Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

Yo tengo otra propuesta, que aparezcan las banderas del Betis Libre por todo el estadio y cantar el estamos hasta los wevos, lopera vete ya, directivos dimisión, mercedes ven pacá y trincalo ya, y animar al equipo también para que ganen, cuando terminen también se les puede cantar cositas a los jugadores.

A nivel particular que la gente lleve pancartas de protesta y las cuelgue por el estadio.

Comentario

Antes de nada, decir a aquellos que no esten de acuerdo con esto y que deberiamos quejarnos a los jugadores por que BLA BLA BLA, por favor se abstengan. Creo este post para ver que os parece esta idea y proponer otras, si se os ocurre algo mejor.

A los moderadores de la web, bueno no se si esto va en contra de alguna de las normas. Sinceramente espero que no por que no voy
      a intentar propagar la violencia ni nada que se le parezca. Me disgustaría mucho no poder expresar ideas como esta en esta magnifica web.

La idea: Siguiendo el ejemplo de otros campos, pañolada negra en contra de la gestion del impresentable, a la vez que sacar una parcarta grande diciendo el motivo, algo como "Equipo de primera, gestion de club de tercera" o algo así, para que todos sepan de
      que va la pañolada.
      Me parece la forma mas gráfica, sencilla (por que ya se que hacer cosas mayores nos cuesta a todos mucho...) y en definitiva mas clara de protestar. Cualquier cosa serviría, trozos de tela negra, trozos de bolsas de ******, etc.

En fin, algo hay que hacer señores, menuda panda de borregos estamos hechos...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Yo tengo otra propuesta, que aparezcan las banderas del Betis Libre por todo el estadio y cantar el estamos hasta los wevos, lopera vete ya, directivos dimisión, mercedes ven pacá y trincalo ya, y animar al equipo también para que ganen, cuando terminen también se les puede cantar cositas a los jugadores.

A nivel particular que la gente lleve pancartas de protesta y las cuelgue por el estadio.
        De animar nada de nada!!!

El otro día la afición del At. de Madrid estalló contra los jugadores, la directiva, etc, y ganaron 3-1, con lo que el animar a estos vagos y flojos, no es consecuente con que ganemos. Si ganamos es por que sientan vergüenza torera, cosa que dudo, o que se alineen todos los planetas.

Basta ya de animar y de gaitas. A ver cuando aprendemos a ser una afición exigente, que pida y exija, por que para eso paga religiosamente y aguanta las colas el mes de julio y de agosto.

Fuera el tercermundismo de este club!!! fuera las marionetas, fuera Lopera, y fuera el resto de acólitos de Lopera!!!

Comentario

Habría que hacer algo que les doliera de verdad y no refiero a tirarles cosas ni nada por el estilo, que parece que hay que andar con pies de plomo y cuidar al milímetro lo que se dice aquí que ya me han borrado varios mensajes.

Algo que les jo-da de verdad.

Ni los gritos, ni el silencio, ni volverse de espaldas, ni quedarse fuera del estadio les importa una mier-da a estas perras.

Se admiten sugerencias.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            De animar nada de nada!!!

El otro día la afición del At. de Madrid estalló contra los jugadores, la directiva, etc, y ganaron 3-1, con lo que el animar a estos vagos y flojos, no es consecuente con que ganemos. Si ganamos es por que sientan vergüenza torera, cosa que dudo, o que se alineen todos los planetas.

Basta ya de animar y de gaitas. A ver cuando aprendemos a ser una afición exigente, que pida y exija, por que para eso paga religiosamente y aguanta las colas el mes de julio y de agosto.

Fuera el tercermundismo de este club!!! fuera las marionetas, fuera Lopera, y fuera el resto de acólitos de Lopera!!!

Yo estoy absolutamente de acuerdo , llevamos animando 4 AÑOS, y esto va a peor, así que creo que hay que tomar otras alternativas que podrían ser como ya han dicho varios compañeros, pañolada negra, silbatos, pancartas y por supestísimo gritar "lopera vete ya" y "estamos hasta los h...".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Habría que hacer algo que les doliera de verdad y no refiero a tirarles cosas ni nada por el estilo, que parece que hay que andar con pies de plomo y cuidar al milímetro lo que se dice aquí que ya me han borrado varios mensajes.

Ni los gritos, ni el silencio, ni volverse de espaldas, ni quedarse fuera del estadio les importa una mier-da a estas perras.

Se admiten sugerencias.
              Lo que de verdad les dolería es suspensión de un mes de sueldo, tanto a los jugadores como a las marionetas, pero eso es imposible.

A los jugadores les duele su bolsillo unicamente, y a las marionetas también.

Comentario

Al final no pasará nada...todos muditos o creando crispación algunos defendiendo lo indefendible.

Las peñas para jugar al dominó y para la cervecita...
                La oposición (por mucho bien que haya o esté haciendo) se tiene que mojar de una ver por todas y organizar algo..
                Los socios tienen "miedo" (?¿) a expresarse...
                Los periodistas son muy malos o tienen miedo...
                Los jugadores saben que este club es ahora mismo un cachondeo y se lo toman como tal...

Mi propuesta: Sentarse en los asientos 10 minutos más tarde (a la entrada al campo que alguien avise de la iniciativa, mensajes a medios de comunicación,etc.). Y las protestas deben ir dirigidas (se gane, pierda o empate) primero a Lopera, después a los directivos y, por último, a los jugadores.

Un saludo

Comentario

Se admiten sugerencias.
                  Sé que jo-de un huevo lo de las tertulias de jabugo pero sin embargo los beticos no se mueven, si le molesta con 14 imaginate si fueran 1000 béticos.

Sé que se joderían si la gente cerrase filas contra lopera y para cuidar al betis y para eso está pnb, ya hay mucha gente que participa pero hay que seguir ahí.

Pero realmente lo que hay que hacer es ir a saco en la presión a la directiva y los gritos si funcionan, pero señores, no salir corriendo del campo 10 minutos antes de acabar el partido ir a chillarles al palco y a la puerta de cristales, que sientan la presión y el descontento pero de verdad. (Todo esto siempre sin violencia)

Comentario

Respuesta: Propuesta queja por Gestion del club

¿Que te parece una querella criminal por delito societario, apropiación indebida y delito continuado?

¿Qué te parece protestar desde hace casi un año en las oficinas del Betis en la calle jabugo?

PD: Esto no es ningún reproche sobre tu post, ni siquiera presumir de nada. Simplemente informar que hay gente que se está moviendo.
                    Y que se está pidiendo a gritos ayuda.

Comentario

Creo que una muy buena, aunque hay que tener mucha paciencia, infinita paciencia, sería el empezar el partido animando como siempre se ha hecho, al betis y a sus jugadores, (que se que no se lo merecen, pero bueno) que el campo sea una olla a presión, y que los que pasen miedo sean los jugadores del almería, a ver si de esta forma los jugadores se encuentran a gusto y son capaces de ganar los tres puntos que nos hacen falta, pero eso no es todo, hay que quedarse todos en sus asientos hasta el final, el partido es a las cinco de la tarde, y creo que todos tendremos tiempo para todo, y una vez que acabe el encuentro, sea cual sea el resultado todos a gritar, al menos 15 o 20 minutos, pero sin moverse de sus asientos, con pañuelos, con bolsas de ******, con piticos, con chifilidos, con lo que sea, pero con el estadio lleno, se debe de oir hasta en el fontanal, reivindiquemos que el betis es nuestro y que queremos que se acabe ya este secuestro, que lopera tenga que salir en los medios por esta razón y que por una vez estemos todos unidos para defender a nuestro betis, NUESTRO BETIS!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Lo que de verdad les dolería es suspensión de un mes de sueldo, tanto a los jugadores como a las marionetas, pero eso es imposible.

A los jugadores les duele su bolsillo unicamente, y a las marionetas también.
                        Lo que pasa es que eso no depende de nosotros.

Y gritarles a todos sería injusto porque meter en el mismo saco a Edu o al ******* (me autocensuro) de Arzu sería muy injusto.

Podríamos reirnos de ellos con cánticos de mofa, como hicieron los del At. Madrid.

"Arzu selección" o "Arzu bota de oro"

"Juanito Beckembauer"

O cosas así.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Al final no pasará nada...todos muditos o creando crispación algunos defendiendo lo indefendible.

Las peñas para jugar al dominó y para la cervecita...
                          La oposición (por mucho bien que haya o esté haciendo) se tiene que mojar de una ver por todas y organizar algo..
                          Los socios tienen "miedo" (?¿) a expresarse...
                          Los periodistas son muy malos o tienen miedo...
                          Los jugadores saben que este club es ahora mismo un cachondeo y se lo toman como tal...

Mi propuesta: Sentarse en los asientos 10 minutos más tarde (a la entrada al campo que alguien avise de la iniciativa, mensajes a medios de comunicación,etc.). Y las protestas deben ir dirigidas (se gane, pierda o empate) primero a Lopera, después a los directivos y, por último, a los jugadores.

Un saludo
                          Las peñas se han bajado los pantalones por enésima vez.

La oposición ya han repartido panfletos más de una vez poniendo a las claras lo que realmente ocurre, además de organizar una manifestación en la puerta de cristales, lo que pasa que de eso ya no nos acordamos.

Los socios no tienen miedo, simplemente la afición está muy dividida.

Los periodistas han criticado esto durante estos cuatro años, incluso anteriormente, y más no pueden hacer. Es más, muchos están amenazados, por ciertos delincuentes que viven bajo el amparo y el dinero de Lopera.

Los jugadores únicamente miran por sus negocios, su bolsillo y sus juergas, anteponiendo siempre cualquier excusa, que hacer mínimamente bien su trabajo.

Comentario

¿Tan difícil es animar a los jugadores y A LA MÍSMA VEZ GRITAR LOPERA VETE YA?

¿Tan difícil es?

...es lo que pienso hacer, vayamos ganando 2-0 o perdiendo 0-2.

Comentario

Lo que pasa es que eso no depende de nosotros.

Y gritarles a todos sería injusto porque meter en el mismo saco a Edu o al ******* (me autocensuro) de Arzu sería muy injusto.

Podríamos reirnos de ellos con cánticos de mofa, como hicieron los del At. Madrid.

"Arzu selección" o "Arzu bota de oro"

"Juanito Beckembauer"

O cosas así.
                              Mira, eso no estaría mal, lo de Arzu selección, o lo de Juanito Beckembauer

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                                Por favor, ya que parece inevitable el descenso de categoría, visto lo visto en el partidito de ayer, hagamos algo nosotros el próximo domingo. Ya que estos jugadores ni tienen vergüenza ni la conocen y carecen absolutamente de coraje y orgullo, demostrémosle que la afición sí siente los colores. Por favor ,todos unidos podemos hacerles ver a estos individuos que a nosotros sí nos duele nuestro Betis , qué pena Betis lo que han hecho contigo.
                                Eso no te lo crees ni tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X