿No has caído en que el que mantiene año tras año a los Juanito, Arzu, Rivas... y les da de comer y fichas millonarias es Lopera?

Porque no los ha echado ya???

Creo que no es tan dificil de entender, si en mi trabajo yo no rindo o soy un canterano mi jefe más inmediato me corta la cabecita y me deja en el paro.

Comentario

• Darme ideas!!

Bueno señores necesito idea para una pancarta que voy a pone en fondo segundo anfiteatro el proximo partido ante el Almeria,darme ideas de frases que puedan ir en la pancarta!

Comentario

• Respuesta: Darme ideas!!

Lo que tenemos que hacer es animar durante el partido,y luego al término del mismo abroncarles.En cuanto a que cuando salgan haya un silencio sepulcral,estoy totalmente de acuerdo.Pero vamos a remar en la misma direccion todos juntos durante el partido,por favor.

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                              bueno señores necesito idea para una pancarta que voy a pone en fondo segundo anfiteatro el proximo partido ante el almeria,darme ideas de frases que puedan ir en la pancarta!
                              - primas, + cohones
                              Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 10/05/09, 21:26:34.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                                Bueno señores necesito idea para una pancarta que voy a pone en fondo segundo anfiteatro el proximo partido ante el Almeria,darme ideas de frases que puedan ir en la pancarta!
                                jejeje eso depende. ¿A quién quiere dirigirlas? yo llevaré un par de pancartas.

Una referida a la directiva que la ha hecho un amigo mío. la otra ni me acuerdo lo que ponía pero ya la llevé en otro partido. y otra más creo que hare junto con unos colegas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X