Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

A veces, el mayor ruido es el silencio atroz.

Me llama más la atención lo de recibirlos callados que todo lo demás. Por otra parte no necesitamos materiales para eso, por lo que la gente (que somos cómodas de coj.ones) no tendría que preparar nada.
    El recibirlos en silencio para mi tiene un significado muy concreto: no ha entrado nadie al campo. No son nadie.
    No significa que no nos importa que no echen hue.vos o que no suden la camiseta. Para mi significaría que NADIE ha saltado al cesped. Y como no hay nadie, ni se aplaude ni se silba.
    Inconveniente que le veo a la propuesta. Por un lado siempre habría aficionados que aplaudirian o silbarian. Por otro lado, al salir al campo los jugadores suena el himno, por lo que silencio atroz nada de nada.

Ea po yo me lo guiso y yo me lo como. Apoyo una propuesta y después la desmonto...jojojo. Es que realmente no se qué se pueda hacer que tenga un verdadero impacto. Bueno una cosa si. El próximo miércoles 20 pienso ir a hacer el primo a jabugo. Ya que llevo años haciendo el primo en el estadio cada dos domingos, porque no hacerlo un dia entre semana y así no perder la costumbre. Si además conozco de esta manera a otros primos pues mira, ampliamos la familia.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Ni hablar... el animar se va a acabar!!!. De animar nanai de la china, que ya estamos suficientemente aborregados como para animar a este circo.

LOPERA VETE YA!!!! desde el minuto uno.
      A que se pone de moda la frasesita... Tenía que haberla patentao...

Comentario

No, no, no, por favor desde el minuto 1 hasta el 90 animandolos,y cuando acabe el partido se les chilla y se les recrmina todo, por favor que luego los shicos no se concentran y no ganan, y luego dicen que no estan comodos en nuestro campo. Venga ya hombre!!! que despues hacemos algo en contra de los jugadores y se nos silba, venga ya!!! que morro teneis algunos...
        Editado por última vez por forobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3032-forobetis en 10/05/09, 15:41:25.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Yo te puedo dar unas pocas de ideas, lo que pasa que se que los Sr. Moderadores me van a borrar las ideas, pero creeme que te gustarían.

Ah, y de animar nada de nada.
          eso es,lo mejor que podemos hacer es abuchearlos,y dedicarles pintadas en la ciudad deportiva,eso sera mucho mas productivo.

en fin...

Comentario

Yo voto por un silencio sepulcral....eso es lo que más llamaría la atención a los medios y más repercusión tendría...Ahora, lo que hagamos lo tenemos que hacer todos, no unos una cosa y otros otra....
            También sería llamativo lo que se hizo en el Gol Sur jornadas atrás, el vacío que se hizo en los asientos de los Supporters....

Comentario

señores hay que liarla gorda

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                ANIMAR A LOS JUGADORES.....yo si animo,animo al Real Betis Balompié y las ira van en contra de lopera,directiva y jugadores.....
                Pues claro, durante los 90 minutos es lo que hago (intercalando cánticos de "Lopera Vete Ya") ya que son ellos los que están en el Terreno de Juego y los que pueden conseguir los 3 puntos.

¿Son unos paquetes? Lo sé

¿Son los únicos que pueden salvarnos? También lo sé.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/05/09, 15:51:17.

Comentario

Hay que hacer cualquier cosa menos lo de siempre, que viene siendo animar un poco al principio y luego silbar... cualquier innovación, que lo de este equipo es para no ir al campo, que viéndolo por este lado, no ir es lo mejor que puede pasar, así los jugadores dejarán la excusa estúpida de tener "miedo a jugar en casa"... y se darán cuenta de una vez por todas que se están cachondeando como quieren y eso no se va a consentir más...

Aunque siendo realistas, nada de esto pasará, por supuesto...

Comentario

haber si nos enteramos porque parece que no, o no nos queremos enterar.

ESTA AFICION NO HACE NADA. SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS MAS PASOTAS DEL UNIVERSO. Y SINCERAMENTE, NO CREO QUE CAMBIE DURANTE MUCHO TIEMPO.
                    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 10/05/09, 16:11:34.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                      Yo voto por un silencio sepulcral....eso es lo que más llamaría la atención a los medios y más repercusión tendría...Ahora, lo que hagamos lo tenemos que hacer todos, no unos una cosa y otros otra....
                      También sería llamativo lo que se hizo en el Gol Sur jornadas atrás, el vacío que se hizo en los asientos de los Supporters....
                      eso del silencio estaria muy bien, estariamos con ellos pero a la vez no, creo que es una opcion interesante.

Comentario

Mi postura es que en los 90 minutos del partido a los jugadores hay que apoyarlos, quien no quiera animar que no anima pero no creo que sea bueno ni solucione nada meternos con los jugadores mientras juegan. Sin embargo no veo mal por ejemplo el lopera vete ya, porque eso no va con los jugadores.

Sigo en mi postura podemos seguir perdiendo el tiempo centrándo nuestra ira y frustación en los futbolistas pero en eso no estará la solución.

Comentario

Es un cumulo de circunstancias

Señores yo,como todos vosotros imagino,llevo harto desde hace 4 años de esta mediocridad.
                          Para empezar nos conformamos con luchar por la permanencia,luego traemos a entrenadores que vienen de vuelta y que solo quieren llevarse el dinero,tambien fichamos jugadores que nadie quiere y que no valen un duro,y encima para colmo el sevilla esta el 3,y ganando titulos...

Si en vez de gritar en el campo,gritaramos los 40.000 en la calle jabugo,o hicieramos iniciativas de no entrar al campo hasta ya transcuridos 15 minutos...

Estoy harto de tener que aguantar a gente riendose de nosotros,o de tener que venir en el metro,autobus u otro transporte callado mientras el papá de turno comenta el partido que ha ganado el otro equipo de la ciudad.Son situaciones que estoy harto de aguantar.
                          Nosotros nos volvemos a casa amargados,tenemos discusiones con familiares,amigos...por culpa de unos que viene en el avion escuchando musica de su iPod,jugando a su psp,o jugando al pro en el portatil,esa gente no se merecen ni el agua que se beben.
                          Mientras a los beticos nos cuesta dormir,ellos se van de juerga,pensando que al dia siguiente se tendran que levantar a las 10 para darle patadas a un balon,porque es lo que hacen,a lo que hacen esta panda de mercenarios no se le puede llamar futbol.

En conclusion deberiamos hacer algo YA!
                          Que la gente que manda en esta institucion se de cuenta de que no queremos jugar otro año en primera,sino luchar por la UEFA,o algo mas,que es lo que nos merecemos...

HAGAMOS ALGO YA!
                          VIVA EL BETIS!

Comentario

Respuesta: Es un cumulo de circunstancias

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            Señores yo,como todos vosotros imagino,llevo harto desde hace 4 años de esta mediocridad.
                            Para empezar nos conformamos con luchar por la permanencia,luego traemos a entrenadores que vienen de vuelta y que solo quieren llevarse el dinero,tambien fichamos jugadores que nadie quiere y que no valen un duro,y encima para colmo el sevilla esta el 3,y ganando titulos...

Si en vez de gritar en el campo,gritaramos los 40.000 en la calle jabugo,o hicieramos iniciativas de no entrar al campo hasta ya transcuridos 15 minutos...

Estoy harto de tener que aguantar a gente riendose de nosotros,o de tener que venir en el metro,autobus u otro transporte callado mientras el papá de turno comenta el partido que ha ganado el otro equipo de la ciudad.Son situaciones que estoy harto de aguantar.
                            Nosotros nos volvemos a casa amargados,tenemos discusiones con familiares,amigos...por culpa de unos que viene en el avion escuchando musica de su iPod,jugando a su psp,o jugando al pro en el portatil,esa gente no se merecen ni el agua que se beben.
                            Mientras a los beticos nos cuesta dormir,ellos se van de juerga,pensando que al dia siguiente se tendran que levantar a las 10 para darle patadas a un balon,porque es lo que hacen,a lo que hacen esta panda de mercenarios no se le puede llamar futbol.

En conclusion deberiamos hacer algo YA!
                            Que la gente que manda en esta institucion se de cuenta de que no queremos jugar otro año en primera,sino luchar por la UEFA,o algo mas,que es lo que nos merecemos...

HAGAMOS ALGO YA!
                            VIVA EL BETIS!
                            Lo de entrar mas tarde al campo también me gusta.

Comentario

Respuesta: Es un cumulo de circunstancias

señores como no hacemos nada es asi, hablando cada uno por su lado en un foro, hay que proponer algo entre todos que, que lo promulguen los webmasters y darle parte a webs como alfinaldelapalmera y eldesmarque

Comentario

Entrar más tarde al campo, estar en silencio, gritar, silbar, pañolada negra, pancartas, lo que sea para desmostrar que a nosotros sí nos duele lo que están haciendo con nuestro Betis. Más coraje y orgullo a los jugadores !! lopera vete pero de España!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X