Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

El problema es que esto lo hacemos 4 como quien dice,siempre estara la gente que cuando el betis da 3 toque seguios aplaude,creyendose que ha visto un espectaculo,estamos muy mal acostumbrados y somos muy conformistas...

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
      Entrar más tarde al campo, estar en silencio, gritar, silbar, pañolada negra, pancartas, lo que sea para desmostrar que a nosotros sí nos duele lo que están haciendo con nuestro Betis. Más coraje y orgullo a los jugadores !! lopera vete pero de España!!

Yo me quedo con esas 2, las veo las más llamativas...ah y la del hueco de los supporters también

Comentario

Originalmente publicado por megido Ver Mensaje
        el manquepierda era para un betis que perdía pero que se dejaba la piel en el campo
        +999999999999999999

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Pues yo la salvación la veo mas en que lopera use el dinero del betis para comprar el par de partidos que nos hacen falta para salvarnos.
          siii enseriooo no lo habia pensado

Comentario

y tal y como hna dicho antes de abuchearles como si fueran sevillistas, porque no mejor gritarles: SOIS SEVILLISTAS, USTEDES SOIS SEVILLISTAS! a la salida del equipo, porque no nos demuestran nada, pero que no queden solo los jugadores impunes sino esa directiva y su dictador, yo la verdad no soy socio porque por motivos economicos no puedo, pero cada vez que puedo voy, y estoy cansado de verlo ya, ver esta actitud, la poca verguenza de una plantilla que deambula defendiendo de manera tan penosa nuestro centenario escudo, y si yo estoy cansado, el socio tiene que estar hasta los c.ojones. yo me he planteado que el proximo partido no lo voy a ver pero ni por tele ni por na, aunque si la aficion del betis demostrara de verdad que se moviliza contra todo esto, no falto lo prometo

Comentario

Lo que debemos de hacer es no ir nadie al estadio,que los mercenarios y los payasos de la directiva vean que esto no va de farol,que se den cuenta que estamos cansados y si se entrar no parar de gritar canticos en contra de lopera,directiva y jugadores,no debemos dejar que esto quede asi,si de evrdad os duele el Betis nada de marcha verde,nada de ir a los entrenamientos a hacernos fotos y pedirles autografos a los mercenarios,nada de eso.Debemos hacer ver que sentimos a nuestro equipo y que por encima de todo esta nuestro Betis,ese que no ha hecho reir y llorar,hagamosle ver a todos esos que dicen ser beticos y nos conocen tanto que no nos conocen nada,por favor hago un llamamiento a todos los beticos que de verdad sois beticos y se que sois mucho,no dejemos que esto quede asi,manifestemosnos todos contra estas personas que quieren hundir,humillar y hacer desaparecer nuestros derechos y a todo el beticismo por que aunque lopera sea el maximo accionista,yo sus millones me los paso por una parte la cual prefiero no nombrar,por favor manifestemosnos y hagamos ver que defendemos y morimos por un club cuyo escudo tienen trece barras,verdes y blancas,que tiene nombre real y que es centenario.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                A que se pone de moda la frasesita... Tenía que haberla patentao...
                Tenía usted que haberla patentado, y haber vendido el proximo domingo camisetas con ese eslogan en la puerta del estadio, que seguro que se hubiera sacado un dinerillo

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  el manquepierda era para un betis que perdía pero que se dejaba la piel en el campo
                  Yo propongo un tifo. No un tifo para intimidar al rival, sino para intimidar a nuestros jugadores, y este frase está muy bien. Además, si se hiciera este tifo, mientras se este mostrando, se podría cantar "jugadores mercenarios", "esa camiseta no la mereceis", etc.

Comentario

Que hay que hacer algo???????? Vaya novedad!!!!! Eso se lo dices a los que han estado valientemente en la calle Jabugo pasando calor a las puertas de la casa del Mayoritario , gritando POR UN BETIS LIBRE y nadie ..y digo nadie les han apoyado.

Que quiere la afición ahora??

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Yo propongo un tifo. No un tifo para intimidar al rival, sino para intimidar a nuestros jugadores, y este frase está muy bien. Además, si se hiciera este tifo, mientras se este mostrando, se podría cantar "jugadores mercenarios", "esa camiseta no la mereceis", etc.
                      Para mi seria un tifo perfecto el siguiente,espero que os acordeis de este tifo:

Y poner abajo o a los lados en grande,esta camiseta no la mereceis,en gol norte colocar otra parcarta que sea grande y se vea perfectamente diciendo jugadores mercenarios,cosas asi,cuando Ricardo salga a calentar y todos los jugadores que normalmente se le suele aplaudir,no aplaudirle todo lo contrario un silencio sepulcrar.

HAGAMOSLO POR NUESTRO EQUIPO,
                      REAL BETIS BALOMPIE,
                      SINCE 1907

Comentario

Yo sigo pensando que es un error centrar la culpa en los jugadores, que es perjudicial para el betis centrar la ira en los futbolistas porque no arreglamos el problema y son ellos los que tienen que sacarnos de las situación en la que nos han metido. Como dicen en otro post, señalemos al culpable sin paliativos, creo que no sirve de nada poner nerviosos a los futbolistas.

Comentario

yo cojere mi medallita de buen betico y animare nada mas lo otro son para opositores y malos beticos que van a jabugo

Comentario

Porque se lo merecen: Pitada general

Es lo que deberia hacerse, esta panda de inútiles, de mercenarios, que un día si y otro también arrastran la camiseta del Real Betis, de una institución con 101 años de historia....por estar cuatro años consecutivos aguantando esto, por estar siempre al lado de ellos para siempre lo mismo, por todo eso y mucho más, el día del partido contra el Almería debería haber una pitada general al comenzar y al finalizar el encuentro.

Ruego no me vengan argumentando que eso descentra al equipo, pues esta panda de mercenarios pierden en todos lados, estén en casa o fuera, así que una pitada no creo que les descentre de su ya nula implicación en conseguir nuestro triste objetivo.

Comentario

Respuesta: Porque se lo merecen: Pitada general

¿Se lo merecen,se lo debemos? .

Que te digo compañero...que te digo...a esta pandilla,todo le dá lo mismo.

P.D.: gol de Keita.Hay campeón.

Comentario

Respuesta: Porque se lo merecen: Pitada general

eso eso demosle una excusa a Nogues...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X