Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Eso no te lo crees ni tú.

No, si yo no lo quiero creer, pero es que visto lo visto es lo que hay, desgraciadamente.

Comentario

Pues yo lo creo firmemente. Es más yo afirmaría ya que estamos en descenso virtual, por que los de atrás van a ganar, y al menos echan lo que tienen que echar, por poca calidad que tengan. Nosotros nos paseamos por el campo.

Comentario

¿Que no?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ¿Tan difícil es animar a los jugadores y A LA MÍSMA VEZ GRITAR LOPERA VETE YA?

¿Tan difícil es?

...es lo que pienso hacer, vayamos ganando 2-0 o perdiendo 0-2.

ANIMAR A LOS JUGADORES.....yo si animo,animo al Real Betis Balompié y las ira van en contra de lopera,directiva y jugadores.....

Comentario

estoy de acuerdo que los jugadores , tienen mucha culpa, pero es que llevamos 4 años igual , que pasa que todo es culpa de la oposicion jugadores , galera, y demas cortinas de humo, señores la culpa de todo la tenemos nosotros, por aguantar , al patetico grupo directivo de cucharas , *******s , voceros y ditero, anclados en el siglo pasado, que ldirigen al betis, como un cortijo y son los verdaderos artifices de nuestro fracaso, nada a segunda , pero gritando viva mi betis y loperra vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
              No, si yo no lo quiero creer, pero es que visto lo visto es lo que hay, desgraciadamente.
              Pues yo creo que no. El partido contra el Almería habrá que ganarlo.

Y luego sí, a abroncar a los jugadores, al entrenador y a Lopera, sobre todo a los que dirigen este equipo.

A los jugadores por tirar partidos porque sí, y hay muchos ejemplos.

Al entrenador por no entender a esta afición, tras sus declaraciones creo que se lo ha ganado.

Y a Lopera, sobre todo a Lopera, y si se puede durante todo el partido.

Comentario

Respuesta: Propuesta queja por Gestion del club

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                ¿Que te parece una querella criminal por delito societario, apropiación indebida y delito continuado?

¿Qué te parece protestar desde hace casi un año en las oficinas del Betis en la calle jabugo?

PD: Esto no es ningún reproche sobre tu post, ni siquiera presumir de nada. Simplemente informar que hay gente que se está moviendo.
                Y que se está pidiendo a gritos ayuda.
                A lo mejor una presión que salga en los medios ayuda.... o no?? Más que nada para ayudar a la señora magistrada a redactar el auto de finalización del proceso de instrucción. Y si lleva algunas medidas parejas a esto, mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Pues yo lo creo firmemente. Es más yo afirmaría ya que estamos en descenso virtual, por que los de atrás van a ganar, y al menos echan lo que tienen que echar, por poca calidad que tengan. Nosotros nos paseamos por el campo.
                  Aparte de que se paseen, que en algunos partidos sí, y de la actitud de determinados jugadores, es que no hay para más.

La defensa deja bastante que desear, el portero no es de los mejores de la categoría. Sin Mehmet el centro del campo pierde, y en ataque Emaná es muy intermitente, Oliveira falla muchísimo, y Edu lleva sólo un gol en 6 partidos.

Es que... no hay para más, y además el entrenador no ayuda mucho, sino todo lo contrario.

Todo esto, por supuesto, dirigido por quien nos engaña y se mofa de los béticos continuamente.

Comentario

Pues yo creo que no. El partido contra el Almería habrá que ganarlo.

Y luego sí, a abroncar a los jugadores, al entrenador y a Lopera, sobre todo a los que dirigen este equipo.

A los jugadores por tirar partidos porque sí, y hay muchos ejemplos.

Al entrenador por no entender a esta afición, tras sus declaraciones creo que se lo ha ganado.

Y a Lopera, sobre todo a Lopera, y si se puede durante todo el partido.
                    Pues yo la salvación la veo mas en que lopera use el dinero del betis para comprar el par de partidos que nos hacen falta para salvarnos.

Comentario

lo que no hay ni que ir a ver a esa panda de indeseables, aunque nos duela a todos.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                        estoy de acuerdo que los jugadores , tienen mucha culpa, pero es que llevamos 4 años igual , que pasa que todo es culpa de la oposicion jugadores , galera, y demas cortinas de humo, señores la culpa de todo la tenemos nosotros, por aguantar , al patetico grupo directivo de cucharas , *******s , voceros y ditero, anclados en el siglo pasado, que ldirigen al betis, como un cortijo y son los verdaderos artifices de nuestro fracaso, nada a segunda , pero gritando viva mi betis y loperra vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        cuanta razón .......

Comentario

El transcurrir de la semana no debe dormir las intenciones de quienes cada vez más se están dando cuenta del atropello, abuso, etc, etc, etc, que durante años estamos sufriendo los béticos y, por ende, nuestro Betis. Si la que hoy la Tabla Clasificatoria se estrecha, es normal que afecte algo más.

Aún así, y pese a que los problemas reales no son sólo deportivos (-ésa es una consecuencia más de la desafortunada gestión de Ruiz-), no dejen que la semana les duerma, porque muy posiblemente desde los medios oficiales se dispararán pantomimas diversas, maniobras de distracción. Muévanse como puedan dentro de sus posibilidades y sigan manteniendo sus intenciones, sabiendo quien es el enemigo real.

Comentario

CREO QUE HAY QUE ANIMAR MIENTRAS SE ESTÉ JUGANDO EL PARTIDO.

Sin embargo, eso de recibir al equipo con silencio. sin pitos, sin ningún alterado. SILENCIO.

Eso serías estupendo. Cuando comenzase a rodar el balón empezar a animar. Pero recibirlos sin pitos y con silencio les impactaría, seguro.

Yo voto por esa propuesta en el campo del Betis.

SILENCIO desde que salgan de los vestuarios hasta que pite el árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                              CREO QUE HAY QUE ANIMAR MIENTRAS SE ESTÉ JUGANDO EL PARTIDO.

Sin embargo, eso de recibir al equipo con silencio. sin pitos, sin ningún alterado. SILENCIO.

Eso serías estupendo. Cuando comenzase a rodar el balón empezar a animar. Pero recibirlos sin pitos y con silencio les impactaría, seguro.

Yo voto por esa propuesta en el campo del Betis.

SILENCIO desde que salgan de los vestuarios hasta que pite el árbitro.
                              Ni hablar... el animar se va a acabar!!!. De animar nanai de la china, que ya estamos suficientemente aborregados como para animar a este circo.

LOPERA VETE YA!!!! desde el minuto uno.

Comentario

Animemos y luego a ir a protestar a donde hay que ir . A otro barrio que no es helipololis , donde esta el responsable de esta canallada .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X