Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, pero no me queda clara una cosa, ¿piensas que el problema es solo de los jugadores?

Yo pienso que los jugadores son los que tienen que sacarnos del aprieto en el que estamos (esto es irrefutable), pero que los verdaderos responsables son la directiva y lopera, y que si este año nos salvamos y el año que viene vienen otros jugadores estaremos otra vez en las mismas y así siempre mientras no se vayan lopera y los directivos estos que tenemos.

Totalmente de acuerdo, el problema más inmediato son los jugadores que no le echan lo que le tienen que echar en cada partido, pero sin duda el primer problema que tiene el Betis es que está dirigido por ineptos que solo quieren dinero, dinero y más dinero, dándole igual cualquier sentimiento. Siempre lo he dicho y siempre lo diré Lopera vete y no vuelvas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      me alegro de que hayas captado el tono irónico, yo también estoy cansado de los manquepierdistas, pero te digo una cosa, más me revientan los "vamos a jabugo a liarla" y cuando cruzo la esquinita de los salesianos hay 15 personas con la sensasion de estar haciendo el primo de sobremanera.
      Soy uno de los que suele ir a Jabugo cada miércoles (no a liarla, sino a decirle es un ****** cara a Lopera lo que pienso) y es cierto que me gustaría que hubiera más béticos allí, sobre todo los que sé que están j.odidos con la situación); pero jamás he tenido la sensación de estar haciendo el primo.

Es más, me siento bien y con la sensación de estar haciendo lo que el cuerpo me pide que haga para defender al Betis. Sé que no es la única manera, ni quizás la más ortodoxa; pero es la que creo mejor para el Betis y por eso lo hago y los seguiré haciendo; con la esperanza de que, algún día, muchos venzan los prejuicios y nos acompañen pero dejarlo? ¿abandonar?.. NO, GRACIAS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sdVog74ncso

[CENTER]...Despreciar con valor la gloria y la fortuna,
      viajar con mi imaginación a la luna,
      sólo al que vale reconocer los méritos,
      no pagar jamás por favores pretéritos,
      renunciar para siempre a cadenas y protocolo,
      posiblemente no volar muy alto...pero solos!!![/CENTER]

Un saludo
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/05/09, 13:07:30.

Comentario

Suena a locura, pero es como lo veo.

Hemos perdido 1000 oportunidades cuando se veía venir lo que está pasando. ¡DURANTE 4 AÑOS!

Y nunca ha sido el momento. ¿Lo es ahora?

No pienso darle la mas mínima excusa a nadie para que tenga una salida airosa.

Por mi parte, animar a mas no poder. Y desde luego pedir explicaciones.

Que se enteren los jugadores
        Que se enteren en el palco
        Que se entere Lopera, aunque esté escondido.

YA ESTÁ BIEN!!!!

Comentario

me alegro de que hayas captado el tono irónico, yo también estoy cansado de los manquepierdistas, pero te digo una cosa, más me revientan los "vamos a jabugo a liarla" y cuando cruzo la esquinita de los salesianos hay 15 personas con la sensasion de estar haciendo el primo de sobremanera.
          Estimado Furguets_RBB,

¿Podrías explicar el por qué de la frase que te he subrayado? ¿ por qué te revientan más que los manquepierdistas? ¿ Quién o quiénes, según tú, tiene o tienen la sensación de estar haciendo el primo de sobremanera?

Atentamente
          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 10/05/09, 13:07:17.

Comentario

Señores, olvidense de los jugadores por un momento. Vamos a darnos la vuelta y a empezar a abroncar a los máximos culpables, la directiva, al palquito...si, si..al palquito..a los que están ahi tomandose sus canapes...que estamos siempre con que los jugadores se van de rositas..pero es que esta directiva lleva ahi cuatro años sin sentir la soga al cuello..que no se nos escapen ellos que son los verdaderos culpables...

Abroncar a Pepe León, a Castaño, a Rufino..que todo lo han consentido..que si..habrá tiempo para los jugadores..pero a ver como aguantan estos a 40.000 mirandolos y diciendoles lo que pensamos...y me da exactamente lo mismo que el señorito castaño me llame "etilico"...

Basta ya de que siempre se queden sin saber lo que pensamos de ellos. Muy bien por los post en los que se critican a los jugadores, pero que no se nos olvide no solo hablar de la directiva, sino que sienta nuestro aliento en el cogote.

Por Dios, después de cuatro años ya es hora de exigir dimisiones..y no solo de exigir..vamos a dejarles muy claro que no aguantamos ni un día más viéndoles el careto en el palco...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Soy uno de los que suele ir a Jabugo cada miércoles (no a liarla, sino a decirle es un ****** cara a Lopera lo que pienso) y es cierto que me gustaría que hubiera más béticos allí, sobre todo los que sé que están j.odidos con la situación); pero jamás he tenido la sensación de estar haciendo el primo.

Es más, me siento bien y con la sensación de estar haciendo lo que el cuerpo me pide que haga para defender al Betis. Sé que no es la única manera, ni quizás la más ortodoxa; pero es la que creo mejor para el Betis y por eso lo hago y los seguiré haciendo; con la esperanza de que, algún día, muchos venzan los prejuicios y nos acompañen pero dejarlo.. ¿jamás?

[CENTER]
              ...Despreciar con valor la gloria y la fortuna,

Un saludo
              Pues si, totalmente de acuerdo con sitebuchum.. No tengo mas sensación de hacer el primo, como estos años con cara de tonto al salir del estadio de mi equipo... En ese momento, es cuando se de sobremanera que hago el primo..

Ir a jabugo, lo que hace es sentirme bien conmigo mismo, digo lo que creo, donde debo.

Un saludo

Comentario

Es más, me siento bien y con la sensación de estar haciendo lo que el cuerpo me pide que haga para defender al Betis. Sé que no es la única manera, ni quizás la más ortodoxa; pero es la que creo mejor para el Betis y por eso lo hago y los seguiré haciendo; con la esperanza de que, algún día, muchos venzan los prejuicios y nos acompañen pero dejarlo? ¿abandonar?.. jamás!!!

Un saludo
                Sabes que no soy de los habituales en Jabugo aunque he estado alguna que otra vez, apoyo y agradezco a todos los que vais allí vuestra constancia y vuestro coraje, se puede estar de acuerdo o no, pero de lo que no cabe duda es de que estais luchando por lo que más quereis, el Real Betis Balompié.

Gracias hermano, este agradecimiento sobre todo en estos momentos tan malos, lo hago extensiblea todos los que están trabajando de algún modo por el bien de nuestro club.

Comentario

Es más, me siento bien y con la sensación de estar haciendo lo que el cuerpo me pide que haga para defender al Betis. Sé que no es la única manera, ni quizás la más ortodoxa; pero es la que creo mejor para el Betis y por eso lo hago y los seguiré haciendo; con la esperanza de que, algún día, muchos venzan los prejuicios y nos acompañen pero dejarlo? ¿abandonar?.. NO, GRACIAS!!!

Un saludo
                  pues yo sí la he tenido, y como yo mas conocidos que no se piensan mover más hasta que las cosas no se hagan de una vez seriamente, y visto lo visto, parece que hacerlo así es tan utópico tanto en "la oposision" como en el club.
                  site, se ha conseguido algo por ir cada miercoles 8/9 personas? quizás a nivel personal, pero estarás conmigo que ya no te debe servir ni como paliativo

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                    Estimado Furguets_RBB,

¿Podrías explicar el por qué de la frase que te he subrayado? ¿ por qué te revientan más que los manquepierdistas? ¿ Quién o quiénes, según tú, tiene o tienen la sensación de estar haciendo el primo de sobremanera?

Atentamente
                    estimado compañero ( que te conozco personalmente )

pues por el simple hecho de que los manquepierdistas tienen una idea, más o menos acertada, y la cumplen y la siguen, aunque no la compartamos. Sin embargo, si estoy escarmentados de ver post con más de 50 paginas de "todos a jabugos" con muchísimos foreros que dicen que van, que van y que van, con eventos tuenti de más de 2000 personas que van, que van y que van, con sms, con cadenas de correos electrónicos y que a la hora de la verdad se quedan en el camino.
                    a mi si me da la impresión de hacer el primo, lo siento si no lo veis de otra manera, pero me da mucha pena, cuando encima ves llegar a la gente en cuantagotas y sonreir a ver a 20? 30??. Creo que no soy el único que se siente así.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                      Respecto a eso , creo que los moderadores podrían dejar que comentasemos aquí las ideas que cada uno vaya exponiendo, siempre y cuando , por supuesto, se respete las normas básica de civismo y conducta, porque si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie, eso que no lo dude nadie.

Y por supuesto que nada de animar, como he dicho antes, estoy cansada de tanto manquepierda cuando se están riendo de nosotros y lo que es peor de nuestro Betis.
                      Un bético, una pancarta:

ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS WE.BOS
                      LOPERA VETE YA!!!!
                      CONSEJO DIMISIÓN!!!
                      JUGADORES VAGOS Y FLOJOS!!!

Crees que estará dentro de los límites del civismo???

Un Bético, un silbato... y a pitar desde el minuto uno, que salten los jugadores al campo.

Un Bético, un pañuelo, y mostrarlo al palco.

Un Bético... un LOPERA VETE YA!!! CONSEJO DIMISIÓN!!!

Comentario

Incluso se me ocurren más lemas para pancartas:

PEÑAS DORMIDAS!!

FEDERACIÓN DE PEÑAS = PANTOMIMA!!!

NO VENDAS MÁS HUMO LOPERA !!!

BASTA DE JEQUES Y BSPORT, LOPERA VETE YA!!!

LARRIBA Y CIA = SEVILLISTAS !!!

RADIO BETIS = RADIO ENCADESA !!!

Comentario

estimado compañero ( que te conozco personalmente )

pues por el simple hecho de que los manquepierdistas tienen una idea, más o menos acertada, y la cumplen y la siguen, aunque no la compartamos. Sin embargo, si estoy escarmentados de ver post con más de 50 paginas de "todos a jabugos" con muchísimos foreros que dicen que van, que van y que van, con eventos tuenti de más de 2000 personas que van, que van y que van, con sms, con cadenas de correos electrónicos y que a la hora de la verdad se quedan en el camino.
                          a mi si me da la impresión de hacer el primo, lo siento si no lo veis de otra manera, pero me da mucha pena, cuando encima ves llegar a la gente en cuantagotas y sonreir a ver a 20? 30??. Creo que no soy el único que se siente así.

un saludo
                          En este sentido solo puedo decirte una cosa, lo primero es mirarse a uno mismo, hacer lo correcto y solo entonces podrás mirar a los demás.

La "oposición" con sus 4 gatos y los gatos que no se ven en la calle jabugo ha conseguido más que nadie con respecto al club en los ultimos 16 años y estas actuaciones tendrán su fruto. Después de haber luchado contra viento y marea y con el apoyo verdadero de tan sólo un puñado de béticos.

Yo ya hace tiempo que pasé por tu estado de ánimo y lo mejor es bajar a la tierra el beticismo no es aquella mágnifica idea que teníamos de siempre en nuestra cabeza, la realidad es mucho más árida.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Un bético, una pancarta:

ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS WE.BOS
                            LOPERA VETE YA!!!!
                            CONSEJO DIMISIÓN!!!
                            JUGADORES VAGOS Y FLOJOS!!!

Crees que estará dentro de los límites del civismo???

Un Bético, un silbato... y a pitar desde el minuto uno, que salten los jugadores al campo.

Un Bético, un pañuelo, y mostrarlo al palco.

Un Bético... un LOPERA VETE YA!!! CONSEJO DIMISIÓN!!!

Me parece perfecto, que se enteren ya de una vez (si es que no se han enterao todavía) de que estamos ya muy cansaítos de tenerlos en la directiva, en la plantilla, en el cuerpo técnico y en la radio.

Comentario

Propuesta queja por Gestion del club

Antes de nada, decir a aquellos que no esten de acuerdo con esto y que deberiamos quejarnos a los jugadores por que BLA BLA BLA, por favor se abstengan. Creo este post para ver que os parece esta idea y proponer otras, si se os ocurre algo mejor.

A los moderadores de la web, bueno no se si esto va en contra de alguna de las normas. Sinceramente espero que no por que no voy
                              a intentar propagar la violencia ni nada que se le parezca. Me disgustaría mucho no poder expresar ideas como esta en esta magnifica web.

La idea: Siguiendo el ejemplo de otros campos, pañolada negra en contra de la gestion del impresentable, a la vez que sacar una parcarta grande diciendo el motivo, algo como "Equipo de primera, gestion de club de tercera" o algo así, para que todos sepan de
                              que va la pañolada.
                              Me parece la forma mas gráfica, sencilla (por que ya se que hacer cosas mayores nos cuesta a todos mucho...) y en definitiva mas clara de protestar. Cualquier cosa serviría, trozos de tela negra, trozos de bolsas de ******, etc.

En fin, algo hay que hacer señores, menuda panda de borregos estamos hechos...

Comentario

Respuesta: Propuesta queja por Gestion del club

Ya hay un post hablando de esto

http://www.betisweb.com/foro/showthr...87#post1460887

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X