Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que hacer algo el domingo

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
    Me parece la mejor idea de las que se han lanzado. Como en un minuto de silencio.
    Yo tambien pienso igual, la verdad es q ultimamente no me apetece ni aplaudir al equipo, no me siento ni con fuerzas ni ganas y es una pena xq es betis es mucho mucho para mi.

Comentario

• Respuesta: Darme ideas!!

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Bueno señores necesito idea para una pancarta que voy a pone en fondo segundo anfiteatro el proximo partido ante el Almeria,darme ideas de frases que puedan ir en la pancarta!
      Ponga lo que ponga la Pancarta no la cuelgues antes del Inicio del Partido, te la quitarán antes que pueda verla el máximo de aficionados y de que la capten la TVs.

Comentario

Pues pon además de una frase, el articulo de la constitución española referido a la libertad de expresión.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Realmente podemos dicutir eternamente y no llegaremos a un acuerdo, yo ya pasé por tu postura y he llegado hasta la que tengo hoy. Por eso acabo con una frase.

Ningún equipo tiene tantos jugadores paquetes colgados sin ficha como el betis, a esos porque no vamos a cantarle mercenarios?? Por que no los vemos en el campo?? en fin, que si no quieres ver que la responsabilidad es de lopera adelante.

Si leyeras mis post verías que no exculpo a entrenador, ni jugadores ni secretaría técnica pero en este betis todo funciona mal porque lopera lo vicia y lo consiente. Basta ya!!!! abre los ojos!!!
          El Betis tiene dos jugadores sin ficha: Óscar López y Juanlu. ¿Afirmas que de los demás equipos no hay ninguno que tenga dos jugadores sin ficha? Demuéstralo.

Llamar mercenario a los jugadores es un error. Es que ni siquiera es un insulto. Un mercenario es aquel que se implica en una causa por dinero. Por ejemplo cuando Oliveira llegó al Betis era un mercenario. Estaba medio fichado por el Betis y acabó en el Valencia porque le pagaba más, luego vino aquí, se le pagó y él hizo su trabajo. Eso es un mercenario.

Ojalá hubiera 25 mercenarios en la plantilla de Betis. Se les pagan y hacen su trabajo. Y cuando lo acaban adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo.
          Yo no quiero jugadores que digan lo béticos que son y luego son el p-u-t-o c-á-n-c-e-r del vestuario.

No entiendo tu última frase: si Lopera es el responsable del 100% de lo malo, ¿cómo es que culpas también a jugadores y entrenadores? Eso es una contradicción.

Lopera, por el bien del Betis, debe vender e irse a su casa, y hoy mejor que mañana. Pero una vez que Lopera esté fuera del Betis no me trago que Juanito y Arzu, por arte de magia, se conviertan en magníficos profesionales y lo den todo. Ni me lo creo ni va a pasar.

Comentario

El domingo a las cinco se vera pero lo único que hay es .

Bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Comentario

Aunque yo no los animaría porque han traido la vergúenza a nuestro club, se muy bien que el beticismo en su totalidad no se va a poner a bronquear al equipo desde el minuto uno porque hay muchas personas que con el manquepierda lo arreglan todo; pero creo que la siguiente iniciativa no solo dejaría claro el sentir de los béticos, sino que saldría en todos los medios de comunicación como algo sin precedentes, eso si, para eso el próximo domingo todos le tenemos que echar dos c....... ojones al asunto.

1.-Todo el que pueda que entre en el campo nada más abran las puertas y cuando este en su asiento comience a gritar encontra de la panda de ************* que tienen secuestrado un sentimiento tan grande como es el Betis.
              2.- Cuando comience el partido el que quiera que anime al equipo y el que no que se quede en silencio.
              3.- En el descanso nada de comer bocadillos, otra vez todo dios a gritar durante los 15 minutos.
              4. En la segunda parte más de lo mismo, el que quiera que anime y el que no silencio.
              5.- El partido termina a las 7, es muy buena hora, que nadie se mueva de su asiento mientras grita sin parar, que sea la policia la que desaloje el campo cuando desde el club la avisen de que no pueden cerrar el estadio porque la gente no se larga.

Sinceramente creo que es lo que deberíamos de hacer y si todos estais de acuerdo creo que deberiamos de empezar a organizarnos para que esta idea llegue al máximo de abonados del betis posible, ya sea via sms, correo, tuenti, medios de comunicación, etc...........

Cada domingo me quedo helada viendo como todos nos vamos a casa con la cabeza baja sin decir nada por el espectaculo lamentable que acabamos de ver y creo que seria un hecho sin precedentes que los aficionados de un club impidieran el cierre de sus instalaciones después de un partido porque se queda en SU CASA gritando sus quejas.

Comentario

Yo respeto todas las opiniones pero centrar vuestras iras en los jugadores antes de empezar o el transcurso del partido es un error segun mi punto de vista , los jugadores son los que nos tienen que sacarnos de ahi abajo porque aunque les chillemos ellos son los que deciden en el campo y si no quieren pues se iran el año que viene a otros equipos y los que saldran perdiendo seran los aficionados y el club que es lo mas importante. Lo que esta en juego es el descenso de un club como EL REAL BETIS BALOMPIE no el de unos futbolistas que se iran a otros sitios y para ellos nada pasara.

Comentario

Dar las gracias a Dios, porque la proxima temporada no estara en segunda el Sevilla B

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Lopera, por el bien del Betis, debe vender e irse a su casa, y hoy mejor que mañana. Pero una vez que Lopera esté fuera del Betis no me trago que Juanito y Arzu, por arte de magia, se conviertan en magníficos profesionales y lo den todo. Ni me lo creo ni va a pasar.
                    Creo que te lo he dicho ya, hermano... Lopera no va a recibir ni un duro ya por sus acciones. Lo que tiene que irse preparando es a PAGAR para poder irse si no quiere pasar el resto de su vida a la sombra

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Creo que te lo he dicho ya, hermano... Lopera no va a recibir ni un duro ya por sus acciones. Lo que tiene que irse preparando es a PAGAR para poder irse si no quiere pasar el resto de su vida a la sombra
                      No me lo habías dicho, pero si me lo explicas en un email estaré encantado de leerlo.

Comentario

No me lo habías dicho, pero si me lo explicas en un email estaré encantado de leerlo.
                        Por supuesto que te lo explico por mail. Mira tu correo dentro de un ratito, que ahora mismo estoy liado

Comentario

Aunque se merecen la indiferencia más absoluta cuando salgan al campo (para mi la mayor de las humillaciones para unos niñatos que viven por la gloria efímera), creo que no nos han dejado otro camino que el de animar, porque es el único del que podemos sacar beneficio (aunque remoto, tratando de "profesionales" como estos).

Sólo es mi opinión.

Comentario

Está mu bien tu avatar. :b

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Por supuesto que te lo explico por mail. Mira tu correo dentro de un ratito, que ahora mismo estoy liado
                              si no es mucho perdir, yo tambien estaria interesado.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo, pero no me queda clara una cosa, ¿piensas que el problema es solo de los jugadores?

Yo pienso que los jugadores son los que tienen que sacarnos del aprieto en el que estamos (esto es irrefutable), pero que los verdaderos responsables son la directiva y lopera, y que si este año nos salvamos y el año que viene vienen otros jugadores estaremos otra vez en las mismas y así siempre mientras no se vayan lopera y los directivos estos que tenemos.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X